1. ¡OFERTA! Contrata tu VPS desde solo 4,50€/mes o tu Servidor Dedicado desde solo 25€/mes con Nominalia ← publi
    Descartar aviso

Virtualname envía emails a nuestros clientes

Tema en 'Registradores y Resellers de Dominios' iniciado por Aitor, 13 Jul 2015.

  1. Aitor

    Aitor Usuario activo

    Hola! buenas ¿qué tal el caloret?

    Aquí estoy, un día más dedicando tiempo a tratar de buscar una solución a un problema creado por un proveedor, que en lugar de ayudar, crea confusión.

    El tema es que virtualname está enviando emails a nuestros clientes para que verifiquen la información del whois. Entiendo que es una obligación de la ICANN :policia:, PERO indican teléfonos y datos de contacto suyos sin posibilidad de cambiarlos.

    Desde soporte me dicen que tenga paciencia, pero se me acabó hace tiempo y ya no encuentro de mi talla :omgh así que quería preguntaros si habéis encontrado alguna forma/parche para solucionar esto.

    También estoy abierto a ofertas de nuevos registradores, gracias.
     
  2.  
  3. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Has pensado en usar resellerclub?
     
  4. f.villalba

    f.villalba Usuario activo

    Hola,

    Según tengo entendido resellerclub el tema de los dominios .es no los termina de manejar del todo bien y el soporte es bastante lento. Por lo que he podido leer por aquí.

    Mi opción es openprovider.com y resellerclub para los genéricos.

    Salu2,
     
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Con ResellerClub no cambia mucho la cosa respecto a ese eMail. Diría que además lo complican al enviar el email en inglés y muchos clientes considerarlo SPAM.

    Me quedo por aquí para ver si Virtualname soluciona este tema.

    Un saludo,
     
  6. Aitor

    Aitor Usuario activo

    Hola!

    Reseller sí permite editar los datos y que salga nuestro teléfono pero tiene otros inconvenientes como el whois de pago o la verificación "aleatoria" de contactos.

    Openprovider tiene una forma muy peculiar de trabajar y por más que lo intento, no se nos ajusta.

    Virtualname me ha dicho que lo pueden hacer pero no ahora. El verano pasado me prometieron un módulo que estuve esperando hasta septiembre, cuando dijeron que no era posible.

    Sin duda, hay un hueco que cubrir en el mercado español.
     
  7. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Supongo que la clave está en la transparencia que tengas con tus clientes, los nuestros desde luego saben que no somos Registrars, sino que trabajamos los dominios mediante un mayorista que es Virtualname. Si les llega un correo de estas características, aunque por parte de Virtualname es feo, les indicamos que precisamente es nuestro mayorista en dominios, que no se preocupen y nos reenvíen el correo por si es importante.

    Un saludo.
     
  8. Aitor

    Aitor Usuario activo

    ¿Te has fijado que ponen su teléfono, email y web?
     
  9. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Pues la verdad es que no...., y mosquea bastante sí, esto es algo muy rápido de corregir, si no lo hacen, es porqué no quieren, o esa es la sensación que me da a mi. De todas formas, a nosotros no nos preocupa en exceso, porqué si un cliente llama, se le dice la verdad y ya... no hay más.
     
  10. Aitor

    Aitor Usuario activo

    Les he pasado el enlace de este tema, a ver qué cuentan.
     
  11. toplus

    toplus Usuario activo

    Hola,

    Efectivamente es un tema de ICANN, en la nueva versión del panel podremos personalizar los correos de avisos. En este momento se transacciona con el servicio de logicboxes y las políticas de avisos dan bastante asco ya que no podemos meterles mano. Revisaré los mensajes que están mandando para ver si podemos obviar información. A mi me gustaría que no me llamasen vuestros clientes, porque siempre les referimos al reveendedor, SIEMPRE. Y no queremos tratar con clientes finales porque para nosotros es el canal lo que importa.

    En cuanto transaccionemos directamente con nuestras acreditaciones en lugar de "perramente" hacerlo con una única pasarela podremos personalizar con la información de los reveendedores determinados avisos ya que tendremos más control. Hay otros datos como el IANAdel WHOIS que no pueden personalizarse pero si añadirse un TAG con la información del reveendedor, estamos trabajando en todo esto @Aitor .
     
  12. Aitor

    Aitor Usuario activo

    ¿Alguna fecha estimada?
     
  13. toplus

    toplus Usuario activo

    Pues ya podemos hacer migraciones entre el panel de la extranet antigua y el nuevo. Se importan contactos y datos de dominios, etc... el nuevo API está operativo y estamos cerrando las pruebas con el módulo de WHMCS. Hemos incluido una gestión de contactos, inexistente por defecto en WHMCS.

    La primera fase es migrar clientes que no funcionen con WHMCS o HOSTBILL.
    La segunda clientes de WHMCS.
    La tercera clientes de HOSTBILL.

    Para la primera fase posiblemente en Septiembre empecemos migrar un buen número de clientes. Hoy en desarrolloweb hacemos un hangout orientado a desarrollo donde contamos como trabajamos por si alguien tiene interés.

    El hangout: Arquitectura y entorno para un servicio web avanzado #programadorIO http://buff.ly/1K5EPCU
     
  14. toplus

    toplus Usuario activo

    Muy de acuerdo, muchas de las modificaciones en el nuevo panel son con ese objetivo, ofrecer una personalización completa con toda la parte de avisos, whois, páginas de expiración, transferencias, estoy de acuerdo en que crea confusión y el 70% de las llamadas son de vuestros clientes a los que mandamos de vuelta a su proveedor. Esperamos cubrir el "branding" más completo del mercado pero tenemos que ir completando las diferentes etapas.
     
  15. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A nosotros nos pasa lo mismo con Nicline aunque actuamos como Indemedia, es decir, que le indicamos quien es nuestro proveedor y las ventajas de estar con nosotros en vez de con nuestro proveedor.
     
  16. dyrdeck

    dyrdeck Usuario activo

    En una ocasión llamamos para comentarles este tema y dijeron que estaban en ello pero creo que os llevara mucho solucionar este problema que a la mayoria de proveedores nos perjudica (Me incluyo)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


      
      
      
      
Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·