1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Internet Explorer 8, segunda beta

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por elQuique, 6 Nov 2012.

  1. elQuique

    elQuique Usuario activo

    Rápido, Seguro, más Privacidad y más Seguridad.

    Microsoft decide poner a disposición del público la segunda beta del Internet Explorer 8. La primera versión de este navegador fue lanzada en Marzo del 2008 y estaba destinada a los desarrolladores.<br id="morf" /> <br id="morf0" /> Según Microsoft, esta versión incluye herramientas que mejoran la seguridad y usabilidad. Este posee algunas características similares a Firefox 3, como son las barras de navegación inteligente, que permiten al usuario encontrar páginas que ha visitado recientemente tecleando palabras que se relacionan con su contenido. <br id="uq6y" /> También incluye el modo “InPrivate Browsing” (llamado por algunos “Modo Porno”), que permite que el historial, los temporales y las cookies, no queden registradas en la computadora.<br id="l.mh" /> <br id="l.mh0" /> Aunque todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la versión definitiva del sucesor del Explorer 7, puedes descargar la beta 2 aqui: Internet Explorer 8 beta 2.

    Internet Explorer 8, segunda beta is a post from: Windows 8 blog

    Internet Explorer 8, segunda beta | Windows 8 blog

    Artículos relacionados:
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>

    Leer más en: http://www.blogwindows.com/microsof...microsoft-lanza-beta-2-de-internet-explorer-8
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom