1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Servidores con Tecnología LiteSpeed

Tema en 'La Comunidad' iniciado por megatela, 7 Nov 2020.

  1. megatela

    megatela Nuevo usuario

    Aumente las ganancias de Alojamiento con Servidores con Tecnología LiteSpeed
    Aumentar las ganancias de alojamiento web en el exigente mercado actual de Internet es más fácil que nunca, gracias a tecnologías innovadoras como los servidores alimentados por LiteSpeed. LiteSpeed Technologies, Inc. ha desarrollado un producto insignia, servidores con tecnología LiteSpeed o Speed Web Server, una tecnología poderosa que está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo.

    Los servidores con tecnología LiteSpeed ofrecen infraestructuras de programación de vanguardia, alto rendimiento, velocidad increíble, seguridad avanzada y confiabilidad mejorada. Una de las razones principales por las que esta tecnología tiene una gran demanda es que es el único «reemplazo directo del servidor» optimizado y con todas las funciones que puede reemplazar completamente a Apache sin perder paneles de control o comprometer la seguridad. Su capacidad de reemplazo sin interrupciones permite un fácil acceso a las mismas funciones proporcionadas por Apache.

    Además, es la primera compañía de software en construir el entorno virtual ligero de CloudLinux o tecnología LVE en su software, y es la única tecnología avanzada de servidor de software capaz de integrarse sin problemas con paneles de control de terceros. Con innovadoras funciones de software integradas como la tecnología CloudLinux LVE totalmente integrada, una integración perfecta con Apache y paneles de control de alojamiento de terceros, estos servidores son las tecnologías de alojamiento web de mayor rendimiento disponibles en la actualidad.

    ¿Quieres saber más?
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom