¡Atención con la tasa de refresco en los monitores!

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Expel, 5 Ago 2008.

  1. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Tasa de refresco: (definición)
    La tasa de refresco es el número de veces a la pantalla la imagen es pintada o refrescado por segundo. Como se indica una frecuencia de un proceso, la tasa de refresco se expresa en hercios. Es decir, una tasa de refresco de 75 Hz significa la imagen se actualiza 75 veces en un segundo. Por interés académico, se debe tener en cuenta que la tasa de refresco es diferente de la tarifa del marco en que la tasa de refresco mediante la iluminación de repetidos cuadros idénticos, mientras que la velocidad de fotogramas mide a menudo una imagen en pantalla puede cambiar a otro.

    La tasa de refresco también se conoce como la velocidad de exploración, velocidad de exploración vertical o la tasa de refresco vertical.

    [...]

    La frecuencia de actualización depende de la resolución del monitor y su máxima velocidad de exploración horizontal, tal como se requiere de mayor resolución de escaneo más líneas por segundo. El aumento de frecuencias de actualización reducir el parpadeo y reducir de ese modo visual para un espectador. Debido a esto, es aconsejable comprar los monitores que tienen una tasa de parpadeo entre el 75 y 85 Hz.

    [...]

    En caso de los monitores, los monitores más pequeños (14 ") puede tener una tasa de refresco de 60-72 Hz, mientras que las grandes monitores (17" o 19 "), idealmente debe tener una tasa de refresco de 85 Hz o más. Con estos monitores más grandes, si la frecuencia de actualización se fija por debajo de 85 Hz, la gente mirando la pantalla puede sentir incomodidad a sus ojos.

    Diferentes sistemas operativos fijar el valor de refresco de pantalla diferente. Por ejemplo, Windows 95 y 98 utilizados para establecer la máxima tasa de refresco. Pero los sistemas operativos que siguieron a ellos - como Windows NT y Windows 2000 - se consideran para establecer la tasa de refresco a los más bajos el apoyo, 60 Hz.

    En pantallas estéreo, pantalla LCD de obturación cuando se usan gafas, la tasa de refresco efectiva se reduce a la mitad en cada ojo requiere una imagen. Debido a esto, se recomienda el uso de una pantalla capaz de por lo menos a 120 Hz frecuencia de actualización, con 170 Hz ser la óptima tasa de refresco.

    http://www.tech-faq.com/lang/es/refresh-rate.shtml&usg=ALkJrhhKIUFChFDYNU2cMk0nzkjXhbKnQQ
  2. La Madriguera

    La Madriguera Nuevo usuario

    Buen dato, entonces en pocas palabras entre mas pulgadas sea la pantalla mayor debe ser el numero de refresco
  3. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    En resumen, sí señor.






      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Forocreativo