1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problemas envio correo

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por eljose, 8 Nov 2007.

  1. eljose

    eljose Nuevo usuario

    Hola:

    Después leer consejos favorables, acabo de cambiarme a allinhosting después de los problemas (sobre todo de correo) en mi anterior proveedor y parece que tambien hay problemas.

    Hace dos dias el servidor smtp no dejaba enviar y despues de ponerme en contacto con soporte solucionaron el problema (creo que fue algún ataque que tuvieron).
    Hoy he vuelvo a tener problemas intermitentes en el envío, no graves.

    La cuestión es, por un lado, como de habituales son los problemas con el correo en vuestros hostings, tanto en el envío o la recepción como con los retrasos en la entrega.

    Por otro lado si alguien tiene contratado a allinhosting y me puede decir si estos problemas han sido mala suerte y no son habituales, o pasa con cierta frecuencia.

    Saludos.
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Un servicio de hosting no debe de tener problemas habituales en el correo si está bien monitoreado, pero si puede tener algun problema puntual, lo importante es que el soporte se de cuenta sin que le avises y lo solucione rapidamente.

    Los problemas constantes de correo normalmente suceden cuando el servidor donde estás alojado está sobrecargado o tiene más dominios de los que puede manejar.

    En cuanto a los retrasos en las entregas lee este artículo:

    http://soporte.ideasmultiples.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=47&nav=0
     
  4. eljose

    eljose Nuevo usuario

    Hola Ideas

    En este caso les reporté yo el problema y lo solucionaron en 2 o 3 horas

    De momento no se como de frecuentes son ni puedo saber como de sobrecargado o cuantos dominios aloja, porque acabo de contratar. Esperaré a ver si alguien tiene datos, pero si justo al principio me ocurre esto...
    Si un problema de este tipo ocurre unas pocas veces al año es asumible, pero si es unas pocas al mes, ya no tanto.

    Saludos.
     
  5. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Hola eljose,

    Hice las consultas respectivas y me comentan que efectivamente hubo un problema con el servicio SMTP que fue ya solucionado (a el se atribuye tu primera falla) en poco tiempo de haber sido detectado por nuestro monitoreo.

    Tu segundo reporte fue recibido y al revisarse el servicio funciona con normalidad, por lo que estamos a la espera de datos que te fueron solicitados para ubicar la falla que parece ser local.

    Te recomiendo que vayas al ticket que tienes abierto y nos des los datos solicitados para continuar la revisión, te aseguro que si hay un problema en el servidor será corregido, por ahora el servidor funciona sin problemas y creemos que es más bien un error local desde tu ubicación.

    Puedes acudir a soporte siempre que tengas inconvenientes, ten en cuenta que algunas veces necesitaremos que nos aportes datos para verificar el estado de tu servicio pero siempre se va a investigar y solucionar tu problema.

    Saludos!


    Saludos!
     
  6. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Solo como aclaración, te aseguro que este no es el caso. El servidor no está sobregcargado y se trató de una falla en SMTP que se solucionó rápidamente al haberse detectado por el sistema de monitoreo.

    Saludos!
     
  7. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Si quieres saber cuantos dominios tiene alojados un servidor aproximadamente (siempre que no tengas un IP fijo) usa este link:

    http://www.domaintools.com/
    Introduce tu dominio

    Verás una línea que pone:
    Reverse IP: xxx other sites hosted on this server.
     
  8. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Gracias por el aporte ideasmultiples.

    eljose: usa la herramienta que te dió ideasmultiples y en caso de cualquier duda acerca de la carga del servidor contáctanos. Si no quieres confiar en esta herramienta, cualquier cliente puede preguntarnos cuantos dominios hay alojados en su servidor, así como las características del mismo y con gusto le damos el dato :).

    Siguiendo con el tema original: José Manuel, en cuanto tengas oportunidad y si notas que tu servicio aún tiene problemas danos los datos que te solicitamos en tu ticket. Puedes continuar el tema allí que es donde corresponde, ten la seguridad de que un eventual problema será tratado como es debido.

    Saludos!
     
  9. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    De todas formas el número de dominios no es un indicativo del nivel de carga del servidor.

    Pueden haber, por ejemplo, "tan sólo" 100 dominios en un servidor, pero si luego encontramos que tiene 256 MB de RAM, quizás puede ser mucho.

    Y pueden haber 2,000 dominios en un servidor, pero si luego encontramos que es un servidor muy potente, o incluso un clúster de servidores, y que además 1,950 de esos dominios son simples páginas HTML o páginas de parqueo, entonces ese número no es nada.

    Y eso sin volver al tema obvio que un sólo sitio puede comerse un servidor entero. :)
     
  10. jandres4

    jandres4 Usuario activo

    Claro, completamente de acuerdo. Realmente el administrador del servidor es el único que puede saber la carga a la que está siendo expuesto el mismo y juzgar si es adecuada tomando en cuenta las características y configuración del mismo.

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·