1. ¡OFERTA! Contrata tu VPS desde solo 4,50€/mes o tu Servidor Dedicado desde solo 25€/mes con Nominalia ← publi
    Descartar aviso

Hosting potencialmente peligroso en Chile y Perú.

Tema en 'Web Hosting' iniciado por circuitos peru, 18 Nov 2016.

  1. circuitos peru

    circuitos peru Nuevo usuario

    Estimados amigos soy de Perú, el día de ayer me encontraba buscando una opción VPS para probar con datacenter en latinoamérica y encontré a OPENCLOUD.PE, y llámenme paranoico pero empecé a investigar y sólo muy superficialemente sobre este hosting.

    1) En whoishostingthis pude comprobar que el data center es llamado ZAM LTDA, no conozco su ubicación.

    2) Haciendo Whois podemos saber que el dominio opencloud.pe está registrado a nombre de Chan Chun Feng Diaz, incluso figura su gmail.

    3) Si buscas Chan Chun Feng Diaz en un buscador obtendremos referencias muy malas, casi todas lo tildan de estafador, acusándole muchas veces de no dar si quiera accesos al panel y no devolviendo jamás el dinero, además de mucho malware en sus sistemas y acusar al cliente de infectador con fundamentos ridículos como si sus clientes fueran gente que no sabe lo que hace. Yo personalmente no tengo ganas de hacer pruebas, que miedo otorgarles los datos de mi tarjeta. PD. Incluso leí de alguien que tras rendirse de reclamos se pasó a otro hosting y sorpresa! también era de Feng Díaz. :omgh:omgh:omgh:omgh:omgh

    4) No sólo opencloud.pe está a su nombre, entre otros tentáculos del mismo amiguísimo Chan Chun Feng Diaz ya altamente denunciados figuran:
    bluehosting.pe
    bluehosting.cl
    boxhosting.cl
    sitiohost.cl
    solucionhost.cl
    rackeo.cl

    Todos apuntan a ZAM LTDA y habrán muchos mas que aún no conozco. Incluso en ocasiones anteriores administró un blog donde comparaba hostings, y todos eran de él. o_O

    Pero quisiera saber si en esta comunidad existe alguien que pueda darnos una mayor claridad de este asunto, es en realidad FENG DIAZ un estafador?, una persona que no existe? o sólo fué cargamontón? Si saben de algún otro servicio hosting que apunte a ZAM LTDA también sería bueno saberlo.

    --
    Soy nuevo en el mundo de los servidores, antes montaba equipos de electrónica de potencia pero me aburrió.:banana:
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    1and1 tiene malas críticas y no son estafadores...

    Yo creo que tu post tiene mala fe... sin venir a cuento, creas una cuenta y empiezas a hacer críticas que en la mayoría de argumentos no tiene ni pies ni cabeza. Usar gmail, tener un foro para hablar de sus empresas...

    Si tienes dudas no contrates, pero de ahi a crear un post haciendo acusaciones basadas en tonterías y en yo lei, a mi me dijeron... y ni has sido cliente, ni te identificas... no se, yo no me creo nada de ti, pero tampoco me voy a poner a buscar info de esa empresa, me da exactamente igual pero sinceramente tu post tiene un tono de mala fe, y posiblemente este post vaya a la basura.

    Saludos.
     
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Para que veas lo que sale en google, los tres primeros links no tienen ni pies ni cabeza... Por lo que he leído, es una empresa mala, seguramente novata, pero no creo que sea estafadora porque no he leido nada anormal. Lo peor que han hecho es bloquear cuentas con troyanos... Hombre si te dan un log y te dicen tu cuenta esta haciendo spam o..., pues no creo que sea discutible, y más sabiendo como es la mayoría de la gente que no actualiza sus cms, pero bueno, lo gracioso de todas las quejas es que no he visto una como debe de ser, identificándose y no hablando de lo que le paso a su primo, o de lo que ha leído por ahí, en serio, tu post no tiene pies ni cabeza.

    http://www.chw.net/foro/webmasters/978322-empresas-hosting-estafadoras-lean-3.html
    http://www.reclamos-hosting.com/bluehosting-ltda-estafadores/
    http://www.desgobiernodechile.cl/2013/03/bluehosting/

    Si quieres hacer una acusación pon tu nombre, identificate, y luego pon tus argumentos porque al igual que tu, la empresa tiene su derecho a defenderse aquí y/o en los juzgados.
     
  5. circuitos peru

    circuitos peru Nuevo usuario

    Me disculpo por la publicación anterior, realmente me he expresado muy mal, he caído en la cuenta de que ha sido cierto lo que leí sobre esos servicios pero no lo he hecho de mala fé, y como dices hay servicios hosting malos pero tiene sus particularidades que se amoldan a diferentes requerimientos por eso siempre habrán opiniones encontradas, pero lo que leí de estos sinceramente me impresionó. Quiero dejar claro que no he sido cliente de este servicio y mi intención era solo de alertar y buscar quien sepa más de esto y no la de dar mala publicidad. Reitero mis disculpas :(
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Alertar de que? yo sinceramente no encuentro sentido al post. Ni has sido cliente, ni nadie de tu entorno lo ha sido. Has metido ###### gratuitamente.
    Yo no se si tu has leido los argumentos de los usuarios en los que basas tus argumentos pero no se sustentan por ningún lado, y tu al crear un post lo que estas haciendo es darle mas bombo y desacreditando una empresa. No se puede hacer acusaciones de forma gratuita sin base alguna. Imaginate que yo dijese que te pagan por desacreditar a cierta empresa y me baso en un post de un foro en la que un enajenado suelta tonterias. No puedes/debes crear post haciendo acusaciones con pruebas que no se mantienen en pie o acabaras metido en un lio, tomatelo como recomendación.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·