1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

alguien conoces sered.net

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por nightduke, 3 Ago 2011.

  1. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    No era una crítica, en mi opinión, es básico diferenciar el precio dentro de los productos de acuerdo al servicio que se da al cliente, no puedes atender igual a uno que paga $5 o a uno que paga $500, sería absurdo....

    Si un cliente quiere acceso telefónico las 24 horas, lo tendrá que pagar....

    Mi pregunta era referente al hardware, ancho de banda de la red, etc...

    :cool:
     
  2. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Efectivamente, pero bueno, eso ya son casos especiales en los que se compran maquinas especiales para algunos clientes... ETC, que no creo que nadie del foro le interese jeje.
     
    A GamesNet le gusta esto.
  3. GamesNet

    GamesNet Nuevo usuario

    En, fin SERED es muy bueno, en si a mi me alcanza y me sobra... Muy buena estabilidad :p
     
  4. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Buenas noches
    Este es mi primer post

    Hace 38 horas que contrate con Sered.net y ahora estan caidas las ip contratadas 37.252.102.11 - 37.252.102.14 y 37.252.102.15
    Ocultan los tickets de solicitud de devolución que dan en el aviso legal de tres días, o sea ninguna garantia

    Saludos
     
  5. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Has abierto un post del 2011, ¿Has notificado el problema a la empresa?Veo que tienen un teléfono, ¿les has llamado?
     
  6. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Por supuesto y estoy pendiente de respuesta en la devolución de tres dias pero al ocultar los tickets presupongo de lo que van. El telefono solo es de 10 a 13 y de 15 a 17

    Saludos
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Nosotros tenemos un teléfono pero es un 902, ahora eso si, lo atendemos de forma real 24h por casos como el tuyo, urgencias.

    ¿qué tienes un dedicado?¿VPS?¿?
     
  8. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Un reseller para ips dedicadas a clientes y como están las cosas ahi no puedo meter a clientes de toda la vida

    Anuncian 24x7 y no es asi pues el whmcs envia los tickets pero eso no es un soporte real

    Tengo otros reseller en hostdime.es y eso si es soporte a cualquier hora y con tiempos de resolucción inferior a media hora (mi hijo y yo cuando hay un minimo problema echamos apuestas en el tiempo que tardan)
    Eso en España y por el peregrinaje que llevo no lo he encontrado, Datacenter en españa y con ips españolas es imposible.

    Saludos y buen dia
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Hay empresas y empresas. De todos modos hostdime tiene sus fallos, yo recuerdo hablar con ellos y tardar días en resolver el problema.
    http://www.comunidadhosting.com/t/opinion-vps-en-hostdime.16572/
    En todas las empresas cuecen habas.
     
  10. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Tambien lo tengo en España con otros dos proveedores y es alucinante que por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CINCO EUROS AL MES !!!!!!!!!!! durante casi un año ni una sola caida

    Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
     
  11. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Se que los compañeros a los que les vendí la empresa, hace ya como un año y pico, están teniendo entre ayer y hoy problemas justamente de networking y IP, pero seguro que lo solucionan 100% durante el día de hoy, llámales, seguro que te lo cogen rápidamente.

    Saludos !
     
  12. Además con eso los vps tampoco son para aplicaciones criticas puesto que los i7 no soportan memoria ram ECC y son procesadores para workstations. Ya no hablemos de arrays.
     
  13. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Soy yo... o parece que nos estamos remontando a temas del 2011 ? x'D No creo que nadie tenga ya servidor i7-2700, en nada, ni procesadores / discos / memoria que no sea para uso enterprise, eso eran otros tiempos.
     
  14. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Buenas tardes

    Este post es para indicar que sered no ha ocultado los tickets sino refundidos en uno solo. Si se entretienen en refundir tickets a las 6 de la madrugada, me pregunto ¿porque en vez de refundirlos no tratan de solucionarlo?.

    Así mismo en el curso de la mañana han reintegrado los importes de los servicios contratados (lo cual les honra) y que no llego a funcionar de ningún modo, de hecho las ip´s siguen caidas, a pesar de haber llamado hace un rato para pedir disculpas, lo cual agradezco.

    El telefono al cual se llamo (de la web), saltaba el contestador diciendo que el horario de atención al cliente es de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas (Rectifico el post anterior, crei oir las 17 horas)
    Mi lista de proveedores al igual de lo sucedido, es cada vez mayor y es deplorable para la "marca" España cada vez mas deteriorada y "así nos luce el pelo".

    En unas 15 horas esta todo correcto gracias a Andaina.net que me han demostrado ser los únicos (junto a cyberneticos.com, con los que estuve unos años en la decada pasada) que responden y SOLUCIONAN en tiempos medios de máximo 15 ó 20 minutos como estoy acostumbrado a los servers en EEUU con los que tambien llevo unos años a pesar de ligeras caidas que en una semana puede ser del 97 a 98%

    Gracias Andaina.net por el esplendido soporte (real 24x7) y las condiciones "de cata y prueba" como los melones y sandias de hace muchos años. No creo que apure los plazos de prueba ofrecidas por Andaina.net pues támbien "comen" y RESPONDEN

    Saludos de Rafael López
    Coordinado General Gardimage Group
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·