1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Bajon en las visitas provenientes de google

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por elmacoy, 4 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmacoy

    elmacoy Nuevo usuario

    saludos comunidad hosting, hace unos días mi sitio estuvo offline 4 días por problemas de hosting (transferencia agotada) a partir del día que la puse online he tenido un bajon del 50% de mis visitas provenientes de google.

    Recuperaré mis visitas?
    que puedo hacer como webmaster frente a google?

    saludos :cool:
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    No dejar que tu sitio se caiga
     
  4. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Si vuelves a tener contenido actualizado con cierta constancia, y evitas que tu página se caiga, podrás recuperar el tráfico que has perdido, debes tener constancia, y tu servicio online.

    Saludos,
     
  5. elmacoy

    elmacoy Nuevo usuario

    Gracias a ambos por sus respuestas, lo de mantener online mi foro siempre velo por ello es la primera vez que pasa y espero la ultima.

    ;)
     
  6. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    ¿Te suspenden el hosting cuando se agota tu límite de transferencia? Si es un hoster gratuito lo entiendo, pero si no es así cambia de proveedor...

    El funcionamiento de Google es un misterio para todo el mundo. Me parece que ni los matemáticos que trabajan para Google lo entienden... Yo retiré un dominio de la Red con un page rank muy alto, lo tuve fuera durante varios meses y cuando lo volví a situar recuperó la primera posición en muy pocos días... Si tu sitio tiene enlaces sufientes recuperará visitas muy pronto.

    Entre las herramientas de Google para webmasters tienes una petición de "reconsideración" de un sitio web. Es para problemas como el que has tenido. Pero esperate unos días, que seguro que arregla...
    Dinos algo dentro de un tiempo, que estas cosas siempre son interesantes...

    Suerte y saludos.
     
  7. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    No se de que te extrañas, eso es lo normal, en cualquier empresa mediana o grande de hosting si te pasas de trasferencia o del espacio contratado suspenden tu sitio, todo se tiene automatizado y es simple se le avisa al cliente y si no quiere contratar otro plan o pagar la transferencia se le suspende el servicio hasta el nuevo mes.

    Cuando se acaba el saldo de tu celular ¿puedes seguir llamando?, en internet tienes lo que pagas, nada más... :rolleyes:
     
  8. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Muchos proveedores lo que hacemos es facturar el exceso mediante una automatización. El sistema le manda un mail al cliente y le informa del cargo que se le va a hacer. Nosotros estamos informados también de esas transferencias por encima del límite y si el exceso se repite más de dos meses le recomendamos al cliente que cambie de plan (entre otras cosas porque es más barato).

    No me parece bien que se corte el servicio a un cliente así, de forma súbita. Un site puede tener de pronto muchas visitas inesperadas porque, por ejemplo, han hecho una operación de publicidad y tienen más transferencia, etc...

    Yo a mis clientes no les puedo cortar el servicio, y por supuesto mis proveedores no nos suspenden los servidores por exceso de transferencia.

    Saludos,
     
  9. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Cada empresa tiene sus políticas, las de las empresas que tienen automatizado el tema lo cortan, eso si primero se advierte al usuario tanto en el contrato como en el "cudado que llegas", si tienes que dar un treato "personalizado" a tus usuarios cada vez que se pasan de transferencia o espacio y tienes varios miles ¿Quien te paga el personal y el telefono necesario para hacerlo?

    Claro que si tienes 100 y de hay se pasan 2 no ha problema :rolleyes:

    En cuanto a lo de "mis proveedores no me suspenden el servicio" espérate a tener una denuncia en tu proveedor por spam, phising o parecido y luego lo vuelves a contar :-D
     
  10. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Nosotros no estamos metido en negocios (¿lo son?) masivos de hosting y si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo funcionan. Tampoco en mi empresa ha habido nunca teléfonos con saldo. Por lo que me cuentas debe de ser un mundo bastante duro, y triste. Sí es como dices tarde o temprano todos esos miles de clientes se van a ir con las grandes compañías de telecomunicaiones, que son las que saben gestionar esa marabunta de llamadas personalizadas. Algunas ya están ofreciendo el hosting, con bases de datos, como valor añadido, sin cobrar nada. Es decir gratis (que luego nada sale gratis, pero bueno, parece que es gratis y el cliente se lo cree).

    Nosotros escogemos a nuestros clientes de hosting y les damos un servicio realista, de mucha calidad, pagando más por supuesto. La mayor parte de nuestros clientes son de otras áreas de nuestra actividad y nos conocen por nuestros nombres. Hay un montón de gente que no busca precios, sino que huye de los problemas. Con 100 clientes buenos se gana mucho más dinero que con 500 que pagan poco y traen problemas.

    Que mis proveedores me suspendan el servicio por un caso de spam o de phising es imposible. Trabajamos con H-Sphere. Si el data center o los administradores de los servidores detectan algo raro fuera de nuestros horarios pueden suspender inmediatamente una cuenta, pero no todo el servicio.

    Sería interesante abrir un hilo con el tema: modelos de negocios y el futuro del web hosting (que yo, por cierto, lo veo muy negro para los que están en la competencia de ofrecer hosting de bajo precio).

    Saludos,
     
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    ILU10, si tu eres un reseller de una instalación de h-spere quiere decir que no tienes el control sobre los servidores donde están alojados tus clientes y eso también quiere decir que si existe un problema en un nodo, tu servicio de calidad A1, brindado a tus usuarios dependerá de tu proveedor, como en cualquier plan de reseller, ni más ni menos y tu deberás esperar a que ellos solucionen el problema sin poder hacer nada.

    Por cierto no tiene nada que ver la automatización y la calidad del servicio con los negocios masivos, ni con los precios, no se por que automáticamente lo relacionas...

    Y en cuanto a eso de "Que mis proveedores me suspendan el servicio por un caso de spam o de phising es imposible" se nota que todavía tienes que recorrer bastante camino en este mundo de internet ;-)
     
  12. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Fernando, por favor no seas tan exagerado y tampoco seas tan controversial a cada rato. Mira que se me aburren los visitantes y nos quedamos entonces unos pocos charlando por aquí.

    Además, el tema se está desviando demasiado.

    A eso me refiero con exagerado. Estoy seguro que ILU10 se estaba refiriendo al tema de la transferencia mensual exclusivamente, en ese momento.

    De la misma manera. Fíjate que ILU10 respondió así:

    A eso yo agregaría algo más: el hecho de estar con H-Sphere es una gran ventaja, pues permite suspender específicamente el servicio motivo del abuso. En los planes compartidos "normales", en un sólo servidor, la mayoría de proveedores lo que hará es suspender la cuenta completa, afectando tanto el sitio como el servicio de correo.

    Saludos,
     
  13. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Ok Apolo ;)
     
  14. Lo normal serian que te dieran un toque de que se te ha acabado el ancho de banda contratado y que si lo quieres ampliar por ese mes bien y les pagas y si no pues ya seria cortarla.

    Ante todo aviso, esas son mis políticas.

    PD: Los proveedores te telefono puedes pedir con un sms 2 euros de saldo gratis para poder llamar cuando se te acaba el saldo. :-D
     
  15. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Yo te recomiendo que tengas siempre controlado el medio de pago mediante tarjeta de crédito (o recibo si confías en el cliente), con un tarifa para excesos de almacenamiento y de transferencia, y también la posibilidad de saltar a un plan superior. Esto necesita de un sistema automatizado que sea capaz de gestionar todo esto. Por ejemplo que avise al cliente (y a ti) cuando ha consumido el 85% de sus recursos. Si al cliente no le gustan tus tarifas se irá a otro proveedor. Pero no cortes el servicio al cliente porque en el 90% de los casos se marchará a otro proveedor.

    Suerte con tus proyectos.

    Saludos,
     
  16. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    El control de los servidores donde están los clientes de mi empresa está perfectamente garantizado al 100% y con un uptime real del 99% en los últimos 3 meses.

    Te agradeceré mucho que no hagas suposiciones de asuntos que no conoces para evitar la desconfianza de los que te leen. El tono crispado que mantienes en tus mensajes no te ayuda, te perjudica.

    No conozco ninguna empresa de hosting que no sea un reseller de otra, salvo los que tienen el servidor en su domicilio, que son los menos, y los que peor funcionan también.
     
  17. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Efectivamente, eso es exactamente lo que lo que he dicho, "en cualquier empresa mediana o grande de hosting si te pasas de trasferencia o del espacio contratado suspenden tu sitio, todo se tiene automatizado y es simple se le avisa al cliente y si no quiere contratar otro plan o pagar la transferencia se le suspende el servicio hasta el nuevo mes" :rolleyes:
     
  18. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    ILU10, no queria molestarte ni a ti ni a nadie, mi "tono", no es ningún tono crispado, es que siempre contesto de una forma directa y sin muchos rodeos, siento que algunos se lo tomen como "contestación a la mala" pero vamos, desde aquí aprovecho para dejar claro que no lo es, y JAMAS tengo intención de molestar a nadie con mi forma de contestar.

    Pero si la respuesta que doy es técnicamente correcta y a alguien le molesta, creo que eso ya no es mi culpa, porque por muchas flores que se le pongan va a molestar igual.

    En cuanto a mi contestación sobre h-sphere has sido porque lo conozco y de acuerdo a la forma de funcionamiento que tiene, cuando cae un nodo o un cluster, como lo quieras llamar es un desastre, puedes buscar en internet y verás la cantidad de dolores de cabeza que han tenido empresas que han tenido ese problema, hay una concretamente que es bien criticada por todos los foros y famosa por sus caidas.

    Con eso no quiero decir si h-sphere es malo o bueno, todos los sistemas tienen sus cosas buenas y malas y su rendimiento será directamente proporcional a quien haya hecho la instalación, en que máquinas, la configuración y quien lo administre.

    Sin que te lo tomes a mal, si el uptime que te da tu proveedor como dices es es del 99% en 3 meses y lo consideras bueno quizás deberías buscar algo más por la red, si un proveedor de conectividad no te asegura un mínimo del 99.9%* NO es un buen proveedor.

    ___________________________
    *En 7 años que tenemos trabajando con EV1 y The Planet nuestro uptime ha sido de un 99.99%
     
  19. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Es evidente que lo haces para molestar y porque crees que desprestigiando los servicios de otras empresas conviertes en más atractivos los de tu propia empresa.


    Te respondo en tu estilo. A ver qué te parece, y a ver si así te das cuenta de por donde andas:

    # # #
    Si es verdad que eres un revendedor de The Planet lo que dices no se lo cree nadie. :rolleyes: Revisa los post de Webhosting Talk para enterarte en dónde tienes a tus pobres clientes metidos… :-D
    # # #

    ¿A que resulta patético? Bueno, pues ese el tipo de respuestas que estás dando tú… El calumnia que algo queda es algo muy viejo.
    No he puesto el 99,9 porque me parece una tontería: Recientemente sufrimos un ataque de DoS cuya derivación tardó en ser realizada 12 minutos, en un servidor de SQL tuvieron que hacer no se qué y también me suena que otro momento tuvieron que desenchufar algo y enchufarlo en otro sitio, por lo que hubo una migración de tráfico que no sé qué no sé cuantos... Como ves mi papel no es la técnica. Lo que sí sé como gerente de la empresa es que con esas pequeñas incidencias, que son las habituales de todos los proveedores, no se le puede decir a los clientes lo del 99,99 y 9999 + 9, porque es una tontería.
    Saludos.
     
  20. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Me veo en la necesidad de cerrar este tema, por la desviación del mismo y para no generar más polémica.

    elmacoy, por favor abre un nuevo tema en caso de que aún te queden dudas sobre el tema que has planteado.

    Saludos. :aprueba:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·