1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Lugar de trabajo

Tema en 'Web Hosting' iniciado por hoster, 30 Sep 2013.

  1. hoster

    hoster Usuario activo

    Colegas,

    Estoy a poco tiempo de abrir oficina propia y es algo que me encanta y me pone muy contento, me gusta dividir lo que es casa y trabajo, y tener ese lugar en el cual dedicarme a lo que me gusta..

    Cuantos de ustedes tienen oficina propia? quienes trabajan desde casa?

    Compartan fotos de sus oficinas o escritorios, apenas la deje lista, subo algunas fotos :-D
     
    Última edición: 30 Sep 2013
    A ideasmultiples le gusta esto.
  2.  
  3. infranetworking

    infranetworking Usuario activo

    Felicitaciones, Jalweb ;)

    Para mí tener una oficina para trabajar es muy importante, te permite estar alejado de todo lo relacionado con el hogar y concentrarte más en las labores diarias.

    Supongo que la mayoría de los usuarios de aquí que representamos a distintas empresas trabajamos desde una oficina, pero por supuesto debe haber también quienes trabajen desde su hogar.

    Saludos,
     
  4. Lo único que si trabajas desde casa tienes que tener en cuenta que todos tus familiares utilicen un antivirus y el so este actualizado. Y si no quieres que te toquen los cojon.. no te queda otro remedio que tener oficina pero cuando empiezas es difícil. Además la oficina te ayuda a ponerte horarios o eso supongo. En casa...
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2013
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Una solución a eso es vivir solo :cool:

    Lo malo de trabajar en casa, sea solo o acompañado, es saber concentrarse en el trabajo a realizar. Que muchas veces con la tontería de "estoy solo", "nadie me ve", se trabaja menos o más tranquilamente. Ese es el error.

    Salu2,
     
  6. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Si te dedicas al hosting vas a trabajar todos los días, a todas horas, desde todas partes. Tu oficina va a ser sobre todo tu portátil + tu teléfono "inteligente". No vas a poder separar tu vida laboral del resto de tu día a día.
     
  7. hoster

    hoster Usuario activo

    Gracias por las felicitaciones! Cuando trabajas desde casa, utilizas tu notebook, no compartes la misma PC que con la familia (o al menos asi era en mi caso), por algunas cuestiones personales tuve que dejar el apartamento donde vivia solo, es una comodidad el vivir solo, pero la idea de tener oficina propia me fascina :)

    Espero las fotos de sus oficinas, no se las guarden!
     
  8. hoster

    hoster Usuario activo

    cincinnati, tienes razón y lo tengo mas que claro, pero tener un centro de operaciones propio no esta nada mal :-D
     
  9. cytisistem

    cytisistem Nuevo usuario

    Para mi el mejor sitio es en casa si tiene una habitación libre para adecuarla como oficina, yo la tengo en mi casa, me ahorro un alquiler y para comer ya estoy en casa...:)

    Un saludo
     
  10. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Venga, venga ¡Esas fotos!
    ¿Quien es el primero que se anima?
     
    A hoster le gusta esto.
  11. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Trabajo desde casa desde hace ya más de 10 años, eso si, siempre me he asegurado de tener un lugar especial y reservado dentro la la casa para el trabajo exclusivamente, como comenta @cytisistem una oficina en casa, de esa manera combino los beneficios de trabajar en casa con los de una oficina aparte, y como dije @cincinnati igual se trabaja 24 x 7 así que lo mejor es poder estar lo más cómodo posible :)

    Por supuesto excelente conectividad es obligatoria (tengo dos carriers en casa + un tlf inteligente que puede ser usado como modem wifi en caso de emergencia) para el camino utilizo una nueva Samsung Chromebook que ha resultado ideal para el trabajo remoto y para llevar al datacenter

    Recien me acabo de mudar, por lo que el espacio no está listo para mostrar pero debe estar en una semana y publicaré algunas fotos
     
    A nonamef191118, hoster y ideasmultiples les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·