1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema con Lmi Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por madkasper, 24 Ene 2012.

  1. madkasper

    madkasper Nuevo usuario

    Hola. Escribo aqui desde la desesperación más absoluta después de llevar 15 días sin web y sin correos. Supuestamente mi servidor (hosting.lomejordeinternet.net) fue hackeado el día 9 de enero y no han sido capaces aún de restablecer ninguno de los servicios por los que ya he pagado. Utilizo tanto la página como el mail para trabajar y ya son muchos días. LLamo y me tienen esperando 20 minutos al teléfono para terminar colgándome mientras escucho una musiquita y cuando consigo por fin hablar me dicen que al día siguiente estará resuelto, pero nunca está.
    Tengo claro que me voy a cambiar en cuanto resuelvan todo esto pero mi preocupación está en los mails que he recibido en estos 15 días, que espero recuperar cuando se restablezca finalmente, aunque sinceramente tampoco tengo muchas esperanzas. No se si habeis tenido un problema similar pero no se muy bien que hacer. La verdad que ya había tenido problemas similares con el mismo servidor pero como mucho se habían demorado 2 o 3 días. NO se si esto es algo normal o como hay que proceder en estos casos.
     
  2.  
  3. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Uffff... menudo problema. Siento mucho que estés en esta situación. Ahora mismo poco puedes hacer, únicamente esperar a que todo funcione para poder recuperar tus archivos.

    Eso sí, yo me iría inmediatamente a otro alojamiento. Que te dejen sin web y sin correo electrónico 15 días no es aceptable de ningún modo, por mucho que se les haya colado un virus. Si tuviesen una infrastructura mínimamente decente, tu web hubiese vuelto a estar online enseguida. De todos modos, deberías haber cambiado de alojamiento cuando viste que para ellos es normal que se caiga el servidor de vez en cuando y dejarte sin web y correo 3 días.

    Suerte!
     
  4. paginalia

    paginalia Usuario activo

    Siento mucho lo ocurrido, mi consejo es que empieces ya mismo a mirarte un alojamiento web en otro proveedor.

    Aqui hay muy buenas empresas como pueden ser: ciberneticos, convive, nexovirtual, dinahosting, hostimedia, evalice, lomahost, ideasmultiples, andaina, etc, todas ellas con presencia en los foros de comunidadhosting :)
     
    A dinahosting le gusta esto.
  5. vicram

    vicram Usuario activo

    investigando encontre 20 dominios en su mismo server los 20 dominios OFF mas de 15 dias son muchos, ya tardas en salir corriendo de ahi.

    Eso demuestra varias cosas:
    1.- Nulos o pocos conocimientos sobre hosting
    2.- 20 minutos al telefono y colgarte ... uff eso ya es la monda, q les llame tu abogado para recuperar tu dinero ....

    Como bien dicen en este foro hay varios hosting profesionales con los cuales puedes contratar Cyberneticos, hostigal, copernico son los que yo te recomendaría, si crees q hay hostings con precios mejores tu mismo, pero su soporte tecnico seguro q no te tiene 20 minutos con musiquita .....

    YA has tenido experiencia con las 3B, bueno bonito y una BASURA de soporte cosa muy comun estos dias.....

    Suerte y q se te solucione pronto tu problema.
     
  6. madkasper

    madkasper Nuevo usuario

    Muchas gracias. Sigo igual hoy, pero ya he decidido que me voy a ir en cuanto recupere mi info.
     
  7. wilmermf

    wilmermf Nuevo usuario

    Me sucede algo parecido aunque no tan grave como tu problema..con la empresa en la cuel tenemos alojado nuestro sitio y correo electronico es muy comun que se caiga el servicio semanalmente se cae, y nos deja por fuera de linea, en estos momentos estoy buscando una nueva empresa para el servicio de hosting , correo electronico y servicio de correo masivo, llegue a comunidadhosting.com gracias a esto, la verdad no tengo mucho conocimiento acerca del tema ni mucho menos de buenas empresas prestadoras de este servicio, no se si ustedes me puedan recomendar alguna buena, muchas gracias...me han recomendado dongee no se que tal sera
     
  8. evalice

    evalice Usuario activo

    Te deseo suerte, pero en estos casos que te den una explicación es lo mínimo exigible.

    Sobre el correo, si no tienes una cuenta de hosting activa, los mensajes que te escriban no se van a recibir, regresarán de vuelta hacia sus destinatarios.

    Saludos.
     
  9. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Gracias por la mención Paginalia
     
  10. comvive

    comvive Usuario activo

    sobre el correo el tiempo normal de un correo en la cola de salida a la espera de contactar con el destinatario suele ser de 7 dias, por lo que asume que ya has perdido los correos de los 7 primeros dias.

    yo que tu empezaba a plantar alternativas y pensar que has perdido todos los datos. ¿no tenias backups en local ?

    pilla el dominio en otra extension e intenta redirigir a la gente a tu nuevo dominio.

    un saludo.
     
  11. dinahosting

    dinahosting Usuario activo

    Muchas gracias por tu recomendación :)
     
  12. paginalia

    paginalia Usuario activo

    De nada Nexovirtual :)
     
  13. paginalia

    paginalia Usuario activo

    De nada Dinahosting :)
     
  14. Elmos55

    Elmos55 Nuevo usuario

    Denuncia a Hosting LMI

    Buenas Madkasper,

    Nosotros llevamos desde el 26 de Diciembre sin página web, correos ni nada. Hace unos días arreglaron en Cpanel, pero era imposible acceder desde el nuestro software habitual, para volver a subir todos los archivos de la web pero era imposible y no nos daban solución alguna. Hoy ya no tenemos acceso ni desde el cpanel ni nada. El hosting lo teníamos casi recién pagado. Al igual que a ti... nos tirábamos 20 minutos al tlf. y luego nos colgaban. La tal "Eva" nos decía que lo sentían pero que tenían que coger todas las llamadas. Después de llamar 50 veces, nos dimos cuenta que es la única persona que al parecer está allí, pues no es normal que siempre nos coja el teléfono la misma persona. Tras decirnos que lo sentía que ella sólo era una empleada y una "mandada" y que no podía hacer nada, nos dijo que llamáramos por la mañana al Sr Iñaki León, al parecer el gerente de esta pedazo de empresa LMI. Por supuesto, al día siguiente fue imposible contactar, porque llamamos más de 10 veces y nos colgaban la llamada. Cuando pudimos hablar de nuevo con nuestra amiga, nos puso en espera para pasarnos a este hombre y la respuesta al cabo de los dos o tres minutos es que lo sentía pero el gerente le había dicho que él no cogía ninguna llamada y que lo que tuviéramos que hablar lo hiciéramos con ella. Es decir, sin palabras.

    Llevamos más de un mes sin página web y nuestra empresa todo este tiempo paralizada en este sentido. No sabemos bien como hacer para llevarnos nuestro dominio a otro hosting y por otro lado, si de alguna manera podríamos recuperar el dinero correspondiente... porque si nos metemos de abogado, nos va a costar más que la parte proporcional, lógicamente.

    Gracias a todos por vuestro soporte.
    Un saludo.
     
  15. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Si el dominio se lo habéis comprado a ellos, tenéis que pedirles el authcode para poder transferirlo a otra empresa. Este código están obligados a daroslo.

    Lo de recuperar el dinero ya va a ser más difícil. Todo depende de las condiciones que aceptasteis cuando contratasteis el hosting.
     
  16. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Gracias por recomendarnos Vicram.

    Atentamente,
     
  17. madkasper

    madkasper Nuevo usuario

    Hola Elmos55. Muchas gracias por tu respuesta. Es justo lo que estabamos buscando. Gente que estuviera en la misma situación para ver que hacer. Yo he estado hablando con mi socio y como tanto mi hermana como mi madre son abogadas, estoy pensando seriamente si ponerles una demanda judicial. Quizas se puede encontrar a más afectados y ponerla conjuntamente o algo asi.

    Muchas gracias al resto por la ayuda!
     
  18. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Esa denuncia se quedará en papel mojado.

    :)
     
  19. Rhys

    Rhys Nuevo usuario

    La verdad es que tratándose de tu negocio no entiendo como has permitido esta situación durante tantísimos días.

    Una caida de unas pocas horas es asumible ¡¿pero días?! Mi consejo, ante estas situaciones, es un cambio de alojamiento lo antes posible. Por este foro podrás encontrar a gente muy profesional que ofrece buen servicio.

    Espero que hayas podido restaurarlo todo correctamente.
     
  20. Manuel Castro

    Manuel Castro Nuevo usuario

    lo mejor seria mudase de provedor
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom