1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Deten el apagado de Windows

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por elQuique, 6 Nov 2012.

  1. elQuique

    elQuique Usuario activo

    En muchas ocasiones, después de instalar programas o actualizaciones, el sistema nos pregunta si deseamos reiniciar el equipo. Seguramente más de una vez nos hemos precipitado y hemos pulsado a Reiniciar sin guardar primero los cambios en los documentos o programas con los que estábamos trabajando.

    Si hemos dado accidentalmente la orden de que se reinicie o se apague Windows y nos damos cuenta de que perderemos información que no ha sido guardada, disponemos de unos segundos para detener el proceso.

    Mientras se está apagando el ordenador podemos escribir en el comando de ejecución shutdown –a para que se detenga. Hay que ir rápidamente a Inicio, pulsar sobre Ejecutar y teclear shutdown –a. Este comando detiene el apagado, permitiéndonos salvar tranquilamente lo que tengamos abierto.

    La velocidad de apagado del sistema operativo depende del número de aplicaciones que tengamos abiertas y de la rapidez de nuestro equipo, por lo que una vez que comienzan a cerrarse los programas tendremos que ser muy veloces para poder detener el sistema a tiempo.

    Fuente:www.vnunet.es/

    Detén el apagado de Windows is a post from: Windows 8 blog

    Detén el apagado de Windows | Windows 8 blog

    Artículos relacionados:
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>

    Leer más en: http://www.blogwindows.com/deten-el...=rss&utm_campaign=deten-el-apagado-de-windows
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom