1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cómo exportar los datos del formato PST de Outlook a EML sin error

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por timwallen, 28 Feb 2020.

  1. timwallen

    timwallen Nuevo usuario

    ¿Alguien me ayuda a convertir los datos del formato de archivo PST al formato de archivo MBOX? Ahora estoy usando el cliente de correo electrónico Thunderbird después de cambiar de Outlook. Necesito transferir todos mis correos electrónicos desde allí.
     
  2.  
  3. Sophiemethew

    Sophiemethew Nuevo usuario

    Outlook PST a MBOX Convertidor muy confiable para migrar su gran cantidad de archivos de manera muy rápida y segura. La herramienta de migración de PST a Thunderbird puede transferir todos sus datos sin perderlos y sin realizar ningún cambio en sus datos. Su transferencia solo selecciona datos. La herramienta avanzada PST Converter es fácilmente compatible con Windows 8/10 / XP / Vista. Y exporte fácilmente datos de Outlook 2003, 2007, 2010, 2013 y 2019 (ANSI y Unicode) (32/64 bit). La herramienta Convertidor es muy fácil de usar, solo tiene que seguir de 3 a 4 pasos y migra, configura, instala y filtra todos sus archivos fácilmente. ¡Podrías probar una versión de prueba! Le permite probar todas las funciones sin restricciones, excepto la limitación en el número de conversiones.
    Visitar aquí:- http://www.es.pstfile.org/mbox/
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Más basura para no variar...
     
  5. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Outlook PST a MBOX Convertidor es un malware keylogger que captura todas las teclas pulsadas, screenshots y clicks del mouse... Me robó las contraseñas de mis cuentas de correo e infectaron a todos mis contactos!! :mad::mad::mad:
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. zimcanid

    zimcanid Nuevo usuario

  7. oropi

    oropi Nuevo usuario

    Puede usar la herramienta Mac EML to PST Converter, que puede convertir fácilmente todos los datos de sus archivos EML en formato de archivos Outlook PST.
     
  8. Nanda Braga

    Nanda Braga Nuevo usuario



Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·