1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

diferencia entre pagar y posicionar?

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por McLaranium, 12 Nov 2010.

  1. McLaranium

    McLaranium Usuario activo

    Hola.
    :eek:
    cuál es la diferencia , ventaja o desventaja de pagar en google "adwords" y la diferencia en pagar por los que ofrecen "posicionamiento web". ¿?
    Unos aparecen en los primeros lugares con ese color medio rosa y luego siguen los listados.
    Gracias!!!!
    los amo. :D
    http://saladamixta.com/zupload/files/img-126.jpg
     
  2.  
  3. xauli

    xauli Usuario activo

    Una cosa es posicionar una web en los buscadores y otra completamente distinta es hacer una campaña adwords. Con la campaña pagas al buscador para que te saque, si dejas de pagar, dejas de salir. Con el posicionamiento pagas a un experto para que mejore tu página de forma que los buscadores te indexen mejor (no significa que lo consigan) cuando dejes de pagar, lo que haya mejorado se queda.

    Otra cosa distinta es que al hacer una campaña de adwords como consigues más tráfico (o esa es la intención vamos) tu posicionamiento también mejore. Pero vamos, se podría decir que es un "daño" colateral ;)
     
  4. frankm

    frankm Usuario activo

    SEO VS Adwords

    No puedes comparar estos 2 temas, pero ambos se utilizan para atraer visitar a tu sitio web.

    - Adwords es un servicio de publicidad pagada en Google: Pagas para aparecer en el buscador.
    - Posicionamiento Web (SEO): apareces en los primeros lugares de los buscadores, no pagas a google pero existe una inversión de tiempo y dinero.

    Algunas ventajas de Adwords sobre SEO:

    1 - Para una campaña Adwords no es necesario modificar la estructura de tu sitio web. Para SEO, es posible que necesites modificar todo tu sitio.

    2 -Al iniciar una campaña Adwords, las visitas pueden llegar instantáneamente. Si estás optimizando tu sitio web para los buscadores (SEO), es posible que se demore meses en recibir visitas.

    La ventaja de SEO: los resultados son a largo plazo. No se cobra por clic como lo hace Adwords.

    Una buena opción es combinar ambos.

    Salu2
     
  5. lokoman

    lokoman Usuario activo

    Saludos McLaranium;

    ami forma de verlo adwords es tirar el dinero porque como te comentan cuando dejes de pagar caeras enpicado.

    por otro lado pagar a un SEO puede ser la manera de subir posiciones, pero cuidadin con la persona que contratas, intenta ver trabajos suyos antes de pagar, porque el tema es complicado..

    por otro lado, si lo quieres hacer por ti mismo tambien podrias comprar algun enlace de Page Rank alto ''nunca pasandose de compras porque esto esta penalizado por google''
     
  6. TuWebBook

    TuWebBook Nuevo usuario

    Si uno tiene tiempo, lo mejor es aprender el SEO por uno mismo. Te ahorras el dinero de alguien o empresa que posicione tu web y si alcanzas los primeros puestos para las busquedas que desees, lloverán visitas gratuitas.
     
  7. kornwaikas

    kornwaikas Nuevo usuario

    Yo me he hecho el SEO por mi cuenta desde hace años y he conseguido estar en el primer puesto de palabras muy genéricas. Ahora por el 3º o así con "videos de risa" y "videos de humor".

    Leer mucho y mucha paciencia
     
  8. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Son planteamientos distintos, a corto plazo pues adwords, a medio y largo plazo SEO sin duda.

    SALUDOS.
     
  9. McLaranium

    McLaranium Usuario activo

    A la fecha de hoy:

    AdWords pagados en Google funciona bien, pero ya es más caro $$. Lo activo ocasionalmente, aunque no es tan necesario a hoy. Por la antiguedad del mismo index.php y sus respectivos <tags> de lo más sencillo y básico según las normas Google y Yahoo (para no ser catalogado o mal-posicionado por los auto-scripts de los buscadores). Y sigo apareciendo en 3er lugar - a veces 2º de la lista general. :) Bien ciertas las palabras de HOSTIGAL.
     
  10. vivendus

    vivendus Nuevo usuario

    Cuando hablamos de medio y largo plazo en posicionamiento SEO ¿De cuanto tiempo estamos hablando? Estoy tratando de posicionar un nuevo portal inmobiliario, vivendus.net , y la competencia a la hora de posicionar una página en este sector es brutal.
     
  11. cacharro

    cacharro Nuevo usuario

    En este caso no te queda mas remedio que contratar a una empresa de SEO con experiencia y buena reputación. Ese mercado es de los mas competidos y hacer el seo por tu cuenta será una perdida de tiempo, si no tienes experiencia y conocimientos avanzados.
     
  12. vivendus

    vivendus Nuevo usuario

    Ok, muchas gracias Cacharro. Lo tendré en cuenta
     
  13. Paulof

    Paulof Usuario activo

    a no ser que sea a nivel nacional, a nivel local tienes mucho más hueco ahora, o posibilidades frente a los grandes, según se mire... :)
     
  14. Elena Costa

    Elena Costa Usuario activo

    Siempre uso AdWords pagados en Google , pero si que es más caro.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·