1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cuáles son los beneficios del oro?

Tema en 'Papelera' iniciado por pablo74, 7 Ago 2022.

  1. pablo74

    pablo74 Nuevo usuario

    Las propiedades curativas del oro también nos pueden ayudar a sanar nuestro sistema nervioso y nuestro sistema endocrino. El oro, como tiene el poder de regular la temperatura corporal, puede ser muy beneficioso para todas aquellas personas que sufren de sofocos nocturnos o escalofríos.
     
  2.  
  3. alexa67

    alexa67 Nuevo usuario

    Se dice que llevar una cadena de oro puro aporta bienestar, protección, confianza y suerte.
     
  4. maria313

    maria313 Nuevo usuario

    Al ser un metal asociado al éxito y la fortuna, llevar algún objeto de oro, aunque sea pequeño, es muy positivo y de buen augurio ya que se cree que atrae bienestar y prosperidad.
     
  5. rosa566

    rosa566 Nuevo usuario

    El oro es un metal que hoy en día es símbolo de riqueza, estatus y poder por su cuantioso valor monetario, sin embargo, más allá de su asociación con el dinero está su significado espiritual. Este se relaciona con la protección, la unión y su capacidad de transmutar las energías negativas a positivas. Por cierto, esta joyería https://pierrejewellery.mx vende y hace a pedido anillos de matromonio con diamantes de alta calidad.
     
  6. Vison

    Vison Nuevo usuario

    The advantage is that gold does not lose value. Accordingly, it is beneficial to store it. Exactly the same situation is with stocks. I invest in stocks and make money from it. Here you can find the best stock trading platform. I recommend that you buy shares only from well-known companies, so you are guaranteed to earn.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·