1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Link building

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por nonamef191118, 19 May 2014.

  1. Hola,

    He visto Atraccta para temas de conseguir enlaces para subir posiciones en google pero yo quiero conseguir enlaces de forma directa con el webmaster.

    Yo hasta donde llego es la elección de palabras clave, h1 para títulos con la frase que se quiere posicionar. Después de eso hay que conseguir enlaces pero hay algún numero limitado para no ser penalizado? Eso aparece en las directivas de google panda o penguin que creo que es el que está ahora?

    Sin conseguir enlaces se puede posicionar o hay que conseguirlos para aumentar el PR y subir en google creo que es así no? Y tambien depende del rango de las palabras si están muy posicionadas o no.

    Salu2,
     
  2.  
  3. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    menudo jaleo llevas... para subir el PR necesitas enlaces de páginas con alto PR
    pero el PR hoy por hoy no es algo en lo que fiarse/fijarse

    el limite: si los enlaces son manuales no hay ya que no vas a poder generar tantos como para ser penalizado, otra cosa es automatico y que te generen 30000 en 10 dias...

    h1 es destinado para el titulo de tu blog, los h2 para los titulos de tus artículos.
    Lo idoneo es que la palabra o frase aparezca en la barra del explorador http://tublog.com/tufrase, en el titulo y en el contenido como mucho un 10%

    Para posicionar bien hay que crear contenido de calidad y buscar las palabras (keywords) y frases (keyword pharse) que mas se buscan en google. A partir de ahí cuando ya no obtengas mas resultados ya buscar enlaces...
     
  4. Hola,

    Dices que los enlaces no son importantes pero yo no veo ninguna web posicionada que no tenga enlaces a sitios con alto PR o medio no hace falta alto. Así que creo que los enlaces si ayudan. otra cosa es el rango de las palabras. bajo, medio o alto. No es lo mismo la palabra hosting que dificilmente te vas a posicionar que fotografo bodas.
     
  5. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    yo no he dicho que los enlaces no son importantes...
    Te digo que lo importante es contenido de calidad con un buen seo on page y despues ya enlaces. Y el PR ha perdido fuerza ya que chiquillos han estado comercializando con la venta de links y reseñas, eso esta penalizado, y google no es tonto.

    Yo posicione alojamiento nginx solo con contenido, hay que buscar las palabras claves y hacer un estudio con trends por ejemplo...
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  6. vicram

    vicram Usuario activo

    Estudio de competencia, estudio diario, y tiempo es lo que se necesita .... esto no se hace en 1 mes como pretenden muchos
    Saber hacer White and Black puede llevarte al nº1 o sumirte en lo mas profundo ... y eso después no se levanta ....
     
    A nonamef191118 y Estudiseno les gusta esto.
  7. Ok agradezco mucho tus consejos y los voy a tomar en cuenta y los voy a aplicar a la práctica.
    Estoy empezando en esto del seo...

    Sobre lo que comentas del PR he visto sitios mejor posicionados con pr3 que otros con pr5
     
    A Estudiseno le gusta esto.
  8. Paulof

    Paulof Usuario activo

    Hombre fvillalba, es que este tema de conseguir enlaces da para escribir unos cuantos libros... Por resumir lo que se ha mencionado y ordenarlo de una forma lógica (IMO) para posicionarte donde te interesa tienes que:

    - Analizar qué términos (Keywords) son relevantes de cara a tu negocio/web, teniendo en cuenta que dentro de los que te interesen los habrá mejores y peores según lo que vendas: no es lo mismo alguien que busca "vps 2gb ram ip española" que "hosting barato" ni en intención, ni perfil de cliente/producto/etc...

    - Una vez tienes claro lo anterior, tienes que optimizar tu web según los parámetros (más de 200) que Google tiene en cuenta para ordenar todas las webs que mencionan y están enfocadas a esas Keywords (tanto explícitamente, como por contexto). Esa optimización se suele dividir en dos partes:
    • Interna u OnPage: contenidos y enfoque de los textos, imágenes (y sus campos ALT), encabezados, así como el Title de la URl (vital) por citar los más importantes.
    • Externa u OffPage: señales externas que aumentan la popularidad, autoridad y relevancia de tu web en torno a una o varias temáticas. Esas señales hace años solo eran los links y por eso el PR fue tan revolucionario como algoritmo, pues medía la popularidad de una web en función del número y a su vez popularidad de los enlaces que recibía. A día de hoy y por eso el PR ya no es lo que era, hay muchos tipos de señales tanto o más válidos que un link como una mención (de una web, de una marca) en un contexto apropiado/en una web que es una referencia en la materia, señales en redes sociales que demuestren que el contenido gusta, otros muchos detalles y no nos olvidemos evidentemente de los enlaces desde otras webs a la tuya (que son lo principal aún a día de hoy).
    Imagina que el PR es un valor de los muchos que se tienen en cuenta, igual que un coche puede tener 700 caballos pero si le echas vinagre en vez de gasolina o le falta una rueda, darán lo mismo y el coche no correrá lo que podría. Esto es igual. Por eso se dan casos en que una web con más autoridad o pr está peor posicionada que otras, que seguramente estén más o mejor optimizadas.

    Dejo y espero que no importe, el link al último post de mi blog en el que aconsejo como aprender SEO tanto si tienes $$ como si no: críticas y sugerencias serán bienvenidas :)
     
  9. Hombre aprender inglés mientras sepas entender lo que dicen o te vas al google traductor... Yo no sé inglés y me entero de muchas cosas de los sitios de los "guiris". Lo demás totalmente de acuerdo. Y el dinero para aprender no es necesario. Lo que pasa que si pagas te lo dan más fácil y mascado y te quitan muchas horas de auto aprendizaje. El dinero es un medio no la solución.
     
  10. PD: Sobre la página en blogger sin comentarios... Es mejor un hosting con cloudlinux pagespeed de google varnish etc. con ip española y instalar el blog allí. Google le da más ventaja a sitios que se alojan en servidores de españa si vas hacer seo en españa por el tema de que se acortan las distancias y google panda los sitios que cargan más rápido les da más puntos. Al igual que el dominio si esta registrado por más de un año vas subir antes. En EscuelaIT no dicen eso y esto es así. No me lo invento yo.

    Salu2,
     
  11. vicram

    vicram Usuario activo

    los bichitos un día hacen una cosa y al otro otra .. ahora esta un Panda .... los primeros días te hacen bailar una sardana mínimo....

    Que animalejo vendrá después ...
     
  12. Paulof

    Paulof Usuario activo

    Hombre está claro que si te enteras, sea como sea, vale. Pero suele ser más fácil consumir todo ese contenido si dominas al menos a nivel de lectura el idioma (y te lo dice uno que aprendió softwares 3d leyendo tutoriales en japonés sin tener ni papa xD). Lo de la pasta está más que claro, que pagas por el camino fácil y te ahorras mucho tiempo y esfuerzo en aprender cosas que en ningún sitio te dicen o te aclaran; la parte buena como digo ahí es que lo que uno aprende de forma autodidacta, es imborrable por así decir mientras que algo que te dicen y tal tienes que creertelo. Enfin, ventajas y desventajas como todo en la vida.

    Sobre lo de la página en blogger no ato cabos y no sé de qué hablamos, pero indudablemente y aunque no sea más que por velocidad de carga para el usuario, si el server está en el país target al que te diriges pues mejor. Lo de un dominio registrado por más años discrepo completamente, y eso que yo también era de esa opinión hace tiempo... De todas formas el método, siempre que a uno le sirva (o no engañe al cliente si se trata de un servicio) pues como que es secundario mientras se consigan resultados, que es lo que buscamos todos :)

    PD: que recomiende el curso de escuelait o cualquier otro no significa que esté al 100% de acuerdo con lo que se enseñe o afirme, pero vamos por 100 euros ese curso y el de distilled son de lo mejorcito imho
     
  13. tobaria

    tobaria Usuario activo

    f.villalba como lo han dicho otros miembros del foro, eso del SEO no es de un día para otro toma tiempo y requiere resiliencia y persitencia. A parte de usar Google Analytics o otra herramienta de analítica seria bueno que te pegues una pasada de vez en cuando por http://googlewebmastercentral.blogspot.com/ y que agregues tu sitio a Google.com/webmasters.

    Si quieres aprender más cosillas te dejo (y a los demás) fuentes de información:

    http://www.searchenginejournal.com/seo-101-resources-learn-with-guides-tutorials-and-more/35740/
    http://www.aleydasolis.com/seo/estrategia-proceso-posicionamiento-buscadores/ (recomendadísimo) La autora Aleyda Solis sabe y mucho del tema.

    Saludos
     
    A eenda_works le gusta esto.
  14. Silverhost

    Silverhost Nuevo usuario

    Hola f.villalba te dejo un sitio en donde puedes encontrar buena información sobre el SEO. http://www.1engoogle.com/ en un blog que escriben algunos tipos de Dattatec.

    Espero que te ayude.

    Saludos!
     
  15. javoco

    javoco Nuevo usuario

    más vale un enlace de calidad que 1000 que no la tengan. El pr no tiene ya tanto valor. Busca páginas que tengan autoría en tu nicho de mercado
     
  16. Hosting Blogger

    Hosting Blogger Nuevo usuario

    Siempre se recomienda escribir buen contenido para que se consiga enlaces de naturales, luego pensar un poco en el seo, forzarlo y buscar enlaces de calidad. Hay sitios que te permiten poner tu enlace web. Intenta que no todos sean dofollow para no levantar sospechas.
     
  17. TheZenard

    TheZenard Nuevo usuario

    Uix, 2014... mucho ha cambiado en ese tiempo. Creo que Google ya ni siquiera usa el PR, ¿cierto?
     
  18. JuanCarlos76

    JuanCarlos76 Nuevo usuario

    depende del porcentaje del PR que te trasnfiera la pagina hacia la tuya. General las de mayor PR mucho mejor pero son los mas dificiles de conseguir y por lo general lo debes conseguir con tecnicas validas de White seo si no quieres que google te penalice.
     
  19. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    PageRank de Google? Creí que ya no existía.
     
    A justice13 le gusta esto.
  20. posicionamiento

    posicionamiento Nuevo usuario

    Los backlinks aún son importantes pero deben estar relacionados con la temática de tu web.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·