1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso

Kingston presenta SSD mSATA de alta capacidad

Tema en 'Hardware' iniciado por f.villalba, 19 Sep 2014.

  1. f.villalba

    f.villalba Usuario activo

    Kingston Digital, ha ampliado la serie SSDNow MS200 mSATA con dos nuevos modelos de unidades de estado sólido de mayor capacidad y rendimiento, en formato mSATA.

    Aunque los discos duros siguen dominando la industria del almacenamiento por precio y capacidad, el almacenamiento basado en flash sigue extendiéndose en el mercado, dirigido al sector del tablet, portátiles o ultraligeros como Ultrabook.

    Las SSD mSATA de Kingston amplían la capacidad de almacenamiento de la serie MS200 con modelos de 240 y 480 Gbytes de capacidad de almacenamiento. También aumentan su rendimiento, ya que pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de 550 y 520 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

    Emplean un controlador LSI SandForce 2281, disponen de cifrado automático AES de 128 bits y ofrecen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de un millón de horas. No se ha facilitado precio y disponibilidad de estas unidades con tres años de garantía que sumarán a la capacidad y rendimiento, el tamaño mínimo que permite el formato mSATA.

    Fuente: http://www.muycanal.com/2014/04/25/kingston-ssd-msata
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·