1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Mejores VPS de España

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por Skamasle, 6 Nov 2013.

  1. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Pues eso, a ver si alguien me dice cuales pueden ser los mejores VPS de España, KVM o Virtuozzo.

    Cada vez más clientes quieren contratar en España y al final terminan en USA la gran mayoría, UK u Holanda.

    He probado:

    - Dinahosting <- buen soporte pero no ven un IO wait de 6% aún ni se había enviado el tráfico.
    - Redcoruna. <- nada
    - Axarnet <- IO fatal en algunos vps y solo 10Mbits de ancho de banda cosa que no ponen en la web :/
    - Gigas <- regular algunos nodos muy lentos y mucho IO wait sin hacer apenas nada, otros nodos bastante bien pero es cuestion de suerte si te toca uno malo no te cambian ni a palos solo cuando ya has comprado en otro lado y pides cancelación te dicen que te cambian :/

    ** No he contratado VPS en las empresas mencionadas, todo lo mencionado es a base de clientes que he tenido ahí y que han pedido revisión y /o configuración y que han acabado migrando por que iba bastante mal el asunto.

    Con esto no digo que sean malas empresas, ya saben como va, a veces un nodo saturado y los otros bien o es algo puntal justo cuando entro yo a revisar :golpe:

    Pero no me sirve lo de la escusa de que es algo puntual, si voy a mandarles 20 o 30 clientes a que compren el vps ahí y dejar los vps con el mejor rendimiento posible y a cada uno le pasa algo puntual todos los días me va a entrar la risa y se pensarán los clientes que es problema de mi trabajo | configuración. :omgh

    En fin se que habrán sysadmins por aquí que me puedan recomendar alguna empresa Española ( no la empresa que se auto recomiende :rolleyes: ) que a muchos no les gusta la idea de estar en USA pero que a la vez muchos justamente están en USA por las malas experiencias que han tenido en España.

    Tráfico para los VPS arriba de las 60 mil visitas al día, vps de entre 1 y 4 gigas de ram, algo comparable con linode, lino etc en los cuales tenemos 100k de visitas al día sin problemas y otros enviando tráfico de facebook con picos de 6 mil visitas online.

    Agradezco cualquier opinión y que sea solo de España para otros países ya tengo un gran repertorio de empresas de confianza.

    Un saludo :)
     
    A roymx le gusta esto.
  2.  
  3. No tengo experiencia directa con dichos proveedores pero me parece que acens, hostalia y adw ofrecen buenos vps. Tengo en mente contratar un vps en adw para un proyecto.

    Otra empresa sería copernico pero están sobre plataforma vmware y de precio algo más caros pero la calidad se paga. Si tienes a partir de 80 euros es la mejor opción.

    Salu2,
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2013
  4. Arturo_VADAVO

    Arturo_VADAVO Usuario activo

    Hola,

    Sería interesante si lo que buscas es un VPS de los de siempre que funcionan sobre un nodo y si cae el nodo, cae el VPS, hasta que se repare, o se tomen X acciones, o por el contrario si lo que buscas es un cloud que te de alta disponibilidad.

    De hecho, de los que has comentado, dinahosting tiene cloud (nose si es lo que tenías contratado) y gigas todo lo que ofrece es cloud.

    Saludos
     
  5. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    También hay clouds malos :/ al menos lo que me a tocado en gigas a salido regular, alguno bueno y varios que tenian un rendimiento muy malo.

    En dinahosting lo mismo, el soporte bien pero alguna maquina iba fatal y no querían ver el IO wait que tenia sin hacer nada.

    Casi que me da igual un vps o un cloud siempre que sea en una empresa responsable y que tome las medidas rápido, algún cloud he visto que se cae más que los nodos de los vps que ya uso, estoy en algunos hace 2 años y el uptime del nodo es perfecto 0 problemas.
     
  6. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Veré hostalia, he visto esa web alguna vez, acens me suena de algún lado, awd.es tiene buena pinta, parece un gigas pero con ssd, bastante bien de precio y en cloud, me gusta, tendré que probarlo.

    Gracias :cool:

    Copernico si esta caro, mas que nada por que de 79 a 128 euros pagas 1ghz y 1 gb de ram y solo sube el disco cosa que no necesitan la mayoría de mis clientes con 10gb de media como mucho, aunque sea de lo mejor que hay que puede que lo sea yo no soy el que compro los servidores si no mis clientes y viendo que tendrán pocos recursos no creo que compren por ese precio, hay algunos que gastan mucha transferencia, 1tb sin problemas y ahí son más de 400 euros, ese se lo dejaré a las empresas :cool:

    24 gigas de ram 3 tb de transferencias por 800 euros, es muy caro por temas de transferencia, no digo nada de la calidad pero con ese precio algunos me piden que haga un balanceador, son 4 servidres dual hexacore con raid10, 8 gb de ram en leaseweb y si pones un poco más el raid10 es con ssd :golpe:

    Igual debí decir que busco algo que no sobre pase el precio de un servidor dedicado ( o dos ) en empresas como singlehop, leaseweb, comvive :-D

    Ah y viendo dedicados ahí me parece que eso si es un abuso, un opteron con raid1 por 800 euros al mes, aunque es mi opinión personal, pero algunos se abusan e inflan los precios demaciado por hardware que no vale mucho la pena y que el precio no tiene nada que ver con la calidad, pero por mucho que te cueste el personal y que el datacenter sea el mejor, no hay por que vender servidores a ese precio que no dan la talla y que puedes comprar un server 3 veces mejor en la compatencia ( comvive por 375 euros un xeon 2620 ) viendo ese hardware a ese precio quien te asegura que el hardware que esta montado en los cloud es de una buena calidad y que 1ghz y 1 giga de ram por 79 euros te va a rendir bien, o que sea de un xeon de ultima generación, cosa que es importante, no sea que te va a rendir mejor un vps de 30 euros KVM de 1 core a 2ghz que uno de esos otros.

    OJO que solo hablo del hardware, el centro de datos y la red puede ser muy bueno al igual que el soporte y puede que por eso los precios altos, pero el rendimiento del cloud es importante, no vas a pagar 200 euros por un core por tener un uptime de 100% y el mejor soporte cuando ese core es de un atom y tu aplicación sea lenta, aveces es mejor que este siempre rápido y que tengas una caida al año que un uptime de 100% y te gastes un dineral para que este la mitad de rápido.

    NOTA que es solo un comentario y lo digo por que estaría bien saber que CPUs usan.

    Pero bueno como dije no soy el que decido, mis clientes compran y yo configuro y optimizo.

    Gracias por las recomendacines
     
  7. Skamasle ya nos contaras si pruebas hostalia o adw o cualquier otra que te de buenos resultados.

    Salu2,
     
    A Skamasle le gusta esto.
  8. digitalvalley

    digitalvalley Usuario activo

    Skamasle, al final, ¿cuales han sido tus conclusiones?
     
  9. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Aún no hay conclusiones, este mes probaremos adw seguramente, aunque por ahora algun cliente a contratado en cubenode y tocará probar esa primero. :aprueba:

    Y bueno los que estan en USA y UK y querían host en España es complicado pasarlos sin saber si va a ir igual de bien.

    4 o 5 empresas han dado muy mala reputación al asunto por los vps de baja calidad que venden y la publicidad masiva que tienen, más publicidad = mas visibilidad = la gente cree que por que estos dos factores les convierten en los mejores, y si, venden mucho, todos les conocen pero la calidad no es la mejor y a la vez opacan a empresas más pequeñas que hacen bien las cosas :crap:

    Ya infomaré, igual ando corto de tiempo estos días :/
     
    A roymx, AMateos y nonamef191118 les gusta esto.
  10. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Bueno ya he probado ADW tiempo suficiente, supongo que un día de estos haré un review.

    En resumen buenos VPS, servicio administrado, soporte rápido y a pesar de que el VPS contratado era administrado se tuvo que configurar por completo, aunque supongo que eso había que pedirlo al soporte, aunque si no mal recuerdo el cliente pidió ajustes que los hicieron pero no quedo satisfecho y lo configure.

    Daría un 10/10 pero se queda en 7/10 a pesar de que el soporte es bueno y rápido pero el VPS no estaba optimizado y tiene un fallo que tiene que resolver el soporte pero que al final no reportamos aún.

    Y si, queda en mis lista de empresas para recomendar en España, aunque tendré que contactar al soporte para preguntar algunas cosas.

    -----------

    También he probado cubenode y gingernet ( o algo así que siempre se me enreda el nombre ) los dos con ssd y van bastante bien, de esos no hablare mucho, no son administrados y parece que can bastante bien sus SSD en términos generales, aunque la segunda a tenido varias caídas (fallos de red)y con eso algunas quejas, aunque eso fue hace más de mes y medio si no mal recuerdo, su nueva plataforma no la he probado.

    Otro día daré con más tiempo, más detalles y más pruebas.
     
  11. Skamasle recuerda que la administración de ADW es reactiva y no proactiva. Es decir que es selfmanaged o semi administrado (bajo pedido).

    *Intervenciones ante problemas reportados por el cliente y no detectados en la monitorización. NO incluye depuración de aplicaciones, ni programación a medida.

    Salu2,
     
  12. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Umm si lo había leído no me acordaba, aunque el cliente reporto una perdida de velocidad al migrar y la intervención fue muy básica, pero igual, el servicio es bueno en términos generales, así que eso es lo de menos.

    Pero si dieran los VPS configurados desde el inicio sería mejor para los clientes , al menos con un setup básico sencillo, mod_security, apache, php etc ya que uso alguna que otra empresa que da los vps instalados con cpanel y con una configuración para mejorar la seguridad y son no administrados, pero vamos, que cada quien lo lleva como quiere pero que no estaría de más.
     
  13. Es fácil. Vas al easyapache seleccionas, recompilas y listo. Por ese precio lo que ofrecen ya esta bien.

    Salu2,
     
  14. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No esta bien del todo, por que si un cliente no tiene ni idea no lo va a hacer.

    Es mas la molestia mandar el ticket o pagar a alguien para que lo haga.

    Vamos que no cuesta nada hacerlo y el servicio sería mucho mejor 10/10 y no 8/10 :D

    Hay una empresa que ofrece precios similares, no ofrece administración de ningún tipo, dan buenos VPS y el setup default esta pre-configurado, seguridad, ajustes al mysql, apache, php, firewall etc, y esto lo digo por que no cuesta nada dar un mejor servicio, si al final el cliente mandara un ticket diciendo que necesita ajustes por que su opencart no va bien y necesita más memoria por que el defautl no esta bien y eso solo es causar la molestia, le cambias el valor de una vez al instalar el cpanel y le haces unos cuantos ajustes y seguro el cliente estará más satisfecho.

    Esto se resume en menos molestias para el cliente y para la empresa.

    Aunque bueno todo esto a mi me da igual, ya que si el cliente me busca para configurar el vps mejor para mi que ese es mi trabajo, pero hay clientes que quieren el vps administrado y que venga configurado y luego si hace falta hacer algunos ajustes.

    En fin, que la experiencia no a sido mala, el soporte es rápido, la red va bien etc, aunque las configuraciones las pueden mejorar.
     
  15. Resumiendo que al final en españa para vps adw y cubenode.

    Lo de adw lo puedo entender por que quien contrata un vps antes va a mirar como esta configurado aunque puedes dar detalles de "y tiene un fallo que tiene que resolver el soporte pero que al final no reportamos aún". ¿Cual es ese fallo?

    Por que en su web ya dicen administración reactiva y eso no incluye la optimización.

    Salu2,
     
  16. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    El fallo era que no funcionaba iptables el vz no tenia módulos cargados y no se podía hacer casi nada, lo resolvieron rápido.

    Y si adw esta bastante bien y cubenode también ahí tengo mi web montada y va muy bien, bastante estable, en adw ya tengo unos 2 o 3 clientes.
     
  17. Menos mal que a mi la comercial de adw por correo me dijo que si que podia utilizar iptables puesto que entregaban acceso root. Vaya cagada. Pero bueno ya te lo resolvieron que eso es lo importante. Salu2,
     
  18. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo también se de una empresa que participa o participaba aquí que decía que su infraestructura cloud no caía y a las dos semanas de montarlo tracatra... offline todo... No lo he vuelto a ver por estos foros y eso que es de las empresas más antiguas de España. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... Humildad...xDDDD
     
  19. Jeje run run xD xD.

    Bueno su red tampoco es de lo mejor de españa que digamos. Jazztel xD. Precios económicos y el datacenter una chapuza. Que quieres.
     
  20. vicram

    vicram Usuario activo

    la se la se la se!
     
  21. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A los chivatos los cuelgan por las pelotillas xDDDDD
    Se dice el pecado pero no el pecador!!! xDD

    Buen fin de semana gente!! Ser buenos!!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·