1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Que opinais sobre la compra de fans de facebook y seguidores de twitter?

Tema en 'Social Media' iniciado por marandia, 26 Sep 2013.

  1. marandia

    marandia Usuario activo

    Hola, foro nuevo apunto y disparo...

    Yo personalmente lo veo bastante absurdo, aunque entiendo que puede ser positivo para reforzar la imagen o dar sensación de "grandes", aunque también puede ser contraproducente porque hay veces que "huele" demasiado y se te ve el plumero...

    ¿Vosotros que opinais del tema?
    ¿Habies comprado alguna vez seguidores? ¿que tal la experiencia?

    Saludos,
     
  2.  
  3. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Hola,

    si los sabes gestionar y manejarlos pues bien.

    mi última compra fue de 80.000 fans para una fanpage de humor.

    a través de http://www.pagesuites.com la mantengo actualizada todos los días y permite meter anuncios, en mi caso meto publicidad de un sitio web de noticias impactantes cada 2h y se borra cada 30 minutos.

    recuerda, compra fans reales y no bots. mi fanpage la hicierón crecer con menciones.
     
  4. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Nadie compra seguidores reales, es una tontería, vamos es como comprarte tu mismo una "medalla al mejor" para luego enseñársela a los demás y que se lo crean.

    Todas las compras de fans no aguantan el más mínimo análisis y si te denuncia en FB te pueden cancelar la cuenta por tramposo, cosa que encuentro muy bien por cierto.

    :cool:
     
    Pep Cardo, powerhost, Sphyr0 y 2 otros les gusta esto.
  5. Es mejor pasar de esas cosas al final el usuario se acaba dando cuenta. Además si eres nuevo en el mercado es imposible tener esas cifras de usuarios en tu facebook y twitter además se supone que lo haces para informar a tus clientes y no para perfiles falsos.
     
  6. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Hola,

    creo que no es así, si los fans son reales, y ideasmultiples YO COMPRE FANS RALES y gano al día unos 2e o 3e solo con esa fanpage... ¿tontería? si el propio facebook te deja "comprarlos" con anuncios...

    Claramente para empresas se tiene que hacer de forma mas controlada, pero eso de que el usuario se da cuenta... estáis confundiendo fans de autolikes y autogenerados con fans reales... a través de menciones.

    ¿Como se consiguen? Simple, en twitter simplemente debes realizar campañas de cuentas grandes del sector hablando de eso... a mi empresas me tienen pagado por twettearles...
     
  7. infranetworking

    infranetworking Usuario activo

    En lo personal, no me gusta la idea. Los seguidores hay que ganarlos, no comprarlos.

    Saludos,
     
    A badger y nonamef191118 les gusta esto.
  8. vicram

    vicram Usuario activo

    En la compra de fanpages has de tener cuidado porque muchos de sitios q los venden te venden de cualquier parte del mundo y una gran cantidad de ellos son Bot's

    En twitter hay mas bot's que en FB .....

    Yo te recomiendo que uses bonos descuento eso si atrae clientes, namecheap, goodady los ofrecen todos los meses y eso les reportan muchas ventas, hay otros sistemas piramidales que también dan muchos beneficios ....
     
  9. jrodriguez

    jrodriguez Usuario activo

    Ojo!,

    una cosa es comprar seguidores, pero los seguidores tienen que agregarte porque ellos quieren.

    Un ejemplo es este:

    http://www.somosgallegos.com es una comunidad que estoy haciendo de galicia. Un twitter de la misma temática (vigo) solo con 3000 seguidores, imáginaros una cuenta con 100.000 me menciono.

    twitter.com/queverenvigo

    [​IMG]
     
  10. Son perfiles falsos,

    Hay empresas que se dedican a esto que tienen 100 tíos haciendo esos perfiles.

    Salu2,
     
    A Álvaro_R le gusta esto.
  11. Winagain

    Winagain Usuario activo

    Es una perdida de tiempo. Debes crecer tu comunidad de forma natural.
     
    A Álvaro_R le gusta esto.
  12. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Comprar fans = mucho dinero.

    Conozco gente que tiene fanpages de varios millones y mandan a sus webs trafico, hasta los 15 mil online llega en 20 minutos :/

    Aunque si hablan de empresas que compren fans y tal no es rentable pero si quieres explotarlos con publicidad puedes ganar mucho.
     
  13. Winagain

    Winagain Usuario activo

    Si quieres resultados reales y que duren, lo que tienes que hacer es crecer tu comunidad de forma natural.
    Si tienes miles de usuarios que ni te conocen, simplemente estas desperdiciando tu dinero.
     
  14. hnetcl

    hnetcl Nuevo usuario

    Las redes sociales en si, no son una fuente de conversión directa. Si tienes un perfil atractivo en facebook, twitter, seguramente te ayudará a que potenciales clientes te tengan en consideración. Personalmente, cuando ingreso a un sitio web y veo que tiene 100 amigo en facebook, no me deja la misma sensación que cuando entro a una web y veo que tiene 10000 seguidores. Ver personas que interactúan en tus redes sociales, es sinonimo de confianza, lo cual es un factor reelevante cuando vender por internet.

    Saludos,
     
  15. hostpresario

    hostpresario Nuevo usuario


    Aunque tengas una página de fans con miles de seguidores reales, interesados en tu temática, Facebook mostrará tus publicaciones a un número muy reducido de tus fans. Pues lo que a Facebook le conviene es que tu pagues por cada publicación. Aunque si pagas si tienes más relevancia pero aún así existen muchos robots que le darán like a tus publicaciones o páginas de fans sin que facebook lo note. No opino que no sirva, solo que no se alcanza al 100% lo que uno desea, pero sí llegas a más publico si pagas por tus publicaciones. Y si pagas por tus publicaciones te sugiero segmentar lo más que puedas a tu audiencia, solo así tendrás mejores resultados y pagarás menos por clic o por impresiones.

    Saludos!
     
    A Álvaro_R le gusta esto.
  16. hostingroup

    hostingroup Usuario activo

    Explico,
    Pasa que la temática con la compra de seguidores en Facebook y Twitter, es para ganar dinero mostrando publicidad, de esas que pagan por impresión y no por clic. Entonces esas fanpages son de temáticas que a todo el mundo le gusta, como chistes, curiosidades, etc. Cosas que mueva masa, obviamente esa masa no quiere gastar un centavo en algo, ellos solo quieren alimentar su morbo y pasarla bien. Asi es como se gana, lanzan algún chiste en su fanpage y luego dicen aquí hay más chistes, mandan a un link, generan miles de visitas y ganan plata por cada impresión.

    Ese es el "modelo de negocio", ganar plata por impresión de anuncios y nada más.

    En cambio una fanpage para una empresa que quiere clientes y no que visiten su web 2 segundos y se vallan, la cosa cambia. Nosotros si tenemos que conseguir los fans a mano, con trabajo duro, porque cada seguidor que tengamos es un posible cliente potencial al cual debemos de engreir y querer mucho para convertirlo.

    Esa es la gran diferencia, entonces no es que no sirva la compra de seguidores, sirve.. SI... pero cuando la idea es ganar plata por mostrar anuncios en tu blog.

    Cuando la cosa es profesional, a ganarse los seguidores con trabajo duro y a engreirlos... recuerda que cada seguidor es un futuro cliente potencial.
     
  17. rhosting

    rhosting Nuevo usuario

    Si los fans son reales y activos, chequea la web. Entonces es una buena compra sin consigues un buen precio, como te han comentado arriba puedes hacer un buen dinero con una fanpage más si ofreces servicios relacionados
     
  18. dipe

    dipe Nuevo usuario

    Personalmente prefiero que los fans sean reales. Seguidores fieles que se interesan por tus productos o servicios. Una multinacional de comida rápidas regaló un menú completo de la empresa contraria a quien se fuera de su página de facebook. Lo que quería era saber quien son fieles seguidores de la marca.
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2014
  19. estebancito

    estebancito Nuevo usuario

    Para mi no hay nada mejor que contar con seguidores reales, que lleguen por si solos y que realmente se enganchen con lo que ofertas.

    Me parece una jugada un poco arriesgada comprar seguidores, como leí por ahí arriba, quizá bien gestionados pueden ser positivos, pero es un arma de doble filo.
     
  20. Humberto Sanchez

    Humberto Sanchez Nuevo usuario

    Muy buenas tardes mi estimado

    En mi opinion el método de comprar fans te perjudica a largo plazo. tengo diferentes puntos de vista el cual perjudican a la marca oh empresa.

    Digamos que compras a 500 seguidores y de todos eso solo un 20% le gusta la información de tu pagina y de ese porcentaje solo el 5% regresa por que le interesa seguir tu sitio. (Gastas mucho dinero por pocos resultados)
    No importa si tienes un millón de fans al final del dia a ti te tiene que interesar la participación y conversión de estos usuarios.

    Es mejor generar contenido de calidad para tu publico, de esta manera crearas fidelidad con cada uno de ellos, así todos los fans que acumules serán reales y fieles asta que tu pagina deje de existir, siempre tendrás mucha participación, conversión y no tendrás números fantasmas que solo te roban espacio y dinero.

    Saludos Cordiales.
     
  21. Ricardo Suarez Caballero

    Ricardo Suarez Caballero Nuevo usuario

    Buenas tardes,

    Personalmente dada mi experiencia, considero que lo ideal es conseguir seguidores y fans que realmente estén interesados en el contenido que publicas y que interactúen con nosotros.

    ¿De qué sirve tener 20.000?

    Posiblemente, como bien dice "marandia" abultarlos y que las personas los consideren "grandes".

    Pero al medir el alcance de nuestros esfuerzos de marketing, obtenemos resultados, donde esos 20.000 sencillamente se caen, porque tenemos 20.000 que están allí y solo dan like 30...

    Es mejor diseñar estrategias para conseguir usuarios humanos, que interactúen y nos hagan crecer como marca, servicio o producto.

    Saludos!
     
    A resellersolution le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·