1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Nuevo virus de Windows roba datos bancarios

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por elQuique, 25 Oct 2012.

  1. elQuique

    elQuique Usuario activo

    <h2 style="font-size: 12px">Expertos en informática advirtieron de un nuevo software malicioso que se aloja en el navegador de Microsoft. En el último mes ya ha asaltado a 5.000 personas, la mayoría europeos</h2>Según informa BBC, muchas de las infecciones se han producido por la navegación por sitios web que usaban las vulnerabilidades del navegador de Microsoft para instalar el código malicioso. El principal problema de este virus es que lograba colarse en las entrañas del sistema operativo Windows para no ser detectado.

    El virus, que Symantec ha bautizado como Mebroot, encaja dentro de los llamados rootkit, que permiten que se instalen otros programas maliciosos para tomar el control del ordenador o bien para robar datos almacenados por el usuario.

    Mebroot resulta más complejo de eliminar porque trata de sobrescribir en una parte del disco duro clave, el Master Boot Record (MBR). “Si controlas el MBR, puedes controlar el sistema operativo y el ordenador donde está instalado”, explican desde Symantec.

    Mebroot está siendo utilizado en la mayoría de los casos para obtener los datos bancarios de sus usuarios.

    En cualquier caso, las computadoras que usen Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows 2000 pueden verse afectados por este virus, si no se han actualizado los últimos parches de seguridad.

    Fuente:www.adnmundo.com

    Nuevo virus de Windows roba datos bancarios is a post from: Windows 8 blog

    Nuevo virus de Windows roba datos bancarios | Windows 8 blog

    Artículos relacionados:
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>

    Leer más en: http://www.blogwindows.com/nuevo-vi...n=nuevo-virus-de-windows-roba-datos-bancarios
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom