1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda hosting. Entre Colombiaredes.net y Colombiawebs.com

Tema en 'Web Hosting' iniciado por nesivapama, 23 Mar 2010.

  1. nesivapama

    nesivapama Nuevo usuario

    Buenas tardes. Estoy indeciso sobre el hosting con Colombiawebs y Colombia redes. La verdad me llama más la atención el último. Pero que me podrian recomendar?

    Gracias
     
  2.  
  3. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Revisando las webs llama mas la atencion colombiawebs.com por que los precios son mas bajos pero yo te recomiendo colombiaredes.net
     
  4. nesivapama

    nesivapama Nuevo usuario

    Hola MecanicaIP, a mi me llamo mucho la atención Colombiaredes.net, pues tuve ya la oportunidad de estar al chat con ellos y además tienen una lista de clientes de ellos que me gustaron y q pude comprobar en el whois que estan con ellos. Estoy decidiendome por ellos, pero me gustaria saber cual fue tu experiencia con ellos o porqué me los recomiendas.

    Gracias:)
     
  5. gmon

    gmon Nuevo usuario

    Hola nesivapama. Entre esas dos la pagina Colombiaredes se ve mejor organizada y es mas atractiva. Yo personalmente tengo mi hosting contratado con MolecaIT.com. No solo es lo barato o cuanto espacio te den, porque en ultimas muchas veces ocupas menos del 20% de todo eso que ofrecen. Lo mas importante para mi ha sido el servicio postventa. Con Moleca ha sido excelente, tienen chat en linea, celular, fijos, email, messenger, mejor dicho siempre estan ahi, nunca tengo problemas cuando no se hacer algo.
     
  6. nesivapama

    nesivapama Nuevo usuario

    Gracias por responder gmon, y si Colombiaredes se ve mucho mejor... de hecho tuve la oportunidad de hablar con ellos en linea, con Hostdime y con Compuvision y me gustó más la forma de atender de Colombiaredes. Y lo q sucede es que para lo que quiero el hosting si necesito espacio y la empresa que tu me nombras tiene poco espacio y cuando es arto ya me sale muy caro.
     
  7. jerehen

    jerehen Nuevo usuario

    hola NESIVAPAMA yo fui usuario de colombiawebs y de acuerdo a esa experiencia no se lo recomiendo, ya que en varias ocasiones los datos se perdieron o las paginas resultaban con errores debido ha que hacian cambios de configuración en el hosting.
     
  8. nesivapama

    nesivapama Nuevo usuario

    Sip. Yo ya estoy más decidido por Colombiaredes.net... en esta semana voy a contratar con ellos, pero entonces será que hay más personas que tengan referencias de ellos para definitivamente dar el paso? es que me parecen económicos y ofrecen buenas cosas!.
     
  9. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Recuerda que lo económico puede salir caro, y lo caro no siempre es lo mejor.
     
  10. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

  11. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    yo particularmente no me iria por ninguno de los dos y buscaria mas alternativas dentro del mismo foro y de q yo conozca no como amigos si no por que hemos hecho algun tipo de negocio recomiendo ideasmultimples y hostlatina.com no son los mas grandes pero doy fe de su responsabilidad no como otras empresas q ante cualquier daño se esconden
     
  12. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Yo estoy de acuerdo con VGH Soluciones en buscar otras alternativas en los que ofrecen sus servicios en el foro, pero sigo firme que es mejor colombiaredes.net que colombiawebs.com
     
  13. bill

    bill Nuevo usuario

    Luego de muchas preguntas a conocidos y webmasters definitivamente el soporte es lo mas importante al momento de contratar un hosting, no te dejes llevar por tantas cosas que te ofrescan, de repente no las necesitarás, la apariencia de la página del vendedor, no debe ser la razón definitiva para elegirlo, tampoco lo barato de sus planes. He tenido experiencia en mis inicios con webs que ofrecen estupendos planes, pero el soporte es pesimo, y la disponibilidad de las páginas que aloje era una pesadilla.
     
  14. PILOS

    PILOS Nuevo usuario

    ColombiaWebs, ni se te ocurra. Definitivamente en ColombiaWebs son unos descarados, desde hace varios dias han presentado fallas y caídas del sistema. En este momento son las 8:18 de la noche, de hoy, viernes 28 de Enero de 2011, y llevamos YA CASI HORA Y MEDIA, con todos nuestros sitios caidos. Tenemos con ellos un plan RESELLER, y ha sido HORRIBLE, el servicio de COLOMBIAWEBS. YA estamos desesperados con esos sinverguenzas...!!!!
     
  15. LeoSaavedra

    LeoSaavedra Nuevo usuario

    La verdad no se nada de Colombia Redes... pero de ColombiaWebs no se lee nada bueno en ningún lado...
     
  16. Giovanni

    Giovanni Nuevo usuario

    No le aconsejo ninguno de los dos, Colombiaredes no es malo es perverso. Lo peor que puede haber en alquiler de servidores. Sus servidores funcionan un 30% del año, el resto sigue caido
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·