1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Donde comprar licencias cPanel/WHM

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por betancourtweb, 13 Feb 2014.

  1. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Hola!

    Alguien me puede recomendar, dónde puedo comprar licencias cPanel/WHM a buen precio?

    Me recomendaron usar los VPS de linode.com pero allí no venden la licencia de cPanel, en cambio en vps.net si la venden por $10 USD, por esa razón estoy buscando empresas en donde pueda comprar por esa cantidad la licencia...

    Agradezco de antemano sus comentarios. Un saludo!
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Buenas noches,

    No creo que encuentres el mismo precio que te da un proveedor al adjuntarla a su VPS que de forma individual.

    Los proveedores más conocidos son licensecube.com y buycpanel.com, personalmente me quedo con los últimos. Ojalá nazca el milagro y en el tema se encuentre mejor precio que con ellos o directamente con cPanel.

    Un saludo,
     
  4. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Muchas gracias por sus respuesta Mateos y Villalba, muy rápida la respuesta en el foro ;)

    En https://www.buycpanel.com/order hay una licencia de $14.95 (cPanel/WHM VPS Optimized) ¿cuál es la diferencia de la "normal/usual"?

    saludos!
     
  5. Hola,

    Exactamente.

    Esa es la licencia o mejor dicho versión optimizada para VPS, la única diferencia que hay con la dedicada o estándar es que consume menos memoria RAM del sistema y esta optimizada para para entornos de virtualización.

    Salu2,
     
  6. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Ah Ok, muchas gracias por la respuesta Villalba.

    Con un VPS (1024 de RAM y 4.8 de CPU), ¿crees que corra bien el cPanel optimizado para VPS?

    Saludos!
     
  7. Si para cPanel VPS Optimized de lujo con 1GB aunque si fuera la estándar te recomendaría mínimo unos 2GB.

    Salu2,
     
  8. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Estoy iniciando un negocio de hosting, ese VPS lo quiero para mi página principal, la cual está hecha en Joomla y WHMCS. Ahorita la tengo en un reseller en reselleclub.... lo que me confunde un poco es como voy a trabajar con los DNS... ya que con el dominio principal de mi sitio tengo los DNS personalizados allí en resellerclub.... además tengo otro dominio con otro plan reseller con otro proveedor, en este momento trabajo con 4 dns diferentes, 2 para el reseller en resellerclub y otros 2 para el reseller con el otro proveedor....

    ¿cómo le hago para pasar los DNS de resellerclub al VPS en vps.net? bueno, en este momento no requiero de una explicación muy técnica y a detalle... me gustaría saber simplemente si es muy complicado... o quizá requiero contratar otros VPS para configurarlos como DNS... para ir armando mi red... o que onda?

    Lo malo de todo esto es que no tengo experiencia con servidores, pero quiero aprender para despegarme de los planes resellers :)
     
  9. Hola,

    Los ns de resellerclub son de resellerclub por que llevan sus propias ip's de su propia red, tu ahora has de crear los dos ns en el nuevo vps desde el mismo WHM y migrar a tus clientes al nuevo vps. Si tienes vps para que quieres reseller? Dalos de baja.

    PD: Mala decisión has tomado al haber contratado tu vps en vps.net

    Salu2,
     
  10. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    tu recomiendas más linode, cierto?

    Lo que sucede es que me activaron una cuenta reseller en vps.net y dan buenos precios... no te convence el servicio o estabildad de vps.net? Saludos!
     
  11. Hola,

    Si. Por esto http://www.comunidadhosting.com/t/vps-net-sucks-vps-net-apesta.13895/ y por otras lindeces más que he leído.

    Salu2,
     
  12. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Entiendo... pues hablan de que si barato, pues revenden y no es de calidad al final.... linode.com más o menos esta en el precio, con ellos si has tenido buena experiencia? Saludos!
     
  13. Se de gente a la que sigo que aloja en linode sus proyectos y la empresa 100montaditos si aloja allí por algo será y no he visto por ningún sitio malas referencias si no más bien la mayoría o casi todas buenas. La diferencia entre linode y vps.net es que linode son vps bien montados y con recursos garantizados y vps pues al revés en cloud y cabinas san que hace aumentar el E/S de disco y poner lentitud.
     
  14. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No se puede escoger cual instalar, si estándar u optimized si la pones en VPS siempre se instalará la optimized, no hay más, además de que la de dedicado cuesta 15 usd más.
     
  15. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Bueno, agradezco sus respuestas.... creo que ya nos desviamos un poco del tema inicial de las licencias, abriré un nuevo tema para ver las cuestiones de los VPS. Un saludo a todos!
     
  16. Gracias pero eso ya lo sabía hacía tiempo...

    Me referia que en caso de que hubiera contratado un dedicado en vez de un vps lo mejor serían 2GB de RAM puesto que la licencia standar de cPanel consume más que la VPS Optimized.
     
  17. betancourtweb

    betancourtweb Usuario activo

    Gracias por sus respuestas Skamasle y Villalba. Saludos!
     
  18. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No se yo si alguien contrate un dedicado con 2 gigas de ram para hosting, un xen o kvm es mucho mejor y te ahorras la licencia y puedes ir escalando por eso mismo pensé que hablabas de VPS.

    Además que por mi parte no veo muchos servidores dedicados con 2 gigas de ram, en leaseweb hay pero dual core algo viejo.
     
    A justice13 le gusta esto.
  19. hola,

    Depende en que proveedor de vps es mejor un dedicado con 2GB de RAM que un vps en un entorno con overselling como vps.net por ejemplo.

    La licencia la pagas igual aunque es más barata pero si el vps está en un nodo con overselling apaga y vámonos...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·