1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problemas con mi proveedor de host HOSTMONSTER

Tema en 'Web Hosting' iniciado por okeycool, 5 Jun 2008.

  1. okeycool

    okeycool Nuevo usuario

    HOLA A TODA LA COMUNIDAD...NO SE SI ESTO LES HABRA PASADO CON HOSTMONSTER.

    HACE COMO 1 SEMANA COMPRE EL HOSTING Y DOMINIO HACKSOFTPERU.NET CON EL PROVEEDOR HOSTMONSTER.COM, LA COMPRA LO HICE CON TARJETA DE CREDITO VISA; LOS DATOS CON LA CUAL REGISTRE EL DOMINIO FUERON CON MIS DATOS Y LA TARJETA QUE USE FUE LA DE MI PRIMO YA QUE NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO, DURANTE EL FORMULARIO MI PRIMO ME DIO UNA TARJETA DE CREDITO VISA LA CUAL NO ME PERMITIA HACER EL PAGO LO INTENTE DOS VECES Y NADA QUE VER ENTONCES INTENTE CON SU OTRA TARJETA VISA (ESTO LO HICE BAJO LA SUPERVISION Y AUTORIZACION DE MI PRIMO) Y TODO NORMAL SE HISO LA COMPRA...LUEGO DE DOS HORAS DE ADQUIRIDO EL HOSTING MI CUENTA NO EXISTIA, ME COMUNICO CON EL DEPARTAMENTO DE VENTAS DEL HOST Y ME DICEN QUE MI CUENTA HA SIDO ELIMINADA POR POSIBLE FRAUDE Y QUE MANDARA UN CORREO A billing@hostmonster.com PARA MAS INFORMACION, LUEGO DE QUE MANDE EL CORREO ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE:

    Your account has been deleted for suspicion of fraud. To restore your account, please verify you are the account's owner by faxing us a government issued ID and a photo copy of the credit card (front and back please). Thank you,LindsayBilling SpecialistHostMonster.Com866.573.4678

    EL CUAL ME DICEN QUE PARA RESTAURAR MI CUENTA TENGO Q ENVIAR UN DNI Y UNA COPIA DE LA PARTE DE ATRAS DE LA TARJEA DE CREDITO LA CUAL VEO MUY SOSPECHOSO ESO...RESPONDI EXPLICANDOLES QUE EL REGISTRO DEL DOMINIO ESTA A MI NOMBRE PERO LA TARJETA QUE USE ES LA DE MI PRIMO ME REPONDIERON CON EL CORREO support-verification@hostmonster.com EL CUAL DECIA LO SIGUIENTE:

    As part of our on going efforts to provide our customers with outstanding service, we have criteria that we use in determining if an account is legitimate. Due to the certain items contained in the account information, this account was flagged for a suspicion of fraud. For security reasons, this flag caused the system to delete your account. We apologize and would be happy to restore the account. To restore your account please fax or email a copy of your government-issued photo identification and the front and back of the credit card that was charged. You can white out all but the last four card numbers on the card front. If you signed up through PayPal we will need a copy of a government issued ID, the password on the account, and the PayPal e-mail. You can fax the documents to 801-765-1992 ATTN: Verification (make sure to include your domain name on the fax) or reply to this email with the attachments. The system is designed to do this to prevent fraudulent accounts from being created. KierstenHostmonster.comVerification Departmentsupport-verification@hostmonster.com(866) 573-HOST (4678)

    NUEVAMENTE LO MISMO QUE MANDE UNA COPIA DEL DNI Y LA PARTE DE ATRAS DE LA TARJETA DE CREDITO CON LA CUAL PAGUE...HASTA AHORA NO HE ENVIADO ESOS DATOS QUE ME PIDEN YA QUE LO VEO MUY SOSPECHOSO, EL PROBLEMA TAMBIEN ESTA QUE ELLOS SOLO HABLAN INGLES Y NADA DE ESPAÑOL -.-" Y TODO LO QUE HE REPONDIDO A SIDO TRADUCIDO POR EL TRADUCTOR DE GOOGLE...LO QUE QUIERO SABER ES SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y SI ES SEGURO QUE ENVIE LA INFORMACION QUE ME ESTAN PIDIENDO...ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO CON UNA TARJETA DE CREDITO SIEMPRE CUANDO HAGO COMPRAS CON LA TARJETA DE CREDITO DE ALGUIEN LA EMPRESA LLAMA AL NUMERO QUE LES PROPORCIONO PARA CUALQUIER INCONVENIENTE.
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    No tiene nada de sospechoso, es un procedimiento antifraude normal.

    Si la tarjeta no está a tu nombre es muy difícil que acepten la operación.
     
  4. okeycool

    okeycool Nuevo usuario

    la tarjeta de credito no esta a mi nombre, esta a nombre de mi primo; el formulario del registro del dominio lo hice con mis datos; y lo que me piden son los datos de mi primo los cuales los puedo enviar...pero hay una cosa que no tengo en claro...es decir que si el formulario del registro del dominio lo hice con mis datos no procede por haber comprado con una tarjeta que no esta a nombre mio? si es asi que es lo que puedo hacer?
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si la operación la han suspendido por sospechas de fraude -según ellos-, supongo entonces que el dominio no está registrado aún.

    Tienes la opción de enviarles la documentación que piden, o contratar el servicio con un proveedor que sí hable tu idioma, para facilitar la comunicación.

    Saludos,
     
  6. aladino70

    aladino70 Nuevo usuario

    hostmonster

    hola a todos

    yo tambien tuve problemas con www.hostmosnter.com
    a mi me hicieron la cuenta, pero a la hora de usarla
    el panel no me reconocia los archivos
    el ftp solo me mostraba 2000 archivos de los 6000 que tenia
    un desastre y hasta el dia de hot que hace como 20 dias que contrate por un año- boludo yo- y hace como 15 dias que no recibo ninguna respuesta y menos mis 100 dolares.
     
  7. omarpa

    omarpa Usuario activo

    si te ponen tanto problema contrata otro host...
    en realidad no veo problema en que la tarjeta no este a nombre del titular de la cuenta.
    ya son muy pocas las empresas de hsot en usa que piden el nombre del titular.

    se que es un mecanismo anti farude. pero tambien tienen que entender que muchas personas no poseen tarjetas de credito.
    por ejemplo aca en colombia el procedimiento es un poco dificil.. para tener una.

    y ademas hay muchos medios de verificacion, una llamada, comunicacion con el banco etc..

    aunque lo de mandar el cod secreto de la tarjeta no me parece... casi siempre.. cunado uno llega a esta parte de la operacion ya esa informacion la administra la empresa que uno tienen contratada para los cobros con tarjetas.
     
  8. gauchogenial

    gauchogenial Nuevo usuario

    Yo he comprado quealucine.net, luego gestiont.com de hostmonster y el servicio es exelente. Cuando pagas con tarjeta de crédito, la habilitación de la cuenta es instantánea y el panel de control se puede configurar al idioma español. Simplemente te vas a preferences y luego en Change languaje.

    Es cierto que puedes buscar otro proveedor de hosting, la verdad es que yo lo busqué pero he visto que hostmonster está repuntando entre todos, sólo que en inglés.

    De todas maneras, hostmonsterlatino.com es un sitio que traduce hostmonster.com al castellano, aunque no se puede comprar desde ahí, sólo es traducción, pero la traducción es buena.

    No te preocupés, lo de hostmonster.com es 100% confiable. Te piden tus documentos porque quieren asegurarse de que tu eres quien dice ser.

    Saludos
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Por menos dinero podrás encontrar empresas con soprote en Español.
    Empresas a las que puedas llamar y aclarar el asunto en 5min por telefono que esten en tu horario, no en el de USA que mientras duermes ellos trabajan y viceversa..
    Empresas en tu propio pais donde puedas hacer una transferencia bancaria sin comisión.

    A veces os complicais más la vida...

    Sinceramente bajo mi punto de vista una factura de "x" empresa de tu propio país es mucha más garantía de servicio en el sentido de que si te estafan puedes ir a consumidores, pero si te estafa una empresa de fuera que vas a reclamar?, poner una denuncia a una empresa de USA o sabe dios...??
     
  10. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Madre mía... que cosas dices.

    ¿Ahm? ¿Si? No sé con qué hechos respaldas esta afirmación. Trabajo con varias empresas en USA. Siempre hay verificaciones, de tarjeta de crédito, de titular, de llamadas, y un largo etc. Y por si tuvieras la duda, todo se pide y se comprueba (aunque a veces no parezca así).

    Procedimientos de comprobación hay en todos lados. Si no dispones de tarjeta de crédito a tu nombre lo mejor es que busques pagar el servicio con una forma de pago más accesible, y encuentres un proveedor que la ofrezca.

    ¿Entender? No es cuestión de entender. Son negocios, hijo. Hay fraudes, y hay que protegerse de ellos. Si una persona NO tiene tarjeta de crédito, DEBE contratar el producto en un proveedor que le ofrezca una forma de pago personalizada: no en un ISP de USA o de cualquier otro país. El hecho de tener o no tarjeta de crédito es responsabilidad tuya, y de nadie más.
     
  11. javieram

    javieram Nuevo usuario

    hola okeycool

    la verdad esto es un proceso normal de verificacion contra fraude, lo que sucede es que es muy logico por que como vas a comprar algo a tu nombre con tarjeta de otro. lo mas logico que hace el sistema es comparar toda la informacion de la tarjeta frente a vuestra informacion como la direccion tu nombre completo y lo ultimo si el correo que diste por lo cual BUM revota tu solicitud. cual es el proceso?

    sencillo lo que te estan pidiendo es el CVV que es? pues un codigo de seguridad para confirmacion de las empresas estos son los ultimos 4 numero de la tarjeta que se encuentra detras de la misma. lo otro es confirmar los datos del usuario de la tarjeta para saber si no es clonada y lo ultimo es que aveces te piden fotocopia de la cedula y la firma identica a ala de la tarjeta.

    Todos estos son sistemas de confirmacion pero igual no seas desconfiado que igual con estos datos no pueden vaciar tu cuenta o la de tu primo a menos que les deis la contraseña.

    por otro lado comparto la opinion de varios de los foreros hostmost.... de verdad que es complicado y ademas en ingles; es mejor que consigas una con soporte en español o en su defecto que tenga los dos yo te podria recomendar la mia pero esto un poco corto en ese sentido para ayudarte pues me han vetao en este foro pero de igual forma si apolo el administrador me lo permite te puedo recomendar 4 empresas que pueden tener lo que buscas por medio del mensaje privado. bueno chaval suerte con eso igual ten mucho cuidad con esa empresa y con los datos que os piden.
     
  12. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Qué bueno que por lo menos al fin lo reconoces. Tú (y los otros 3 usuarios que tienes registrados en ComunidadHosting), no estás vetado en estos foros. Puedes participar abiertamente y poner en tu firma de usuario el proveedor de hosting que posees o representas, pero de seguir con el asunto de la publicidad encubierta, todos los usuarios que utilizas, así como también el URL, serán restringidos en ComunidadHosting.

    Por cierto, por favor utiliza el formulario de contacto para aclararnos cuál de los 4 usuarios vas a seguir usando, porque solamente puedes participar con uno en ComunidadHosting.

    Gracias de antemano por tu cooperación.
     
  13. javieram

    javieram Nuevo usuario

    Apolo un saludo

    hola

    pues la verdad no entiendo bien de lo q me hablas de 4 mas, pues yo entre en este foro hace rato y pues tu me has vetado 2 veces por q me decias que era autopromocion y segun tengo entendido solo se permiten tres, de igual forma te digo q pues yo ya te habia explicado las razones del porque de las participaciones y llegamos a un acuerdo que fue inesperiencia en participacion en foros y tu me recomendaste leer las normas a lo cual lei. y por tal razon estoy utilizando el foro para ayudar a la gente y que me ayuden con algunas dudas.

    es mas casi no he participado pensando en no indisponer a nadie por eso me parecio mas conveniente ayudar por el privado. Y en cuanto a lo de la firma pues yo no utilizo firma pues no la tengo y segun lo que me dijiste eso es para las empresas. entonces no lo necesito.

    Espero haya quedado claro lo que es mi deseo, el de ayudar y que me ayuden. Ademas he aprendido mucho de los temas de tecnico que hay aqui y no me gustaria que me cortaras asi q pues gracias. espero tu respuesta
     
  14. riese2007

    riese2007 Usuario activo

    es mejor que consigas empresas con servicio en español, que tenga sus `propios vps o servidor dedicado y no caigas con revendedores chimbos que tengan un resseler y lo revenden n veces, investiga un poco antes de comprar la empresa.
     
  15. Adrian76

    Adrian76 Nuevo usuario

    al parecer segun lo que he estado viendo en los diferentes foros hosmoster siempre tiene problemas con esto de las tarjetas de credito. a mi parecer su forma de confirmacion es defectuosa y no es por desacreditarlos pero donde yo poseo en este momento mi pagina que es grupodwes la verificacion fue rapida incluso con la tarjeta de mi esposa. a la vuelta de 30 minutos me llamaron al telefono para confirmar los datos y listo rapido y efectivo sin correos donde te digan que eres fraudulento. por otro lado mejor que consigas una empresa con soporte en español y asi te evitas problema de traduccion.

    ademas de esto queria saber si al dar uno los 4 digitos de la tarjeta eso que llaman el CVV podrian ingresar a tu cuenta y robarte o no?? gracias a los que me contesten
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·