1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

mi experiencia con sync-arsys

Tema en 'Web Hosting' iniciado por marcelino111, 9 Oct 2013.

  1. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Es más: incluso hay clientes que no tienen derecho soporte... porque no lo pagan.

    El soporte técnico hay que pagarlo... y no cuesta 10 euros al mes. Es una simple operación matemática: 1 ingeniero de sistemas "junior" con contrato indefinido a la empresa le va costar al menos 4.000 euros al mes (lo que evidentemente no significa que cobre eso). Si trabaja 8 horas al día, 5 días a la semana, cada hora de técnico tiene un coste bruto de 25 euros por hora (en realidad más).

    Sin sumar nada más, es imposible dar soporte al que no lo paga.

    Nota: el coste salarial para la empresa es fácil de calcular y no he exagerado. De hecho me he quedado cortito - acordaros de sumar la SS por cuenta de la empresa, la amortización del puesto de trabajo (el despido), formación, etc - .

    Si quieres soporte por un VPS de 10 euros (o 20 ó 30 ó 50) te lo podrán dar desde un país en el el salario sea de 100 euros al mes :rolleyes:

    Nota2: la analogía con la educación no tiene mucho sentido.
     
    Última edición: 13 Oct 2013
    A nonamef191118 y ideasmultiples les gusta esto.
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    No te resto razón, pero si tú coges algo que te pone "soporte técnico incluido", y lo pone en ese plan y en otro pongamos que cueste 5 veces más, y la letra pequeña no distingue entre planes... ¿no se supone que debería ser el mismo?

    Esto no se aplica siempre, es más, no se aplica en muchos proveedores.
     
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Es que lo de "soporte incluido" es relativo, y evidentemente ofertas del tipo vps con cpanel administrado por menos de 30 eu ya te puedes imaginar como debe de ser ese soporte.

    Yo sinceramente prefiero hacer tal y como mi conciencia me indica, no damos soporte para vps y punto. El que lo quiera que lo pague, pese a que haya empresas que digan que si lo dan y luego son la lacra/escoria del sector.

    Después vemos:
    1.Gente que viene aquí a pedir soporte cuando su servidor/vps es administrado.
    2.Gente desquiciada porque la empresa no le contesta.
    3.Gente que tiene todo caido y esta más tirado que un hombre en el desierto.
    4.Gente que le han estafado, etc etc...

    El que pìense que soporte incluido en esos precios/terminos incluye todo la lleva clara. Lo gracioso es que luego se quejan y ponen el grito en el cielo.
    Que una empresa te atienda a las 4 de la mañana una urgencia supone tener a alguien atento pero bueno no me voy a enredar. Hay empresas que van de frente y otras que no. Ser caro no significa ser bueno, pero evidentemente y por regla general las cosas buenas no son gratis ni tiradas de precio, y cuando las cosas son muy buenas y baratas entonces terminan acabando mal y en muchos casos en el cierre de la empresa.
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Quizás sea relativo, y seguramente sea un engaño, pero es que esto ya no es jugar limpio. De acuerdo que la calidad se paga, pero no se pueden poner cosas que no son.

    Lo de la conciencia está muy bien, pero cuando no se va de frente, la culpa la tiene el proveedor que engaña. Y de hecho, muchas veces legalmente se conseguiría ganar, lo que pasa que es lo de siempre: ¿para 30€ merece la pena?

    De eso se valen, porque las leyes están como están. Ese tipo de cosas deberían estar muchísimo más controladas.

    Salu2,
     
  5. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    En eso estamos totalmente de acuerdo, pero ese es precisamente de que el mercado se haya ido a la mi##rda, el que el 90% de las ofertas, son fantasmagóricas e imposibles de cumplir.

    La mayoría de re-revendedores se encargan de engañar al publico con premeditación y alevosía, porque lo hacen a sabiendas, indudablemente sabiendo que nunca van a tener que responder ante nada.

    No tienen criterio en cuanto a la valoración de sus costos, para ellos, la forma de calcular un costo de personal como lo ha hecho cincinnati (se nota la experiencia) es ciencia ficción.

    El resultado es que están vendiendo su vida (cada hora que le dedicas de tu vida al trabajo es una hora menos de vida) por $0.20 la hora.

    Y a pesar de ello cada día hay más...

    Afortunadamente hay muchos clientes que entienden eso, cada vez más, y asumen que tienen que gastar mas en hosting que en la propina de un restaurante, por que de eso depende su negocio.

    Eso es precisamente lo que marca la diferencia entre las empresas, si cumplen con lo que ofrecen, para poder cumplirlo es necesario cobrarlo.

    Los que dicen que lo dan cobrando $6.00 al mes, son los que luego tienen quejas e insultos por todos los sitios, acompañados muchas veces de desapariciones, absorciones o ventas medio fantasmagóricas....

    El Jabugo no está a un euro señores....:lol:

    :cool:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  6. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Las medidas que da el hosting normalmente son consultas que se hacen al servidor web, es como que veas el awstat, te dice todo lo que pasa por apache, con analytics te cuenta la visita de una persona y si esa persona te visita 10 veces en 45 minutos te dirá que solo tienes una visita.

    Otros sistemas si una visita entra al sitio 10 veces en 45 minutos te dice que has tenido 10 visitas, que supongo es lo que hará arsys, que no es correcto pero que aveces es así.

    Todo es cuestión de ver como hacen la medición, tal vez a tu sitio entraban muchos buscadores, muchos bots etc etc y los estaba tomando en cuenta cosa que no toma en cuenta google analytics y otros medidores.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  7. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Hay gente que paga poco por que no tiene para dar más y se entiende y con esto digo que no vas a pagar 200 euros al mes para alojar un proyecto personal o algo que no te deja ingresos.

    Otra cosa es que una empresa que genere dinero y mucho dinero diga voy a gastarme 10 euros al mes en hosting, eso es una tontería, pero si es una afición o algo que genera muy poco dinero y que apenas da para mantenerse solo es normal que se contrate poco.

    Por otro lado tengo algunos clientes que tienen proyectos personales que llegan a 500 mil visitas al día y que llevan mucho tiempo en servidores de 150 euros o menos y no tienen problemas.

    Vamos que no todo lo barato te va a salir caro y no todo lo caro es lo mejor, no tienes que pagar 1000 euros al mes para tener 500 mil visitas diarias, con 150 a veces es suficiente y otras veces tienes que pagar 400 euros al mes para soportar 200 mil visitas al día.

    Son casos y casos y bueno, al final de todo cada uno gasta lo que quiere en el hospedaje, algunos no quieren gastar o pagar una suma aceptable y se pasan quejando que tienen problemas, pero es cosa de ellos.

    También cabe mencionar que hay empresas que te venden caro solo por que les gusta el dinero y cada vez que ven que tu trafico sube quieren venderte algo más aunque no lo necesites.

    O sea que hay de todo en esta vida y así seguirá siempre, el hospedaje por 1 dolar no desaparecerá, a la gente no le gusta pagar y le da vida y entre más gente lo contrata más problemas tienen :rolleyes:
     
  8. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Skamasle, precisamente esa es la diferencia, hay que aprender que existen dos tipos de hosting, el comercial o profesional y el personal.

    En el personal pagas muy poco, pero tienes derecho a exigir muy poco, sobre todo en el soporte y permanencia.

    En cuanto a que un sitio con 500,000 visitas diarias (~50MM mensuale) aguante en un servidor simple, permiteme que lo dude :omgh

    No conozco ninguna instalación de ese tipo que aguante sin un sistema de balanceo de carga y te aseguro que tengo experiencia con ese tipo de sitios, concretamente nuestro principal mercado son los sitios de alto tráfico...:rolleyes:

    :cool:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·