1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso

Recomendación reseller

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Aguillen19, 21 Nov 2016.

  1. Aguillen19

    Aguillen19 Nuevo usuario

    Hola comunidad.

    Necesito contratar un resellar administrado, con ubicación en los EEUU.
    He visto tantos que ahora tengo parálisis de elección.

    Unitedhosting
    Liquidweb
    Resellersolution
    Knowhost
    Hostdime
    Etc

    Es importante que incluya whmcs y me den una mano con eso
    Las webs? Son muy básicas créanme; hechas en wp. Mis clientes no son bloger ni fotografos

    Por cierto.... Una orientación....
    1- Por dónde andan los precios y cual sería el standar que ofrece la gran mayoría?

    2- es cierto que los servicios reseller están casi muertos? He visto algunos blogs de estos hosting que dicen que ya no venden este tipo de servicios y sólo venden vps en adelante

    3- de ser los vps la respuesta correcta a la pregunta 2; entonces las preguntas anteriores harían referencia a los vps; es decir, cual vps recomiendas. Etc.

    Mis conocimientos son muy básicos. Te puedo crear las cuentas en whm, apuntar dominios etc. Montar wp con plantillas, Nada de administrar Linux y otras cosas más sofisticadas.

    No tengo problema con el precio que pueda costar

    Y por cierto.... Buen soporte. Al final es por eso que se paga, no?

    Gracias anticipadas a la comunidad y por erradicar una vez más parte de la ignorancia que arropa a esta humanidad. Un ignorante menos. :) jejejejejej saludos.
     
  2.  
  3. marin

    marin Usuario activo

    Todo reseller es administrado, por eso no debes de preocuparte. Pero recuerda que la administración es puramente sobre que el hosting funcione bien, no arreglar errores de tus desarrollos, etc. etc.

    Nadie te va a dar soporte sobre un software que no es suyo, si necesitas soporte sobre WHMCS tendrás que ir por los canales oficiales ya sea el foro de WHMCS o su sistema de tickets (solo si has comprado la licencia con ellos). De todos modos... ¿porque tienen que incluir WHMCS? Compra tu directamente la licencia a WHMCS y así conseguiras el mejor soporte de este sistema.

    No es que estén muertos es que economicamente son mucho más viables para las empresas los VPS que los servicios resellers. Por eso ahora está la moda de los VPS, pero un VPS no es para todo el mundo. Piensa que en un VPS ellos te dan simplemente el hadware, no te dan absolutamente soporte sobre nada más (a no ser que tengas administración, que una administración real es incluso más cara que el propio VPS), no tienen que preocuparse por nada de lo que hagas con él, se ahorran licencias y soporte. Por eso es mucho más rentable (para ellos) un VPS que un plan reseller que si te tienen que dar un cierto soporte, tienen que mantener el servidor, etc. etc.

    Si no sabes administrar servidores, tu opción no es un VPS ni un dedicado y menos para tener en producción y vender servicio de hosting a tus clientes. Sólo sería una opción si contratas un buen servicio de administración, pero esto no es el servicio que te ofrecen algunas empresas que lo dan "gratis" o por 5$ más, una administración real y completa cuesta bastante bastante más (lee los términos de cada "administrado" y te darás cuenta que algunas veces el "administrado" solo quiere decir que tu servidor estará encendido, pero no que esté funcionando).

    Además piensa que en VPS las licencias las pones tú. Hablas de WHM, por lo cual necesitas cPanel, la licencia de cPanel para VPS ya te cuesta 15$ más al mes, si quieres un auto-instalador de aplicaciones tienes que pagar su licencia (Softaculous 25$ al año), si necesitas WHMCS la licencia ya te vale otros 15$ al mes, si instalas CloudLinux (que te lo recomiendo encarecidamente) ya te sube 12$ más al mes, etc. etc. De hecho tanto en un VPS como en un dedicado a veces las licencias de software te valen mucho más dinero de lo que vale en si el servidor.

    Ahh! Y un VPS de 512MB o 1GB de RAM por muy poco al mes tampoco te servirá de nada. Mínimo para que solo WHM/cPanel pueda correr con soltura te recomiendo 2GB de RAM y luego tendrás que calcular el consumo de cada desarrollo. Además tienes que tener en cuenta otros factores como el tipo de discos duros y su capacidad, la CPU (ese gran olvidado en los VPS), el ancho de banda, etc. etc.

    Si el servicio es bueno no necesitarás soporte. Si es malo por supuesto que tendrá que tener buen soporte, pero lo mejor es que nunca necesites recurrir a ellos.
     
  4. Aguillen19

    Aguillen19 Nuevo usuario

    Excelente Marin. Muchas gracias por ser tan sincero y curar un poco mas ignorancia. jejeje
    reseller conmingo. }
    gracias hermano.
     
  5. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Tienes una buena selección y gracias por considerarnos pero veo que comparas peras con manzanas en tu lista

    Por ejemplo de la lista solo Resellersolution y Unitedhosting ofrecen paquetes de reseller, las demás ofrecen VPS/Dedicados

    Lo mejor es que primero decidas si quieres ir por un reseller o por un VPS/Cloud y luego de eso salir a buscar el proveedor

    Si apenas comienzas y no tienes clientes actualmente un reseller es quizás la mejor elección ya que te ahorrarás los gastos de licencias y es más sencilla la configuración inicial

    Un detalle referente a WHMCS ellos no discriminan en donde compras la licencia e igual te darán soporte independientemente de que la adquieras vía un reseller o directo con WHMCS, si la obtienes directamente con el proveedor de hosting te dará mejores precios y soporte primario (un buen proveedor 100% administrado no tendrá problemas en ayudarte con soporte primario de productos de terceras partes)
     
  6. oscar80

    oscar80 Nuevo usuario

    Muchos VPS administrado incluyen cPanel/WHM, WHMCS es un servicio extra, si has considerado Liquidweb (que es una opción cara), mi recomendación es que vayas por Wiredtree que además de más barato es TOTALMENTE administrado con servidores en EE.UU. Recientemente he publicado un artículo sobre VPS con esta marca, espero que te ayude.

    saludos
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si fuera limpio los enlaces del artículo irían a la web directamente del proveedor, no redirecciones que hacen sospechar que hay enlace de afiliado por medio, lo que haría que la recomendación tenga un interés económico detrás...
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si no tienes idea, y tienes poco dinero tu opción es un reseller.

    Si tienes conocimientos, puedes tener más ventajas con un vps o dedicado.

    Los resellers te lo dan todo hecho, pero los vps y dedicados la administración suele ser a parte, si te lo incluyen y es muy barato, suele ser malo, y lo mismo pasa si la administración es barata que suele ser mala. No quiero dar nombres pero he visto empresas que por 25eu te dan un vps administrado con cpanel, y luego tardan días en contestar los tickets, y estoy seguro que tener días portales de clientes caídos no son cosa de agrado.
     
  9. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Ya que fuiste sincero al indicar que "Nada de administrar Linux y otras cosas más sofisticadas". te recomiendo ir directamente por un reseller hosting.

    Haber si nos cuentas por cual te decidiste, esto siempre ayuda a otros miembros que tengan las mismas dudas, saludos!
     
  10. krinic

    krinic Nuevo usuario

    a mi tambien me gustaria encontrar un buen proveedor reseller
     
  11. hostingspty

    hostingspty Usuario activo

    Para personas sin conocimientos lo mejor es utilizar el servicio de reseller.
    Pero tambien hay que buscar una buena empresa, ya que hay empresas que ofrecen servicios baratos pero calidad malisima, y como dice el dicho...
    "Lo Barato, Sale Caro"
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·