1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco "COLEGA" en Argentina para compartir Servidor.

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por Sew Media Argentina, 29 Ene 2013.

  1. Sew Media Argentina

    Sew Media Argentina Nuevo usuario

    Estimados:

    Dada la compleja situación politica/economica que vive nuestro país es casi imposible rentar servidores afuera y los que hay en Argentina realmente son muy malos y caros. Yo cuento con un buen servidor, Xeon E3 1230 con 16 gb de Ram 1TB de disco. Dedicado para comercializar Streaming de radios.

    Estoy buscando un emprendedor como yo, que quiera reducir sus costos juntandonos para rentar este servidor juntos. Yo actualmente cubro tranquilamente los costos de este, dado a que cuento con Tarjeta Visa Internacional recargable y varios contactos que me venden saldos de paypall. Asimismo compramos saldos paypall por nuestra cuenta a través de Mercado Pago ya que somos Usuarios Verificados y auditados.

    Si hay algun interesado en la propuesta. mande un texto al 15 6431 3014 o a mi pin BB 28BDFB73 el celu tbn es Wattapps

    saludos.
     
    A eneurona le gusta esto.
  2.  
  3. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    Buenas,

    ¿Qué responsabilidades tendría tu "colega"?

    Saludos,
     
  4. Sew Media Argentina

    Sew Media Argentina Nuevo usuario

    La idea no es trabajar juntos codo a codo, sino compartir el servidor. Creo que uno apela a la buena voluntad de las partes de poder compartir la herramienta principal de trabajo, quizas una de las mayores responsabilidades seria el cuidado y observacion de uso del servidor. Tambien su mantenimiento mensual.

    si con el tiempo se ve que se puede trabajar juntos o surgen oportunidades, por el momento la idea es compartir un gasto para hacer frente a una crisis que se nos presenta.

    No es por orgulloso ni mucho menos, yo tranquilamente puedo seguir solo y no me pasaria, no vivo de esto aunque le dedico mucho tiempo, pero la idea es darle una mano a otro que le este costando pagar su servidor por el tema del #### dolar y las decisiones erradas de este gobierno.
     
  5. FanHost

    FanHost __EXPULSADO__

    OK, pues suerte! Espero que te vaya bien la búsqueda :)

    Saludos,
     
    A Jordi le gusta esto.
  6. WallkOver

    WallkOver Nuevo usuario

    Acabo de mandarte un texto.
     
  7. kabayo

    kabayo Nuevo usuario

    Tienes clientes activos de Streaming? Cuanto dejan mensualmente?
    Si lo tienes con clientes estamos interesados en comprarte todo compras @ syt .com
     
  8. InfraWorking

    InfraWorking __EXPULSADO__

    El no lo vende, según lo que entendido, busca un compañero que comparta los gastos y/o cuotas del servidor. ;)
     
  9. hcarrizo

    hcarrizo Nuevo usuario

    Hola. Soy Hernan Carrizo. INFRAWORKING tiene razon. En ningun lugar del post decimos que queremos vender la empresa ni necesitamos servidores. Realmente recibimos muchas ofertas de servidores dedicados, falsos CEOS que se comunicaron, ofertas por nuestros clientes, pero NO.

    NO quiero vender ni cambiar nada, solo, en un espirito solidario, estoy poniendo a disposicion de un colega argentino mi server para trabajar juntos ya que en mi pais es complicado hacer envios de dinero al exterior.
     
  10. eneurona

    eneurona Nuevo usuario

    Desarrolle una red social, portal de contactos y estoy buscando un servidor donde ponerla, podemos ir a media con la publicidad.

    Saludos,
    Eneurona
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·