1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Panel de administración en español

Tema en 'PunBB en español' iniciado por driarka, 14 Ago 2006.

  1. driarka

    driarka Nuevo usuario

    Tengo un problema y es que he instalado un foro punbb y le he añadido el idioma español y en realidad me sale todo el foro en español menos el panel de contro, llevo un rato buscando por ahí y no encuentro nada. A ver si alguien me podría ayudar. gracias
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola driarka,

    Bienvenido a ComunidadHosting!

    Con respecto a tu consulta, infortunadamente los desarrolladores de PunBB aún no han localizado/configurado las variables para poder tener el menú de administración en español, a partir de unos archivos de idioma, tal y como ocurre en estos momentos en la vista principal de los foros.

    Podrías intentar editar los textos directamente, a partir de los archivos que comienzan con "admin_", pero es muy probable que pierdas esos cambios con alguna actualización posterior de PunBB.

    Como puedes ver, tenemos un tema dedicado a las Correcciones a la traducción a español de PunBB, pues el paquete actual que descargas de www.punbb.org tiene varios errores. En breve lo tendremos listo para entregárselo a los desarrolladores, para que puedan publicar esta versión corregida.

    Saludos!
     
  4. driarka

    driarka Nuevo usuario

    Muchas gracias por todo. Es muy util el foro. A ver si tengo tiempo y me pongo con eso
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Con mucho gusto driarka.

    Por otra parte, si tienes alguna duda con el panel de administración de PunBB, debido a que se encuentra en inglés, publícala aquí y seguro te damos una mano. :)

    Saludos!
     
  6. iRufus

    iRufus Nuevo usuario

    Yo lo he medio-hecho... es un curro pero vale la pena.

    Lo que no sé es si le sirve a cualquiera o en los ficheros admin_* va intagrada mi configuación... (imagino que sí)

    Salu2
     
  7. driarka

    driarka Nuevo usuario

    pues si puedes colgar lo que tengas nos haces un favor enorme :)
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Podría servirle a cualquiera que use la misma versión, pues las opciones que configuras desde el panel de administración quedan almacenadas en la base de datos, no en los archivos.

    De todas maneras ten presente lo que dije anteriormente: cuando actualices a una versión superior, esos cambios se perderán, pues los archivos se escribirán uno encima de otro.

    Saludos!
     
  9. iRufus

    iRufus Nuevo usuario

    Pues ahí van para la v. 1.2.12 Me faltan algunas cosas... Ya colgaré el resto.

    Tambien cambíe cosas en otros ficheros pero no recuerdo cuales eran.
    Si alguien encuentra algo mal traducido tambien agradeceria me lo hicieran saber.
    Hacer copia de seguridad antes de nada... Por si las moscas... yo lo hago cada vez que modifico algo...

    Saludos

    Descarga aquí
     
  10. driarka

    driarka Nuevo usuario

    muchas gracias iRufus!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·