1. ¡OFERTA! Contrata tu VPS desde solo 4,50€/mes o tu Servidor Dedicado desde solo 25€/mes con Nominalia ← publi
    Descartar aviso

Asesoramiento para futuro proyecto

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por Reinhard, 20 Dic 2016.

  1. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Por suerte, aprender hoy día es gratis e internet, bien usado, es una herramienta importante y fundamental. Por tanto, y dado que no tienes dinero, si te quieres dedicar a esto, debes dedicarte al diseño web. Haz paginas web, contrata un reseller, y crece poco a poco, vete cogiendo conocimientos y clientes. Cuando tengas un volumen reseñable, compra un vps y practica. Más adelante, cuando puedas dar el paso economicamente y tengas conocimientos, contrata a un sysadmin y pasa toda la producción a un vps o dedicado.

    Otra posibilidad, sin dinero es, como hacen muchos, coger un master reseller o un vps directamente, y jugar a "yo controlo", y con el primer problema desaparecer y estafar a la gente.

    Sinceramente, lo llevas jodido no, lo siguiente. Hay mucha conpetencia, no tienes dinero ni conocimientos. Ganarte la vida con esto puede llevarte un par de años con suerte. Realmente, no tienes opciones mas seguras?
     
    A Reinhard le gusta esto.
  2. Reinhard

    Reinhard Nuevo usuario

    Ciertamente. Que bueno que en mi país, el papel higiénico es escaso. Y yo desde pequeño de todos modos, me lavaba con agua y jabón. Nunca use el papel higiénico. Solo lo usan mis hermanas y madre. Pero yo como buen macho pecho peluo, usaba mis manos, agua y jabón. Así que personalmente no gasto en papel higiénico. Yo soy muy minimalista en lo que uso. Tiendo a comprar lo necesario y lo que me funcione en más de una sola cosa.
     
  3. Reinhard

    Reinhard Nuevo usuario

    Buen consejo, yo crearé 2 páginas web personales para crear artículos de blogs que ofrezcan valor y calidad en los temas a tratar. Mientras que me preparó en aprender lenguajes de programación, diseño web, desarrollo web, seguridad web, mi cartera de herramientas web y manejo de WordPress, Drupal y Joomla. Cuando tenga tal vez 5 años en esto, tendré conocimiento suficiente, experiencia suficiente y una cantidad de clientes/fans considerable. En ese momento comenzaré mi empresa de alojamiento web, y son buenos los consejos que me dices.

    Yo trabajo, pero quiero ganarme dinero extra y cultivar ese dinero en internet. Hasta tener la capacidad de poder vivir de él, sin problemas. Mis 2 páginas web con 2-3 años, comenzaré a vender mi primer e-book, algunas zonas para publicidad, post de invitado, etc. Eso me dará dinero que guardaré y ahorrare en su totalidad, para lanzarme el viaje con la empresa de alojamiento web. Se que hay demasiada competencia, se que me llevará años consolidarme y más años vivir de esto sin problemas. Pero habrá valido la pena. Y todo lo bueno, tarda. Yo no estoy impaciente, y se que el éxito se construye. Pero si tengo suerte en tener éxito en mis inicios, bienvenido sea!. Pero es casi nula esa posibilidad, por lo tanto debo construir mi éxito. :D

    Mis opciones principales son crear 2 páginas web, en las cuales daré información de calidad y que ofrezcan valor. El 95% de la información sera gratuita y de calidad, mientras que el resto será vendida como e-book. Tendré buenos podcast, blog y luego creare una página donde será exclusivamente de foros... Quien sabe, reuno lo suficiente para comprarme una buena webcam, microfono y celular (de alta calidad). Porque necesito el celular con whatsapp, su cámara y videocámara para hacer vídeos un poco más "personales". Y la webcam para reuniones en Skype y otras plataformas de video-llamadas. De allí en adelante, todo lo demás sera reunir para mi empresa de alojamiento.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·