1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Como se consiguen clientes cuando vas iniciando?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Jaime Lopez Montaño, 6 May 2018.

  1. Jaime Lopez Montaño

    Jaime Lopez Montaño Nuevo usuario

    Hola compañeros, cabado de iniciar con el servicio de hosting, dominios y demas, cual es la manera mas ideal para ir consiguiendo clientes?
     
  2.  
  3. Net

    Net Usuario activo

    Ya empezamos, a ver si nos enteramos de que esto no es un juego de niños. Lo primero es aprender a escribir y expresarte correctamente, procurar no cometer faltas de ortografía en la expresión y comunicación con tus clientes es fundamental y creo, que no tienes formación ni preparación suficiente para emprender un negocio. Siento decírtelo así de claro, pero no tienes ni #### idea, utilizando una jerga parecida a la tuya...

    ¿Tan dificil es utilizar word o el corrector ortográfico de turno y que tengas a mano, para corregir las faltas, y por otro lado aprender de marketing con algún cursillo barato?

    ¡Patético!

    ¡No quiero saber cual es tu proyecto!
     
    A copernico.es y Jaime Lopez Montaño les gusta esto.
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Antes de conseguir clientes, deberías plantearte mejorar la expresión oral y/o escrita, da una mala imagen y eso asusta a los clientes, a los clientes que realmente merecen la pena.

    Adicionalmente, una buena técnica de marketing es fundamental para hacer llegar a potenciales clientes el nombre de tu marca y destacar aquellos factores que te diferencien del resto es clave a la hora de que un usuario te elija a ti y no a una empresa de tu competencia.

    Creo que necesitas aún algo de formación adicional antes de precipitarte en un negocio, más en un gremio como este.

    Un saludo!
     
  5. Jaime Lopez Montaño

    Jaime Lopez Montaño Nuevo usuario

    ¡Excelente! Agradezco los comentarios.

    Respecto al tema del marketing, ¿Es mejor elegir Google o Facebook?
     
  6. Jaime Lopez Montaño

    Jaime Lopez Montaño Nuevo usuario

    ¡Gracias por los comentarios!
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Te recomiendo que revises algunos cursos online acerca de Marketing y SEO, preguntas tan sencillas tienen fácil respuesta. Aunque, quien dice fácil, dice "depende", dependerá del enfoque que quieras darle, y para elegir el enfoque, me remito a esto primero que te acabo de escribir. Los foros dan respuestas a preguntas concretas, no formaciones completas, para ésto hay otros formatos (online o presenciales).
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Lo ideal es comprándolos a otras empresas, pero claro "ideal", ideal sería tener dinero para hacer tantos y tantos proyectos... pero siendo realistas, no creo que por ideal busques invertir dinero

    Antes de ponerte a hacer campañas de spam, campañas de productos ilimitados, de ofertas al 80% de descuento, etc... (tienes muchos ejemplos en el bloque de ofertas de lo que NO debes de hacer, al igual que en la basura de este foro) deberías plantearte varias cosas:

    a) ¿tienes algo de idea/formación en administración de sistemas? ¿programación?¿marketing?...
    b) ¿tienes presupuesto para montar algo serio?
    c) ¿qué vas a ofrecer tu que otros no estén ofreciendo ya desde hace años, con más medios, mejores precios, más experiencia...?
    d) ¿has hecho un estudio de mercado? Te doy una pista gratis: esta masificado.

    El 95% de los que lean esto que contesten: "Tengo tiempo, no tengo ni #### idea de nada pero tengo muchas ganas de aprender, tengo 100eu en el bolsillo suficiente para unos meses, y voy a invertir mi tiempo cosa que otros no hacen, voy a hacer las cosas bien blablaba...." esto esta encaminado al fracaso. Lo siento pero es así, a mi me gustaría ser jugador profesional de fútbol y ganar una pasta pero desgraciadamente no puedo serlo. Los lunes me arrastro con chavalitos que me comen en velocidad,.... hay que ser realistas, yo no valgo para jugador de fútbol, y más con mi edad, y seguramente casi todos los que lean esto están condenados al fracaso por tontos, por no informarse, y por usar más el corazón que el cerebro.
     
    A ideasmultiples y copernico.es les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·