1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Qué es Google My Business

Tema en 'Noticias Tecnología y Web' iniciado por rihuete, 23 Feb 2020.

  1. rihuete

    rihuete Nuevo usuario

    Amigos saludos cordiales, les comento de Google My Business y su funcion, es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a todos los negocios que quieren posicionar mejor en internet (podemos ver mucho mas aquí https://reputacionsegura.com/fr/index.html). Se trata de una plataforma que se encarga de vincular un negocio con un local físico al entorno del que se rodeas. Para ello, cuenta con una serie de paneles y opciones que permiten una gestión rápida de información sobre la ubicación y el contacto, entre otros detalles.

    Es un sistema que se encarga de mejorar la visibilidad de cualquier compañía en base a lo que se conoce como SEO local o SEO geográfico. Actualmente, dado que Google ahora posiciona también en base a la ubicación del usuario y de los negocios cercanos y relacionados con la búsqueda que este haga, aprovechar bien el servicio My Business es crucial para aparecer en las posiciones más adecuadas aprovechando el contexto.
     
    A Alfredo González le gusta esto.
  2.  
  3. Daniel Mateo

    Daniel Mateo Nuevo usuario

    Muy bueno, en la tienda que soy gerente lo empezamos a usar no hace mucho y hemos notado la diferencia, la verdad que tiene su allá y es más complicado de gestionar de lo que parece. Sobre todo contestar las reseñas es todo un arte. Os dejo este artículo que leí el otro día para contestar las reseñas de Google My Business.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom