1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hetzner Virtualizar?

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por mac, 20 Nov 2013.

  1. mac

    mac Nuevo usuario

    Hola alguien usa o usado hetzner para virtualizar servidores VPS Linux?

    estoy interesado en este:

    Podre virtualizar servidores vps linux con solusvm?

    alguien tiene experiencia en hetzner?

    Que recomiendan para virtualizar?
     
  2.  
  3. Ese dedicado no es para virtualización. Para virtualizar en condiciones necesitas raid10 y discos SAS a 10.000rpm o 15.000rpm no SATA a 7.200 rpm. 6 discos. 4 principales y 2 de repuesto.
     
  4. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Siempre vas a los extremos, hay que suponer que quiere virtualizar para uso propio.

    No digo que no lleves razón, pero al menos a mi me han pedido que virtualice uno que otro dedicado en hetzner, ahí están funcionando, esta claro que se pueden joder en cualquier momento pero hay backups para eso, aunque claro los que me piden a mi eso no lo usan para vender hosting si no para uso personal.

    El último que me pidieron ahí era el i7-4xxx con SSD, no va nada mal, los SSD unos intel, básicamente era para poner una web y un escritorio remoto, solo 2 vps, no creo que para eso alguien necesite 6 discos duros sas 15 k.

    El cliente sabe lo que le puede pasar y que puede quedar off, para eso hace backups diarios y todo ese asunto.

    Por lo demás aveces es bueno preguntar para que se va a usar el vps o bien no preguntar nada y solo decir si vale o no vale para crear uno que otro VPS, en este caso si, si vale para crear uno que otro VPS es la respuesta sencilla, otra cosa es para que se va a usar, pero por virtualizar puedes virtualizar casi cualquier cosa. ;)
     
    A hoster, justice13 y AMateos les gusta esto.
  5. Si lo quiere para uso profesional y venderlos es lo que hay además que con raid1 y los discos SATA a 7.200 va a tener degradación en los discos. El raid1 es para un solo cliente que te alquila el dedicado. Tiene duplicidad pero no velocidad que es lo que hace el raid10. Además hetzner es un proveedor mediocre que vende equipos de consumo tipo ovh pero con algo más de calidad.

    http://searchdatacenter.techtarget.com/es/consejo/Tutorial-RAID-como-elegir-el-nivel-RAID-adecuado

    Salu2,
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2013
  6. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Se bien como va el raid, pero lo que te decía es que solo a preguntado si se puede o no virtualizar en ese servidor y la respuesta es si, no ha dicho que quiera vender VPS, solo si se puede vitualizar.

    No hay que suponer que todo el que pregunte sobre algún servidor o virtualización es por que quiera vender hosting, la mayoría que compra low cost es para uso personal, alguno se mete a vender pero no dura mucho :crap: es lo que hay por ahí.
     
    A skunk le gusta esto.
  7. mac

    mac Nuevo usuario


    Muchas gracias por responder :)

    El uso es personal, y si fuera profesional que empresa recomendarían?
     
  8. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Pues ya sabes, backups externos diarios por cualquier cosa :/

    Si fuera para algo más serio como para vender pues, depende de tu presupuesto, pero de 600 no bajará seguramente.

    Por 50 euros no consigues nada con raid10.

    Aunque en leaseweb, consigues servidores con 1 gbit yt, dual hexacore ( 32 cores ) raid10 sas 15k por 400 euros, aunque si le quieres poner más de 16 gigas de ram te saldrá como en 600 euros.

    Si quieres algo barato ahí y si quieres ya algo más profesional, mira en softlayer o en singlehop, pero ahí ya por más de 1000 usd.
     
    A justice13 y mac les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·