1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cuál es el mejor hosting de pago? enero 2014

Tema en 'Web Hosting' iniciado por dominio7, 4 Ene 2014.

  1. dominio7

    dominio7 Nuevo usuario

    año también tienen hosting en europa...
     
  2. Winagain

    Winagain Usuario activo

    Yo he utilizado varios de estos y otros más. Seria imposible cubrirlos todos, pero en general hoy se puede encontrar buen nivel de servicio a precios razonables.
     
  3. pwalker

    pwalker Usuario activo


    400 GB por 4.95$

    Tu crees que no ofrecen ollversing? demasiado espacio!

    No le sale rentable tanto marketing, después vienen los problemas...
     
    A justice13 le gusta esto.
  4. dominio7

    dominio7 Nuevo usuario

    Claro estoy de acuerdo "pwalker" y también pense no puede ser cierto, sim embargo instala el disco virtual owncloud que te muestra cuanto espacio tienes disponibles y aparecen los 400GB, empece a subir como loco para ver si había truco llegue a subir solo 150gb pero no me enviaron advertencia por exceso de uso, así que asumo que es verdad en su página principal lo confirman, aunque si alguien más ha tenido alguna experiencia sería bueno su aporte...
     
  5. roymx

    roymx Usuario activo

    Dominio7 buscate un hosting con soporte en español, si quires algo local esta lamadriguera, neubox, umm no se hay otros en mexico conocidos como hostdime, si no tienes problema con el ingles buscate un proveedor que maneje cloudlinux y que te ofresca el espacio de disco mas justo q sea real, 5gb, 3 gb por poner un ejemplo realmente aunque tengas muchas paginas al final si son sencillas no usas ni 2gb de espacio, tambien es importante que te encuentras con un buen proveedor q gestione bien el email, es muy importante si vas a tener clientes y proyectos en internet para negocios. definitivamente en estados unidos son mas baratos, igual pon cuales te latieron para q los chequen aqui y te den sus opiniones, deja de un lado el espacio y la transferencia busca proveedores q te dejen claro, memoria, uso de procesador, i/o, backups diarios, sistema de almacenamientos si son sata, sas, raid 10? etc,
     
  6. her510

    her510 Nuevo usuario

    son una cagada todos
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    ¿Has trabajado con todos? ¿Los has probado *todos*?

    Para hacer una afirmación como esa es mejor tener argumentos o pruebas contudentes. Y vale igual para estos proveedores como para cualquier otro listado de proveedores, sea cual fuere.
     
    A roymx le gusta esto.
  8. Copérnico, cdmon, adw.

    Salu2,
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

  10. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    He probado estas, hostgator, hostpapa, hosting24, hawkhost ( o algo así ), dreamhost, justhost, bluehost, banahosting, dinahosting, godaddy, 1and1, byethost, andaina ( por encima ) indedmedia, datacenter1 (por encima), paginalia, lomahost, redcoruna, ipage, fatcow y una que otra más pero no recuerdo bien todas.

    Podría decir tantas cosas de las empresas, del soporte, de la seguridad, del rendimiento del server etc etc...

    Pero solo diré que, no todo lo barato es malo y no todo lo caro en es bueno, alguna vez me a ido mejor pagar 7 euros al mes que 35, el de 35 mas caídas y peor seguridad, y la empresa era mucho más grandes y con más renombre.
     
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A veces lo caro y barato es relativo y va en función del servicio que ofrecen. Es decir, por un euro al mes no puedes esperar mucho, y por 35 € al mes puedes esperar más. Luego hay empresas que dentro de un precio barato dan un servicio excelente y luego hay otras que te dan un precio caro para la ###### de servicio que dan. Lo lógico es que el servicio barato sea malo, eso es lo lógico pero como todo en la vida hay excepciones pero aun así, esas excepciones son contadas, pero lo importante es no olvidar que las cosas no son gratis. Tener un tecnico de guardia, tener una infraestructura, tener.... no es barato.
     
    A nonamef191118 y roymx les gusta esto.
  12. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Claro, es mas o menos lo que e dicho, no todo lo barato es malo y no todo lo caro es bueno, el asunto es saber elegir, estudiar a la empresa, ver que en verdad sean serios y en verdad te den lo que ofrecen, unos tienen mas gastos que otros y eso depende de muchos factores, el lugar es muy importante, hay lugares mas caros, el soporte mas caro etc etc ( España ) otros lugares más económicos para montar la empresa, buscar los técnicos etc.

    Hay de todo, es cosa de probar y ver si va bien o no, yo llevo varios años en una empresa pagando 20 usd por un reseller y nunca he tenido problemas, también tuve mucho tiempo webs en UK por 4 usd y el uptime durante 2 años fue casi del 100%, empresas no muy caras pero con un soporte impecable.

    Aunque bueno las webs mias no son negocio, son más para afición, así que no gasto mucho en hosting.
     
  13. dominio7

    dominio7 Nuevo usuario

    Gracias a los que si están aportando nombres, esa es la intención de la pregunta saber de otros hosting que si probaron realmente y que después de mucho TIEMPO mantienen su reputación...
    Tengo la experiencia de otros hosting con los que INICIE muy bien pero que pasado un año se volvieron una PESADILLA en soporte, caídas, manejo de dominio, etc...
     
  14. roymx

    roymx Usuario activo

    Skamesle comparte que proveedor Reseller que pagas 20 usd te a dado resultados para los que esten buscando referencias se encuentren con recomendaciones reales, es la idea del foro compartir las mejores experiencias y peores. asi que vale tambien recomendar, saludos.
     
  15. clarasebal

    clarasebal Nuevo usuario

    De las que nombras yo me quedo con Hostgator. Aunque mi experiencia con diferentes hostings no es mucha creo que hostgator es lo mejor en cuanto a atención al cliente. Tienen varios canales de información y a pesar de que por chat en ocasiones tardan 5 o 10 minutos en atenderte, no se desentienden hasta que no han resuelto tus dudas al 100%.
     
  16. Si es para algo serio de empresa y con buen uptime hostgator no es recomendable. No tienen DNS distribuidas, están en la misma máquina, lo mismo el mysql.
     
  17. suespacio

    suespacio Nuevo usuario

    Hola,

    Yo pienso que depende mucho de lo que buscas y tus necesidades.

    Por ejemplo, quizas encuentres un proveedor en la red que es de tu zona o pais y sea mas "caro" que uno de los que menciona dominio7. Pero la ventaja podria ser que brindan soporte tecnico en tu idioma, que solucionan tus problemas en un tiempo mas rapido, te es posible deducirlo de impuestos o o algo asi.

    Tambien, depende mucho lo que pagas por lo que realmente obtienes y su ubicacion geografica ifluye.
     
  18. Claudita

    Claudita Nuevo usuario

    holas!! sobre el tema de hosting probé con godaddy (muy caro) hosgator y blue... algo q no recuerdo, pero tuve algunos problemitas con ellos, y bueno tuve q mudarme, y encontré uno en el cual hasta ahora estoy muy contenta www.######.com lo bueno es q te ayudan a configurar todo desde el inicio y el soporte es rapidísimo, y sobre todo los precios son muy accesibles, ojalá le sirva a alguien ya les iré contando si tengo alguna novedad
     
  19. gopro

    gopro Usuario activo

    Cuánto tiempo llevas en esa empresa Claudita?, para si llevas tiempo largo es más fácil ver que tu experiencia con ellos es positiva.
     
  20. Totalmente de acuerdo no todo lo caro es bueno. Ni lo barato. Un entre medio algo razonable.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·