1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Traslado de web

Tema en 'Web Hosting' iniciado por guararire, 10 Mar 2014.

  1. guararire

    guararire Nuevo usuario

    Buenas soy un fotógrafo y estoy buscando un hosting que se adapte a mis necesidades, y para ello quiero hacer un traslado de mi web echa con wordpress y actualmente con mbi, por lo que el traslado de esta seria importante. He estado mirando algunas opciones como webempresa que parece ser una opción interesante, si me pueden orientar y dar su opinión de cual seria la mejor solución. Muchas gracias.
     
  2.  
  3. guararire

    guararire Nuevo usuario

  4. vicram

    vicram Usuario activo

    no contrates el WP inicio ...
     
  5. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Quizas deberias dar mas informacion de lo que buscas, no te ilusiones por aquellos que te ofrecen ilimitado a precio de ganga, porque a la larga tendras problemas de estabilidad de servidor por el overselling que suelen hacer para hacer rentable su negocio.
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    ¿algun requisito especial?¿que presupuesto tienes? Normalmente las empresas que ofrecen espacio y transferencia ilimitada son las que más recursos (cpu, ram,...) hacen y es normal porque por lo que por un lado te dan (o crees que te dan) por otro te lo quitan.
     
    A nonamef191118 y jdalvarez18 les gusta esto.
  7. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Pero ¿cuáles son tus necesidades? aparte de que usas wordpress, ¿usas plugins especiales que consumen mucha ram?
     
    A jdalvarez18 le gusta esto.
  8. Si es para algo profesional y quieres seguridad y que los demás host no afecten a tu site un vps o servidor privado virtual con servicio de dns externalizadas y backup y si eres español que tu web se aloje en españa, eu, canada o si es en usa que cumpla con la safeharbor y que tu proveedor use máquinas con dos procesadores xeon, RAM ECC mínimo 8GB y discos SAS a 15k o SSD.

    Luego si contratas un hosting compartido barato y te hacen un defacement no vengas llorando. xD
     
  9. Y también son las más inseguras y las más vulnerables a sufrir ataques 100% automatizados por eso de lo más barato y más sitios de "semi" profesionales que pasan de la seguridad de sus cms y de comprobar la seguridad del servidor de su proveedor.

    Salu2,
     
  10. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    He probado varios hostings compartidos y me ha sorprendido gratamente Hetzner. Sirve las páginas muy muy rápido, y puedes elegir la versión de PHP sobre la marcha, así como activar módulos como eaccelerator, apc, etc, también sobre la marcha. Las bases de datos están separadas en otra máquina.
     
  11. Hola,

    Eso está muy bien pero el problema viene con lo barato por que si en un server hay más de 100 o 200 cuentas alojados y el vecino tiene un path disclosure de wordpress... o si el prefijo de las tablas deja el por defecto de wp_ etc.

    Mejor vps.

    Hetzner solo lo recomiendo para dedicados o colocación los vps tampoco valen la pena y tampoco está dentro de los parámetros de calidad.

    Salu2,
     
  12. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    ¿Pero lo has probado Ferran? Porque yo sí y ya te digo que me ha sorprendido. Con 1500 visitas diarias para que quieres un VPS?
     
  13. Yo si quiero asegurar un wordpress me cojo un vps. En un compartido no puedo estar más o menos seguro puesto que mi sitio depende de lo que haga el vecino de al lado. Y muchos de los proveedores no ocultan las versiónes de Apache, PHP etc.
     
  14. roymx

    roymx Usuario activo

    yo opino que deberian desaparecer los hosting compartidos, para que los quieren si son menos seguiros y estables que un vps
     
  15. vicram

    vicram Usuario activo

    pues ya sabes empieza por dejar de ofrecerlos ...
     
  16. antonio dugarte

    antonio dugarte Nuevo usuario

    bueno yo tengo varios dominios en un compartido y es bastante estable las veces que ha fallado es en el servicio de correos
     
  17. robmetal

    robmetal Nuevo usuario

    Hace varios años trabajo con wordpress y uso los servicios de hostgator. Hasta ahora no he tenido problemas con ellos. Sólo me queda una duda, ¿cuántas visitas al mes aguanta el baby plan de hostgator?. Un saludo.
     
  18. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No depende solo de las visitas sino más bien del consumo. Puedes tener pocas visitas que si hace cada visita un consumo excesivo entonces las visitas serán menos. Sin datos no se puede calcular tan fácilmente.
     
  19. vicram

    vicram Usuario activo

    no es lo mismo una visita a una pagina con 1 foto que a otra con 5 fotos
    en su web pone:
    • UNLIMITED Bandwidth
     
  20. Aquí lo tienes: http://www.hostgator.com/tos
     
  21. Una por una no me agobiéis jeje xD.
    Neo simplemente lo quiero por SEGURIDAD. Asegurar un wp lleva trabajo si tu no valoras tu trabajo y lo más importante tu tiempo.

    ¿Neo como crees que hetzner tiene esos precios? Hardware clónico para ahorrar costes y discos SATA y sin memoria ECC y muchas vps por máquina con lo que el I/O sube. Si es para algo profesional a mí hetzner no me vale. Solo para lab o a lo sumo parahacer allí los backups.

    O mejor dicho los proveedores deberían empezar a implantar cloudlinux en entornos compartidos. :)

    vicram eso es marketing barato. Un usuario que empieza y no consume recursos con su web dira que le ofrecen ilimitado y lo peor es que el pobre iluso se lo está creyendo con lo que de esta manera estos proveedores están jodiendo el mercado de las empresas que quieren ofrecer calidad.

    Pero si empiezas a consumir CPU, RAM, Inodes etc te echan a patadas a la #### calle.

    Señores haber si nos empezamos a dar cuenta de las xosas y que nadie regala nada y que lo barato no es lo mejor según para que proyectos que si queremos calidad hay que pagarla que comprando dos veces barato al final acabas pagando más caro que si de entrada compras algo de calidad con cara y ojos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·