Es un clásico lo de la transferencia ilimitada...
Si te pongo un server con una conex de 56k te puedo decir que tienes transferencia ilimitada, vamos pero por mucho q transfieras no tendrás topes pero eso si te va tan lento que lo maximo de transferencia al mes que consiges es = 15 GB (calculos echados asi a ojo)
Para mi esto sería un engaño, pero no lo es, no te ponen limite
Estas empresas no ponen topes. Lo que hacen es suspenderte el sitio por "utilizar demasiados recursos del servidor". Es un truco muy conocido. Tú vas cogiendo webs que no tienen más de 3 visitas diarías. Cuando paga alguien que tiene 100 visitas, o una base de datos, etc., le mandas un mail diciendo que tiene que pasarse a otro plan, o a un dedicado, porque está utilizando demasiados recursos del servidor...
La "estafa" la define el Diccionario de la RAE como "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."
La "estafa" la define el Diccionario de la RAE como "Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."
El "engaño" lo define el Diccionario de la RAE como "Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre"
No quiero ser la persona defensora pero a parte de que hay un vacio legal en estos temas sobretodo en España.
¿Tu sabes que lo hace por animo de lucro la limitación en velocidad?¿o que suspende las cuentas de mucho consumo?¿Puedes garantizar que es por dinero? Creo q no podemos asegurar nada, por esta razón respeto como persona pero no comparto la misma política.
En estos casos siempre se alega que no falta a la verdad, vamos seguro que lo alegan todas las empresas, no te limitan la transferencia, te limitan la velocidad que es otra cosa, aunque directamente unida.
Muchos de estos casos es un juego de palabras. Hay empresas como "XXXXXX" muy conocida en este foro pone "transferencia ilimitada" y luego pone por algun lado "conectividad x mbts por maquina" aunque es más ético, no quita que engaña, vamos por lo menos es lo que me parece, pero técnicamente te esta dando una velocidad inferior a los 10mbts o 100mbts (bastante menos)
Podemos suponerlo pero no somos quien para juzgar. Como bien dices tu es una practica que realiza el 95% de las empresas por lo menos.
Cuando hay casos de "ilimitada transferencia/espacio", lo mejor es pasar del asunto, cada uno sabe lo que ofrece, las garantias q da. Nosotros no ofrecemos transferencia ilimitada, cada cual sabrá lo que conlleva.
Para mi tiene más respeto una empresa que no ofrece servicios ilimitados, pq es realista, los mbts no son gratuitos.
Y con toda esta parafernalia, Ilu10, no digo que no tengas razón, ojo! que a mi modo de ver compartimos la misma idea sobre empresas con transferencia ilimitada
Sería interesante abrir un post sobre "transferencia/espacio Ilimitado" y ver lo que opinan la mayoría de nuestros compañeros de esta Gran Comunidad.
__________________ Andaina.net Housing-Colocation / Dedicados / Resellers de hosting y dominios / Hosting / Streaming / Voip / Gaming / Dominios msn@andaina.net [msn] info@andaina.net [email]
Datacenter en España (Intexion-Madrid)
TlF: 902026502 24h
[...]
Como bien dices tu es una practica que realiza el 95% de las empresas por lo menos.
[...]
No, no, yo no creo haber escrito esto, y si lo he escrito en algún post no me he explicado bien. De hecho, en mi opinión la mayor parte de las empresas que colaboran habitualmente en este foro y que ofrecen hosting no faltan a la verdad en sus respectivas webs. Al contrario, veo en la mayoría de ellas un nivel de profesionalidad altísimo y, sobre todo, un deseo de atenderde a los clientes de la mejor manera posible.
....es una practica que realiza el 95% de las empresas por lo menos.
En que estadísticas basas eso, por que se te ha ocurrido?
La realidad es que ninguna empresa que ofrece un servicio de garantía a sus clientes hace overselling, por que no lo necesitan.
Las que basan su estrategia de venta en vender barato, lo hacen todas, lo que no saben, es que cuantos mas clientes tienen, más dificil y caro es mantener la estructura necesaria para poder funcionar....
__________________ ideasmultiples.com hosting compartido en cluster para profesionales y servidores VPS para empresas. im-global.net Diseño y SaaS de plataformas de hosting, DNS, monitoreo y administración de servidores.
Yo de nuevo, el mismo que comenzo este email, con la pregunta si era estafa, que despues paso publicidad engañosa y que por cierto es un muy buen tema.
Les quiero contar mas o menos lo que sucedio y lo que sucede ahora.
Dejaron de comunicarse con los clientes, por estar de luto en la empresa (es comprensible que la empresa tiemble con circuntancias tan amargas). Luego de poner el Post en este sitio una persona se hizo cargo de la empresa y tomo contacto conmigo y al parecer todo estaba bien, hasta casi ya un mes en que desaparecieron por completo, no hay respuesta a tickets, no hay messenger y tampoco telefono.
Escribo por dos cosas, la primera a ver si tengo suerte como la primera vez y me contestan de inmediato y ademas poner alertas!! a la comunidad sobre que cosas deben tener cuidado al tomar un servicio de una empresa q esta en la WEB.
Aún yo sigo sin respuesta de parte de la empresa RYHOSTING.com.
Mi idea es que si alguno de ustedes que pase por aca, tenga cuenta con esta empresa, quizas sepa más que yo lo que pasa, por que por lo menos a mi no me contestan los email y el telefono que ponen en su pagina dice que no existe.
Lo otro es que creo tickets para soporte y despues de un día me lo borran, nisiquiera lo cierran, sino que lo borran.
Tenia tickets que estaban abiertos desde mayo, que aun no tenian solución y los borraron.
Por lo tanto hoy cree otro ticket, subo la imagen y despues de un par de dias, veremos que lo cierran.
Si alguien tiene el mismo problema que yo con esta empresa, por favor comuniquese conmigo.
Salu2
Última edición por gogogervic; 28-jul-2008 a las 13:40
Razón: Subir imagen
gogogervic, si ese es el trato de la empresa no te parece que deberías cambiar?
__________________ ideasmultiples.com hosting compartido en cluster para profesionales y servidores VPS para empresas. im-global.net Diseño y SaaS de plataformas de hosting, DNS, monitoreo y administración de servidores.
Te recomiendo cambiar de proveedor, al demostrar tan poca seriedad en este asunto deja mucho que desear, todos comprendemos la situacion por la que esta pasando la empresa pero no se puede dejar a los clientes desatendidos, este es un problema grave, seria mejor que como digo cambies de proveedor.
__________________
HostingDN [Digital Networks]
HostingDN La mejor opcion en Hospedaje Web en Mexico Mis Dominios Registro de Dominios, ten el control total de tus dominios con tu propio panel de control
Muchas personas por lo regular no saben que hacer cuando llegan a tener problemas con su proveedor, al no llegar a contactarlo lo que llegan a hacer para una solucion rapida es cambiar de proveedor, pero pocas veces buscan en internet si hay otras personas con el mismo problema.
__________________
HostingDN [Digital Networks]
HostingDN La mejor opcion en Hospedaje Web en Mexico Mis Dominios Registro de Dominios, ten el control total de tus dominios con tu propio panel de control
HostingDN La mejor opcion en Hospedaje Web en Mexico Mis Dominios Registro de Dominios, ten el control total de tus dominios con tu propio panel de control
mmm, eso si que es un gran problema, y me imagino que cada cliente tuyo administra su dominio de forma independiente verdad, lo que podrias hacer es contratar con otro proveedor, crear todas las cuentas, subir respaldo de cada una, y decirle que te proporcione DNS de tipo ns1.tudominio, despues solo les dirias a tus clientes que cambien las dns por las del nuevo dominio y asi no se verian tan afectados.
__________________
HostingDN [Digital Networks]
HostingDN La mejor opcion en Hospedaje Web en Mexico Mis Dominios Registro de Dominios, ten el control total de tus dominios con tu propio panel de control
y decirle que te proporcione DNS de tipo ns1.tudominio, despues solo les dirias a tus clientes que cambien las dns por las del nuevo dominio y asi no se verian tan afectados.
Eso es exactamente lo que no quiero hacer, por que hace poco los cambie.
En la mañana subi una imagen, demostrando que se podian crear tickets, ahora en menos de 12 horas han cerrado el ticket, no lo borraron pero si lo cerraron, sin tener una respuesta.
Esto significa que alguien lo esta cerrando o es automatico?, por otra parte pueden ver en la imagen que hay un ticket abierto de hace varias semanas.
WHMCS, el sistema que al parecer ellos utilizan, sí tiene un sistema para cerrar tiquetes automáticamente, pero:
1. No creo que una empresa medianamente responsable va a configurar esa característica para cerrar tiquetes cuando no han transcurrido ni 24 horas.
2. De todas formas todo esto quedaría desvirtuado por el hecho de que tienes abierto un tiquete de soporte desde el 15 de julio (¡por 13 días!) y no ha sido cerrado.
Me abstengo de hacer cualquier comentario adicional, excepto para sugerirte, nuevamente, que busques otro proveedor cuanto antes.
Por cierto, a manera de inútil consuelo, el hecho de que haya un ser humano cerrando los tiquetes al menos indica que aún hay alguien con vida y revisando la operación de la empresa...
Por cierto, a manera de inútil consuelo, el hecho de que haya un ser humano cerrando los tiquetes al menos indica que aún hay alguien con vida y revisando la operación de la empresa...
Saludos.
Jajajaj
Tienes razon, algo es algo.
Nuevamente yo vuelvo a aconsejar cambia de proveedor, te dire una cosa, urge cambies de proveedor, se que perder clientes por el cambio que llegarias a hacer es algo malo, pero es mas peligroso llegar a perder a todos tus clientes y no solo a unos cuantos, tambien tienes que ver por tus clientes, si ese es el servicio que se meresen ellos.
__________________
HostingDN [Digital Networks]
HostingDN La mejor opcion en Hospedaje Web en Mexico Mis Dominios Registro de Dominios, ten el control total de tus dominios con tu propio panel de control