1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ramón Garcia por estos sitios.

Tema en 'La Comunidad' iniciado por RamónG, 8 Ene 2014.

  1. RamónG

    RamónG Nuevo usuario

    Hola mi nombre es Ramón, actualmente soy autónomo, estoy trabajando de manera local en mi pueblo y en las ciudades de la zona, actualmente resido en San Vicente del Raspeig (Alicante).

    Hacia mucho tiempo que visitaba el foro como invitado, gracias a las críticas de un viejo proveedor decidí seguiros más a diario, hasta el día de hoy que he decidido registrarme, y comentar entre todos.

    Estoy un poco harto de pagar todos los impuestos que el estado me pone, más aparte los gasto que conlleva tener mi empresa y para colmo que ya se sale del agua estoy cansado de las personas que se llaman "empresas" y no tienen nada legal, he decidido hacer una lista para que los clientes que navegan por la red, vean con quien dejan sus empresas.

    Yo tengo que cumplir con la LSSI y LOPD más aparte los contratos de clientes y un simple gasto de Hostbill o WHMCS (mensualmente). Esto te mata.

    Muchas gracias, espero pasarlo bien entre todos.
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Suerte en tu aventura Ramón.

    ¿donde esta esa lista? ¿será como la lista de Schindler o como la historia interminable?
     
  4. RamónG

    RamónG Nuevo usuario

  5. egrueda

    egrueda Usuario activo

    ¿En serio? ¿Te has dado de alta para hacer de justiciero y cortar cabezas?

    Si realmente quieres hacerlo, puedes denunciar en comisaría, pero por favor, no conviertas esto en una caza de brujas. No vaya a ser que el denunciante se convierta en denunciado por delitos contra el honor y por publicación de datos de carácter personal (que sean accesibles públicamente no significa que sean de dominio público, ni siquiera que sean ciertos o reales).

    A todos nos jode la cantidad de impuestos y pegas que nos ponen, pero esta no es la manera, al menos así lo creo.
     
    A justice13, jmorenolopez83 y Apolo les gusta esto.
  6. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Si me permite vamos a realizar un comentario sobre el post.

    En el cual podemos observar que la falta de ventas por su parte, le permite ocupar su tiempo en desprestigiar a otras compañías o gente, que realmente lo único que intentan es ganarse la vida en este sector tan competitivo y extenso, como es el mundo de la oferta de servicios web.

    También deseamos plantearle una pregunta.

    ¿Usted cuando comenzó en este sector se dio de alta y compro todas sus licencias y monto toda la infraestructura pertinente y necesaria para poder ofrecer sus servicios sin tener una cartera de clientes?

    Por favor conteste con plena sinceridad, ya que sabrá el daño que puede provocar a personas o a los pequeños negocios que intentan subsistir en este mundo tan complejo que es el de la venta de servicios web.

    Claramente que nosotros no tengamos contratada una licencia de WHMCS no significa que realmente no seamos una empresa seria y nuestro sistema de facturación no sea seguro, nuestros servicios son de buena calidad al igual que nuestro soporte técnico, nuestro sistema fue modificado internamente de manera que el archivo de licencia fue suprimido y no puede ser verificado, ya que editamos tanto WHMCS que ya no era necesario.

    Para evitar cualquier duda sobe nuestra legalidad ha sido decido volver a contratar la licencia de WHMCS ya que nuestro sistema esta vasado en su motor de gestión de usuarios en la visualización.

    Por favor si es tan amable redite el post y elimínenos del mismo. Tu Tienda Hosting.
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A todos nos jode pagar iva, pagar una seguridad social,.. pero eso no da derecho a no pagarlo.
     
  8. egrueda

    egrueda Usuario activo

    En efecto, pero el hecho de que sí lo pagues no te da derecho a crear una lista negra pública en un foro, con nombres, apellidos y dni.
    A lo que voy es que el hecho de que tú pagues o dejes de pagar no me da derecho a mi a tomarme la venganza, y menos a través de un posible delito de calumnias.

    No nos olvidemos de que todos tenemos nuestras obligaciones, pero también nuestros derechos.
    Y este no es el foro de la policía ciudadana ni debería serlo.
    Dejemos los temas de derecho para los juzgados.
     
  9. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Hay gente que nace estrella y otros estrellaos, no por que existan leyes se tiene que pagar por obligación, hay gente que no tiene ni para comer últimamente y eso no quiere decir que nos estén robando la comida en los sitios benéficos. Si una persona está intentando mejorar su vida como puede, no tienen por qué entrar y hundir sus proyectos por que tu no lleves tu negocio correctamente, solo as de mejorar el tuyo y no estar aquí perdiendo el tiempo en discriminar a la gente.
     
  10. RamónG

    RamónG Nuevo usuario

    Exacto, ¿pero quien ha conseguido lo que quería? Jmorenolopez83 ¿Por qué has pagado la licecnia de WHMCS ahora? ¿Por qué antes no la pagabas?

    Bueno como no te gusta pagar ¿me regalas un VPS por la cara, un año? A que no, pues lo mismo que WHMCS necesita comer, tu también.

    Yo no digo que no se trabaje, lo que si que digo es que se trabaje con las mismas condiciones. Y si usas un contenido que no veo apropiado lo voy a decir, para que la gente lo sepa y no por que seas tu en especial, me da igual quien sea, por que o las cosas se hacen bien o no se hacen.

    No me sirve que digas que tu no necesitas usar licencia de WHMCS pues, WHMCS SI o SI necesita licencia, si no la necesitas es por que usas una versión Nulled.

    Egrueda, no soy policia, no busco meter zizaña busco que la gente como jmoreno trabaje como los demás.

    Saludos.
     
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Dudo mucho que alguien hoy en día mejore mucho su vida montando una empresa pirata de hosting, seamos serios...
    En mi opinión, el 95% de las empresas piratas terminan vendiendo la cartera o en su mayor parte desapareciendo dejando tirados sus clientes pero bueno, han vivido en el mundo de las ilusiones jugando a tener una empresa y creyendo que podían competir con otras que si son reales y que disponen de medios y capacidad para mantener y dar servicio a los clientes. Resumiendo, siempre las paga el cliente final, y eso es lo único que me molesta de este tipo de situaciones, no el hecho de perder 100 clientes al año o más a manos de este tipo de empresas que luego no valoran al cliente y dejan que se J O D A. Incluso aquellos que son legales y se van de vacaciones y dejan de atender el soporte, altas, bajas, etc... no es serio y da mala e imagen al sector del hosting.

    La mayoría de la gente piensa que lo difícil es captar clientes, y lo difícil es mantenerlo, porque hay que trabajar por y para el cliente día a día.

    Tampoco estoy de acuerdo con que señale a quien es pirata y quien no lo es, haya cada cual con su conciencia. Yo no tengo tiempo para este tipo de chorradas.
     
  12. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Te comente antes el por qué no pagaba licencia pero en fin, termina de leer las respuestas por completo, hemos pagado la licencia nada más para que vean que somos responsables y no tenemos ningún problema en pagar unos míseros 20 €.

    Sobre regalar precisamente ayer rebajemos un 50% a un streaming de radio para un colegio de gente con deficiencia y si muestra interés y se ve el uso del mismo no me costaría regalárselo igual que regalo a mi conocidos.

    Si con una simple modificación de un archivo de licencia ya es nulled, ya das a entender los conocimientos que tienes, cosa que en nuestro caso no es así pero bueno.

    Tu sabes muy bien de quien estás hablando y a quien te estás dirigiendo, ¿para que estemos en igualdad de condiciones, nos podrías facilitar tu nombre, DNI, y tu página web?
     
  13. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Fíjate que estás entrando a revisar que las licencias que tienen los terceros con sus proveedores sean válidas. Es como si ahora Jmorenolopez83 publica aquí una lista con tu nombre por no tener pagada la licencia de MsOffice o cualquier otra aplicación.

    ¿Acaso pretendes señalar con el dedo a los que (según tú) no han pagado una licencia de whmcs, o de cpanel, o una cuota de autónomos?
    ¿Por qué crees que tienes derecho a preguntar a ese usuario los motivos por los que paga o deja de pagar algo? ¿Y por qué crees que ese usuario te debe responder o te debe la más mínima explicación?
    ¿Con qué derecho entras aquí para acusar y obligar a alguien a realizar tal o cual pago o a comprar esta u otra licencia o a exigir explicaciones? Insisto, ¿quién te ha nombrado juez y jurado? Tú no eres la ley, igual que tampoco lo soy yo, y no te puedes saltar la ley para señalar y acusar "en nombre de la ley". Si quieres que los demás hagan bien las cosas, da ejemplo y hazlas tú también de forma correcta y deja que sea el ministerio de trabajo, la agencia de protección de datos o la empresa privada de turno quien decida qué acciones tomar contra cada individuo a través de una denuncia, pero no así.

    Si tanto te ha llegado al corazón, denuncia a esos usuarios frente a la policía o frente al proveedor al que defraudan, pero no te despaches aquí a base de listas negras poco (absolutamente nada) objetivas.

    Y vuelvo a hacer un llamamiento para que este foro no se convierta en un lugar donde venir a echar ###### sobre un proveedor o sobre otro, a lanzar acusaciones, a cortar cabezas, a erguirse como justiciero o a lidiar batallas personales y airear en público los trapos sucios de unos y otros.
    No sólo no aporta nada ni es constructivo, sino que además enturbia el entorno de la comunidad y hace uso de este foro para unos fines que no creo que sean de interés general.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Yo personalmente comence revendiendo hosting y realizando desarrollos webs ya que por mis circustancias no he podido empezar mi negocio totalmente legal.
     
  15. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, en mas de una ocasion en este foro se dan este tipo de post intentando chafar a una empresa pequeña, cada uno la lleva como desea y como considera oportuno.
     
  16. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Ojo, que no apoyo en absoluto a los que trabajan sin darse de alta. Estoy completamente en contra de aprovechados que no pagan impuestos y no cumplen sus obligaciones como hacemos los demás.

    Lo que yo le discuto a Ramón son las formas, pero estoy de acuerdo con él en que no pagar impuestos o licencias es un abuso descarado y los infractores deberían ser castigados severamente.

    No se trata de llevar la empresa como cada uno lo crea conveniente. Se trata de cumplir con la legislación, con las obligaciones y con los gastos que debemos afrontar todos, incluido tú. Que una empresa sea pequeña no implica que esté exenta de obligaciones y de pagos.

    Sólo hay una forma de llevar una empresa, y es como marca la ley. El que busca pretextos para no hacerlo, sin duda está incumpliendo de forma deliberada la legislación y debería caer sobre él todo el peso de la ley.
     
  17. jmorenolopez83

    jmorenolopez83 Usuario activo

    Estoy totalmente de acuerdo, yo lo que quiero decir es que si uno no dispone de los medios y de la base económica para emprender un negocio totalmente legal, es que si como tu decías antes, no tiene licencias ni demás cosas en regla no tienen por que ir difundiéndolo.

    Bueno dejo ya el tema que tengo que estar por mis obligaciones y tengo curiosidad por conocer la empresa de Ramon Garcia.
     
  18. gopro

    gopro Usuario activo

    Yo no me voy a meter en si está bien o mal publicar esta lista, me voy a meter en otra cosa...
    Vamos a ver jmorenolopez83 WHMCS no es Open Source para que te dediques a cambiarlo y elimines la licencia para aprovechar un sistema ya creado en tu beneficio. Con lo cuál, la licencia, las has de pagar, es lo que hay tío. Dices que no es NULLED lo que tu has hecho?, cierto, a eso se le llama Crackear la aplicación para saltar la licencia, para eso has necesitado descodificar el código que está con ioncube, ni más ni menos.

    El tema de ser legal, es otra, te diré una cosa, yo todos mis negocios los he empezado siempre desde la legalidad, y eso es hacerse autónomo y pringar con gastos. Si dices que puedes regalar una radio, que puedes bajar los precios un 50% y que podrías regalar más cosas com lo haces con tus amigos... significa que no vas mal de dinero, con lo cuál... PAGA.

    De verdad, no me quiero salir del hilo, pero creo que tu intervención ha sido harto desafortunada, en lugar de limpiar tu nombre, bajo mi punto de vista, le has puesto la mancha negra de tinta que se corre cada vez que la tocas (Ups, esto último ha sonado un poco cerdo :) )

    Creo que todo debería ser legal jmorenolopez83 , y te diré por qué, tu eres una empresa pequeña y necesitas crecer, por eso necesitas ahorrar, lo entiendo, pero hay otras muchas empresas pequeñas, como la mía, que pagamos todos y cada uno de nuestros impuestos y licencias y por culpa de eso, si genero 1.000€ mensuales tengo en pagos 900€ mensuales, todo por tenerlo en orden, con lo cuál gano 100€ al mes, vamos que eso y nada es lo mismo. Y pago 900€ porqué invierto mucho en mi negocio a riesgo de ganar esa miseria, pero con la esperanza de que crezca y tenga una recompensa un día, pero sobre todo, lo más importante, con la conciencia bien tranquila.

    Quieres que te salga más barato ser legal?, mírate como montar una LTD en inglaterra que te saldrá muy bien. Hombre que ya está bien la broma.
     
  19. Arturo_VADAVO

    Arturo_VADAVO Usuario activo

    uff... un tema bastante peliagudo. Justo de las que comentas se de una que tiene incluso los datos falsos en el apartado legal. Que me parece ya el colmo de los colmos. Deberíamos tener alguna herramienta para denunciar estos casos directamente con hacienda/seguridad social.

    Casualmente todas las "empresas" de este tipo están a nombre de autónomos, ya que una sociedad se puede comprobar si existe mediante una búsqueda en internet, pero comprobar si un autónomo está dado de alta no. Ahí deberíamos también poder comprobar quien realmente está dado de alta y quien no de forma online, y terminaríamos rápidamente con el fraude.

    Por otro lado, estoy totalmente en contra de estas empresas que se dedican a estafar a los que pagamos barbaridades en impuestos y nos jugamos el #### invirtiendo en nuestras empresas, pero de ahí a hacer una caza de brujas online... También pienso que como cliente ya hay que ser cazurro para ir a parar a estas empresas, vamos, yo como cliente comprobaría una serie de cosas antes de alojarme.

    Sobre el caso del WHMCS "modificado" me rio por no llorar.

    Voy a seguir el tema para ver como termina esto.

    Saludos a todos
     
  20. Una cosa es alguien que está empezando y todavía no tiene clientes y está buscando. Pero poner datos falsos, licencias piratas en fin.

    Luego también están los legales pero que deben una pasta a la seguridad social por que no saben lo que hacen con sus empresas y se van llenando de deudas.

    Salu2,
     
  21. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Tienes que entender, tú y todos los que empiezan cualquier tipo de negocio, que si por cualquier circunstancia no puedes empezar tu negocio de forma legal, entonces no debes empezar un negocio. No hay ninguna excusa válida para montar un negocio ilegal, ninguna.
     
    A egrueda le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·