1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Crear pdf conphp

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por Soporte24hrs, 7 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    ^Para esto se llama a la funcion new pdf y a la funcion agregar pagina.

    $pdf=new FPDF();
    $pdf->AddPage();
    $pdf->SetFont(’Arial’,'B’,16);
    $pdf->Cell(40,10,’Este es un ejemplo de creación de un documento PDF con PHP’);
    $pdf->Output();
    ?>


    En la segunda línea llamamos al archivo fpdf.php [require(’fpdf.php’)].

    La acción empieza cuando llamamos al constructor, en la tercera línea. Creamos el nuevo documento PDF [new FPDF()]. El constructor puede recibir como parámetro la orientación [P (normal) por default y L (landscape, apaisado)], la unidad de medida [pt (punto), mm (milímetros) por default, cm (centímetros) y in (pulgadas)] y el formato [A3, A4, A5, Letter, Legal]. Los tres son opcionales.

    Con AddPage() agregamos una página y recibe como parámetro la orientación, pero si no se le asigna una aquí, tomará el valor que se haya pasado al crear el objeto.

    SetFont() define el formato de fuente con el que vamos a escribir texto en el documento. Puede recibir por parámetro la familia (Arial, Courier, Times, etc), si no se define una familia (es decir, se manda una cadena vacía) la famlia que se usará será la que se esté usando desde el principio del documento.

    Cell() inserta una celda en el documento. En este ejemplo solo se pasaron como parámetro el ancho de la celda (40), el alto (10) y el texto que está dentro de la celda (Este es un ejemplo de creación de un documento PDF con PHP). Estos parámetros son opcionales y podemos ver la lista de parámetros que pueden usarse con Cell() en el manual de FPDF, en la sección donde se explica Cell.

    Por último, Output(), como su nombre lo dice manda la salida del archivo a PDF y como por arte de magia, tenemos un archivo pdf creado con PHP.
     
  2.  
  3. hoster

    hoster Usuario activo

    Hola,

    Para crear archivo pdf con PHP. Se debe utilizar la clase FPDF, en ningun lado aclaras donde se obtiene el archivo fpdf.php. Solo lo nombras, ¿por que será?

    El sitio oficial de la clase de php, FPDF.

    Tu publicación es identica a esta publicación.

    No olvides colocar la fuente, o si lo copias para hacer de cuante que tu creas el código cambiale algunas palabras.

    Mira tu contador: Encontre uno identico :eek:. Mucha concidencia?.

    Hombre, haces cualquier cosa por tratar de tener más mensajes y asi tener más publicidad de "tu gran compania" con 7.000 clientes :p..
    No pienses que es envidia, no la tengo.

    Hay algo que se llama Ética, por si no lo sabias.

    Gracias por venir a usar ComunidadHosting, como tu medio para obtener clientes, asi conseguistes tus 7.000 clientes? jaja. :mad:

    No busco problemas, solo que la gente sea honesta, que tenga una cierta ética y que participe por buena voluntad no por buscar dinero, ¿dije dinero?, perdon, clientes a cambio, igual tu no eres de esos cierto?. (Me gusta ser sarcastico:aprueba:).

    Hasta luego!
     
  4. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    Bueno amigo en realidad lo importante es que los conocimientos sean compartidos a una comunidad, y claro exactamente tienes razon con lo de FPDF pero es evidente que en un foro siempre se ponen ciertas cosas y que de acuerdo a si hay alguien interesado con el tema, se lleva a aclarar o profundizar el tema, y esa era mi intension.

    Ademas creo que todo lo que dices esta demas y creo que el fin de tu mensaje es perjudicar a determinadas empresas, y creo que eso si es TOTALMENTE ANTIETICO, ya que lo mas impoortante es poder ayudar a otras personas que tienen problemas con ciertos codigos.

    Ahora creo es totalmente legal utilizar codigos que estan publicados en la web, ya que por si recien de enteras, esos mismos codigos en el momento que se exponen en un foro ya son parte de la comunidad, entonces debo decirte que tus comentarios estan fuera de lugar y no tienen ningun fundamento.

    Pero creo que deberias comenzar a revisar tus codigos y las respuestas que incluyes en los foros ya que comenzaremos a revisar los mismos, con mucho detalle, pues nosotros somos una empresa muy grande como te das cuenta, y nuestras soluciones han llegado a clientes muy importantes y no vas a pretender desvalorar aquello.

    Con todo amigo recuerda que el conocimiento es de todos aquello que lo necesitan y si tienes algun problema creo que deberias dejar de incluir comentarios en foros.

    Igual si tienes alguna pregunta o quieres alguna ayuda con cualquier tema, estaremos dispuestos a responderte de la manera mas oportuna y atenta.
     
  5. hoster

    hoster Usuario activo

    Revisa mis mensajes, no tengo problema.

    Pero si puedes copiar el material completo, como bien te dijo el administrador del foro en otros mensajes, debes colocar la fuente.

    Y mi intención solo es que debes respetar lo que es del otro. Y ese materia pertenece a otra persona, y ese es el motivo por el que debes colocar la fuente.

    Hasta luego!
     
  6. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Lo que es totalmente antiético es copiar algo y no poner la fuente.

    Y quien te ha dicho eso? todo material publicado está directamente protegido por derechos de autor, para poder usarlo o publicarlo necesitas la autorización EXPRESA de su propietario.

    En primer lugar quien te ha respondido tiene una larga trayectoria en varios foros y en ninguno he visto que haga algo parecido a lo tuyo que está claramente destinado a subir tus "puntos" y consegir elevar tus "bonos" en los buscadores.

    En segundo lugar eso de "la empresa grande" suena a auténtica fantasmada está registrada desde el 28 de febrero de este año y ademas no creo que a nadie de aquí nos interese el tamaño de tu empresa....

    Límitate a poner la fuente cuando publiques algo que no sea tuyo para que cada uno tenga el reconocimiento que se merece, por cierto en tu web pones como datacenter la dirección de The Planet en TX como si fuera tuya :D, cosa que no creo que les guste mucho, y tu oficina parece que la compartes con Suzanne Sharp tambien no? :) lo dicho no seas fantasma hombre...
     
  7. hoster

    hoster Usuario activo

    Hola,

    Muchas Gracias por tu participación y aporte en el tema.:)

    Hasta luego!
     
  8. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    Bueno creo q este problema no tiene ya ningun sentido, como puedes ver no estamos interesados en seguir dandole cuerda a los comentarios maliciosos, de empresas "fantasmas", y en fin creo que no esta demas decir que somos una empresa que busca ayudar a la comunidad web.

    Espero que este tipo de comentarios no sigan, ya que me parece muy poco profesional que ustedes se basen unica y exclusivamente a este tema en partiular, ya que parece que no tienen suficiente trabajo como para dejar el tema a un lado y continuar. Pues parece que la unica forma que tienen para poder aumentar su popularidad es de esta forma.

    Luego sera importante aclarar lo siguiente, respecto a esto en particular que manifiestas:
    "En segundo lugar eso de "la empresa grande" suena a auténtica fantasmada está registrada desde el 28 de febrero de este año y ademas no creo que a nadie de aquí nos interese el tamaño de tu empresa...."

    Nuestra empresa empezò con el dominio de ASCOMSA.net y esta registrada desde el año 2005,el cual fue cambiado este año a soporte24hrs.com, por lo cual creo que deberian investigar un poco, antes de emitir cualquier comentario.

    Saludos Cordiales.
     
  9. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    La único que nos mueve a contestar en un tema así es hacer ver a la comunidad la importancia de que se respeten los derechos fundamentales de los demas y que no se debe usar el esfuerzo de otros en beneficio propio.

    Y si, tenemos el suficiente trabajo, pero tambien podemos poner el personal necesario para hacer ver que hay diferencia entre empresas serias que desarrollan sus propios temas y los que los copian y hacen pasar como suyos.

    No creo que ninguno de los que te ha contestado necesite "aumentar la popularidad", y no es es sólo este tema son la mayoría de los que has publicado, en ninguno has reconocido la autoría real de quien lo hizo.

    Hay un refran que dice: Antes se pilla al mentiroso que al cojo...
     
  10. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    Muy bien amigos de ideasmultiples, im-vps.com o lo que sean..., gracias por sus advertencias y multiples recomendaciones tomaremos en cuenta sus importantisimos comentarios...
     
  11. hoster

    hoster Usuario activo

    Este será mi último mensaje en este tema.

    Solo que quede claro que tanto como mi EMPRENDIMIENTO, como la empresa de Ideasmultiples, no son fantasmas. El es una persona con su empresa ya con un par de años, y yo soy un emprendimiento en desarrollo, pero no soy fantasma, a mis clientes les doy todos los datos que necesiten. Y mis mensajes son en los que ayude y participe en la comunidad, y con ellos no necesito ganar nada, no me desespero por ganar clientes, tengo paciencia.

    Hasta luego!.

    Y no es necesaria una respuesta.
     
  12. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    Es verdad amigos de ideasfrescas.com gracias por sus recomendaciones las tomaremos muy en cuenta de aqui en adelante.

    Gracias
     
  13. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    7 Años para ser exactos y como tu bien dices tema cerrado ...
     
  14. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Por favor, Soporte24hrs, creo que las ironías y las referencias despectivas sobran y son muy poco respetuosas. En la palabra también se conoce la calidad del caballero.

    En todo caso en este tema no pusiste los créditos, la fuente original respectiva, que fue el motivo original de la discusión.

    En efecto. :aprueba:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·