1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Gigas o Axarnet

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por SEOestilo, 19 Mar 2013.

  1. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Pero que me estas contando !!! Eres consciente de que yo no tengo ninguna empresa de hosting ? Eres consciente que yo no tengo ningún interés en que nadie se vaya a ninguna empresa ? Te ha quedado bien claro entonces que puedes decir en publico lo que te de la gana que en ningún momento hablarlas de mi empresa porque ni tengo ni trabajo en ninguna ? :)

    Yo he dicho que los vendes muy bien, como si te pagaran por ello, no entiendas lo que no he dicho.

    Ahora en lo que si que hablas de mi, veo acusaciones sin pensarlo antes, llevo mas de 8 años en el mundo del hosting, y nunca, desde que yo tengo memoria, en las empresas que yo he dirigido se han echo administraciones dando las dns en la misma maquina, siempre se ha redundado, de echo, yo tenia dedicados enteros llenos de servidores cpanel dnsonly.

    Soy el primero que desde siempre lucha contra eso, incluso en bastantes foros donde puedo aportar pruebas, cosa que dudo que tu puedas de que yo incito a la gente a hacer lo contrario.

    Bueno, voy a dejarlo aquí, porque creo que estas aprendiendo malas practicas como meterte con la gente sin motivo, yo en todo momento he hablado de tu post, y tu te has metido personalmente con migo, lo que no me parece correcto, lo dicho, dejamos el tema pero no sin decirte antes: no, no te lo "creas". Cuando estés en el mundo del hosting más allá de meter ###### en un foro, entonces podrás decirnos cosas y que los demás nos callemos la boca :)
     
    A justice13 le gusta esto.
  2. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Perdón Ferran, si cuando lo leas algo te sienta mal, pero entiende que despertarme y encontrarme con esos comentario, no es de mi agrado, ese tipo de "acusaciones" no me molan, simplemente eso.

    Y por el lado del post, que era de lo que hablábamos y se me ha ido de la cabeza, como dice chrimasa, prueba a los proveedores y eliges al que más te convenza :)

    Saludos !
     
    A justice13 le gusta esto.
  3. Es que que no la conozca no significa que sea mala. Simplemente eso, que no la conoce. Y me extraña por que es una de las empresas bastante viejas del sector y teniendo una empresa y estando en el sector... Pero bueno... Yo si he recomendado algo a alguien nunca me han dicho que el servicio funciona mal. Si no he recomendado a su empresa y le ha picado pues que quieras que te diga.

    Salu2,
     
  4. Hector, no he querido meterme con nadie ni era mi intención pero al final si recomiendo algo y dicen que dicen lo otro entiende que yo pueda saltar. A mí como te he dicho ni me pagan ni nada. Yo recomiendo por que se que pueden funcionar. De mi lista no. Cualquiera se se conozca el mercado lo sabrá. Dices que me dan comisión donde ves el link de afiliados? Y tampoco tengo contrato con ellos de comercial y si eres comercial en todo caso siempre recomendarias una empresa no varias...

    Tu has menospreciado mis aportes yo he salido a defenderme... Si hubieras dicho que lo mejor es probar al proveedor me hubiera callado y te hubiera dado la razón.
     
  5. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Que parte de "no tengo ninguna empresa de hosting" no has entendido ? Como me voy a picar por que no recomiendes una empresa que no existe !

    Por otro lado, he dicho: "adw.es no lo conozco" no conozco como trabajan, no que no haya escuchado hablar, o que no sepa de su existencia, sino que nunca los he probado.


    Conozco el mercado (no el mejor, pero conozco a mucha gente), estoy deacuerdo con que tu opinión sea que son los mejores (Tu opinión) pero no veo que tengan ningún galardón de "la mejor empresa de vps", y si lo tuviera, sería la mejor para los que dal el galardón, (Te repito, quizás los pruebo y digo lo mismo que tu, pero también sería mi opinión).

    Y de nuevo te repito (porque parece que no te has leído el post)

    En ningún momento he dicho que cobres comisión o seas comercial, solo que los defiendes muy bien, nada más.

    Y por último también repito que yo he respondido a tu aporte, y tu te has metido personalmente con migo, lo que no me ha parecido bien.

    Saludos !
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. Es muy fácil buscarte en google y otras redes sociales. Pero bueno no voy a entrar al trapo ya más.

    Salu2,
     
  7. fermax

    fermax Usuario activo

    Creo que te refieres a sered.net?
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  8. Entre otras... si. No la queria decir pero ya que la has dicho.
     
  9. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Yo vendí sered.net, hace 1 año y medio y he trabajado allí una vez vendida durante un año, desde hace unos meses ya no tengo ningún tipo de vinculación con sered.net.

    Creo que lo comuniqué por varios medios, incluso saqué mi firma en varios foros, pero bueno, por si no lo sabias ferran, no, no es mi empresa ni tengo ningún contacto i/o relación con ellos.

    Ese "Entre otras... " no he tenido más empresa de hosting que esa.

    Saludos !
     
  10. Tu has recomendado liveyeah y yo podría decir que la que he recomendado yo son mejores por expertise, calidad e infra y no te lo he dicho. Luego te has metido y lo he tenido que decir. Así que respeta tu también mis recomendaciones.
     
  11. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Pero no he dicho nada ! si me parece perfecto tu recomendación, solo que tu has dicho que son los mejores del mundo mundial y yo te he pedido que matizaras, no tengo ninguna duda que ADW son muy buenos, más faltaría que yo no respetara tu recomendación, es más, me han dado ganas incluso de probarlos :)

    Bueno zanjamos el tema, como mínimo, ya sabes que no tengo ninguna preferencia ni trabajo en ninguna empresa de hosting en este momento.
     
  12. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Por eso precisamente no recomiendo a nadie, porque no puedes hacer una recomendación sin tener una certeza absoluta de cada instalación en particular, un proveedor puede ser buenísimo o malísimo, simplemente por los vecinos que te toque en el mismo servidor, eso le pasa a casi todos los proveedores incluyendo gigantes como Amazon...

    Ese es el dilema, a la única empresa que puedo recomendar, porque conozco sus instalaciones, su política y como funciona desde hace 14 años es a la mía :lol: pero eso no es ético en el foro.

    La mayoría de las veces, cuando hablamos en sitios económicos, la diferencia entre un buen servicio y uno malo, es simplemente la suerte que tengas.....

    :cool:
     
    A nonamef191118 y cincinnati les gusta esto.
  13. axarnet

    axarnet Usuario activo

    Estimado Ferrán,

    En que te basas para indicar que hacemos overselling?, has sido cliente nuestro y puedes demostrar lo que dices?

    Me parece bien que recomiendes a una u otra empresa, pero no deberías afirmar lo que no puedes probar por ti mismo.

    Atte,

    Jesús Pinazo
    CEO
     
    A ideasmultiples y justice13 les gusta esto.
  14. Hola,

    Directamente no pero me lo han comentado. Aunque como todo en la vida hay empresas que mejoran con el tiempo y igual es vuestro caso.

    Salu2,
     
  15. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    A mi me llegaron rumores de que el país va bien, y que la crisis se acabó. Quizás haya algún que otro parado pero la crisis se acabo... [rumores]

    Por mi parte, he de decir que Axarnet tiene críticas (como toda empresa) pero nunca he escuchado/leido que hiciese overselling y precisamente no es que me considere un usuario inactivo, nuevo, ...

    al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios!!!
     
    A axarnet le gusta esto.
  16. axarnet

    axarnet Usuario activo

    A esto me refiero Ferran, no me parece adecuado solo porque hayas leído o te hayan dicho una cosa, publicarlo y quedarte tan tranquilo, creo que no es justo.

    Trabajamos duro e invertimos mucho dinero para tratar de dar el mejor servicio posible como todas las empresas presentes aquí, y todos sabéis que no es fácil, para que luego venga alguien y porque ha oído "algo" lo publique en un foro público y se quede tan tranquilo sin pensar dos veces el daño que puede hacer con eso, creo que te equivocas

    "Aunque como todo en la vida hay empresas que mejoran con el tiempo y igual es vuestro caso."

    Para eso trabajamos, pero si con esto quieres decir que antes hacíamos overselling y ahora puede que no, te equivocas

    Repito, prueba y saca tus conclusiones antes de criticar

    Tenemos el ejemplo mas arriba, alguien nos contrata un Hosting y no un VPS no queda satisfecho, el amigo quería conectar su alojamiento a WHMCS para vender hosting y claro, no pudo, le devolvemos su dinero acogiéndose a la garantía de devolución de 30 días y va y nos llama "delincuentes" y se queda tan a gusto, mañana cuando alguien pregunte sobre nosotros, pues pones "me han dicho que son unos delincuentes", te parece correcto?

    Ni que decir tiene que el asunto del amigo que nos ha llamado "delincuentes" está en manos de profesionales como es lógico, no deberíamos permitir esto.

    Saludos.

    Jesús Pinazo
    CEO
     
    A justice13 le gusta esto.
  17. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No me gusta ser abogado del diablo, pero seguramente Ferran lo soltó sin pensar, y como toda persona se equivoca, y no dudo de q te pedirá disculpas. Ferran es una persona que colabora y participa mucho en esta comunidad y no debemos mezclarlo con gentuza que hace este tipo de comentarios pero a mala fe.
    De todos modos Jesús te doy un 10 por cómo has tratado el tema, otros no hubieran sido tan amables.
     
    A axarnet le gusta esto.
  18. axarnet

    axarnet Usuario activo

    Estoy de acuerdo. Hablando se entiende la gente.

    saludos.
     
  19. Rafael López

    Rafael López Nuevo usuario

    Siento volver al tema pero es "por imperativo legal" de los profesionales, personalmente pienso que "la ###### cuanto más se revuelve peor huele" pero vosotros mismos (Axarnet).
    El burofax enviado no contempla la verdad en su conjunto si no de forma sesgada y fuera de lugar.(Es lo habitual y es el trabajo que pagas)

    Debí decir presuntos delincuentes aunque se os pillo "in fraganti" pero desde el día de abono, Fecha Operación: 31/05/2014. Hora Operación: 10:01:36 YA NO SOIS DELINCUENTES , espero sea del agrado de los profesionales (Leer TODO el texto de abajo y la correlación de los hechos) (Por lo que entiendo el que tiene el derecho de DELITO DE INJURIA soy yo).

    "Chaval", (no soy tu amigo, yo selecciono) "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

    Síntesis de la verdad:
    Resumido con texto en negrita para una más fácil comprensión.


    - El 20 May 2014 02:15 PM solicito la garantía de devolución con motivo "al no ser el soporte que necesito" y me indican el procedimiento a seguir mediante enlace, (pues así no debe ser según Axarnet), se ejecuta el procedimiento enviado pero esta ocasión tampoco es de su agrado y automáticamente cierran la incidencia.

    - Pasados 7 días desde la última respuesta y no habiendo recibido el abono y menos respuesta, entro en la zona de clientes para ver el seguimiento y observo que el ticket esta dado por resuelto. Los que nos movemos específicamente en el soporte sabemos que es así.

    - Siguen sin contestar, hasta la provocación de la devolución por delincuentes publicada en este medio, y motivo que nos ocupa, Publicado por: mi el, 29 May 2014 a las 16:57

    - Y aquí donde se demuestra la voluntad de no cumplir:
    " .. en dicha razón se nos indica lo siguiente:
    "La no posibilidad de utiliza whmcs".
    Como veras no se indica nada por eso no se ha procedido con dicho abono
    , pero vamos a proceder ahora mismo. No somos ningunos "delincuentes" como comentas ... "

    - A continuación a Axarnet (Jesús Pinazo) le entra la auto dignidad (para mi muy mal entendida o desconocedor de los hechos en detalle) y responde con burofax tergiversando TODO y diciendo lo que le cuentas al abogado 8para eso pagas) y que el mismo refleja.

    Me viene a la mente la celebre frase de: Joseph Goebbels., Ministro de Información del III Reich de Adolf Hitler:
    "Una mentira repetida mil veces se convierte en la realidad" no en la verdad, añado yo.

    Que cada uno saque sus conclusiones ante la odisea de hacer cumplir la palabra dada y recogida en la web sobre la garantía de 30 días a una empresa como la que nos ocupa.

    Esta es la verdad cronológica con días, horas y minutos (se nos olvida que cada paso que damos en la red esta controlado) se utiliza vuestra propia aplicación, el foro comunidad hosting y mi extracto bancario.

    *Captura del ticket COMPLETO y por orden para una mejor comprensión de los hechos y por tanto pruebas, disponible aquí

    Saludos y buen día
    Rafael López



    Esta es la verdad con todos los detalles:

    de Cliente a Axarnet
    Publicado el: 20 May 2014 02:15 PM
    Buenos días
    Por el presente solicito acogerme a la garantía de devolución de 30 días, al no ser el soporte que necesito.

    Saludos y buen día
    Rafael López


    de Axarnet a cliente
    Publicado el: 22 May 2014 01:19 PM
    Hola Rafael,
    Tal y como hemos comentado por teléfono para poder abonarte el importe que has pagado por este hosting tendrás que solicitar la baja de dicho plan desde tu panel de cliente y tendrás que indicar en la razón de la finalización que quieres que se te ha haga el abono del importe pagado ya que estas dentro de la garantía de los 30 días.

    Podrás ver como solicitar dicha baja desde el siguiente enlace:
    https://soporte.axarnet.es/index.ph...e/View/44/0/como-darme-de-baja-de-un-servicio

    Atentamente,
    Alicia Lucena.



    de Cliente a Axarnet
    Publicado el: 29 May 2014 05:42 PM
    Buenas

    Observo que una vez solicitado el abono en tiempo y forma dais por finalizado el proceso sin haber realizado el abono de 18.09 euros de la garantía por mi abonadas por el servicio en 16/05/2014
    Este es un país gobernado por delincuentes por y para delincuentes.
    Atentos a comunidahosting y otros foros.

    Saludos y que se os indigeste el ladrocinio
    Rafael López


    de Axarnet al Cliente
    Publicado el: 31 May 2014 09:59 AM
    Hola Rafael,

    Siento mucho tu descontento pero te indicamos en el correo que cuando solicitases la baja se tenia que indicar en la razón de la finalizacion que teniamos que hacerte el abono del importe *y en dicha razón se nos indica lo siguiente:
    "La no posibilidad de utiliza whmcs".
    Como veras no se indica nada por eso no se ha procedido con dicho abono*
    , pero vamos a proceder ahora mismo. No somos ningunos "delincuentes" como comentas, tendrás que unos minutos dicho abono en la misma tarjeta con la que hiciste el pago.

    Atentamente,
    Alicia Lucena.

    *Mayor contrasentido no he visto en mi vida. ¿Forma parte de alguna teoría del absurdo? o que tipo de comedia es. Desde luego un afrenta a mi inteligencia sin lugar a dudas.

    Saludos y buen día
    Rafael Lópe
     
  20. josequinta

    josequinta Nuevo usuario

    Estoy probando el VPS básico de Gigas, y este es el test de i/o:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    16384+0 records in
    16384+0 records out
    1073741824 bytes (1.1 GB) copied, 11.5808 s, 92.7 MB/s
    
    ¿Cómo lo véis? El VPS básico que he probado en Arsys daba 68 MB/s. Aquí podéis echar un vistazo a comparativas de distintos hostings (internacionales) http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1040757
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·