1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Nuevo proveedor de dominios

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por cyberneticos, 20 Feb 2017.

  1. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Hola a todos, y disculpad por el retraso en responder. Finalmente, hemos decidido irnos con un proveedor realmente competente y con el que llevamos años trabajando y sabemos de primera mano que son de confianza, siendo esto último lo que buscábamos y a lo que damos mayor valor a la hora de buscar un proveedor.

    Tened cuidado con esos contratos de adhesión que os obligan a aceptar repentinamente antes de poder seguir gestionando tus servicios.

    ¡Saludos!
     
  2. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    ¿cual es ese proveedor?
     
  3. Robledo

    Robledo Usuario activo

    Hola, cual es el proveedor ?
     
  4. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Hola Andaina y Robledo. Mucho gusto hablar con vosotros de nuevo.

    Cómo habéis podido comprobar, no he querido señalar a ningún proveedor en principio, ni el que abandonamos ni el que abordamos, por no señalar a nadie y tampoco por dar publicidad a nadie gratuitamente. Al menos esa es mi intención. Conozco Andaina desde hace tiempo, e incluso he tenido servicios contratados con ellos en su día cuándo ofrecíamos servicios de gaming (menudo jaleo los juegos jeje, tuvimos que dejarlo para enfocarnos en el hosting) y por lo que recuerdo, Robledo tambien tiene un alto nivel de entendimiento de cómo funcionan las cosas a nivel de hosting. Estoy convencido que podéis dar con el proveedor facilmente!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·