1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

ResellerSolution CAIDO ¡¡

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por fabianlopez, 3 Jul 2008.

  1. Hola,

    CPanel estava desarrollando una herramienta de migración H-Sphere a CPanel, de momento solo se aplica a DA, Plesk y unos más.

    Lo tendrás que hacer manualmente y cuenta por cuenta.

    Saludos,
     
  2. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    ¿Tienes muchas cuentas de H-Sphere? ¿o muchos dominios, cuentas de correo, bases de datos, etc.? Si es así hace falta la colaboración de tu proveedor actual.

    ¿Hablas inglés?

    Saludos,
     
  3. cheroki

    cheroki Usuario activo

    Ya desde aquí la pagina de resellersolution es plenamente accesible.
     
  4. mmm, si el proveedor actual "lo ha dejado tirado" (entre comillas), no creo que le solucione la mudanza, lo más lógico sería que el nuevo proveedor, le traspasara las cuentas al nuevo servidor.

    PD: Por qué los diseñadores os meteis a hosters?
     
  5. fabianlopez

    fabianlopez Usuario activo


    unas 60 cuentas de h sphere masomenos, dominios masomenos unos 130.
    no creo qeu mi proveedor actual me ayude a irme jejeje seria bueno, pero bue...

    queria compartir con vos y con los foristas, la informacion qeu aparece en el centro de soporte de reseller solution :

    "En las últimas horas hemos reenviado el tráfico del nuevo cluster hacia el antiguo cluster, esto tiene el objeto de que los sitios que no estaban funcionando correctamente en los nuevos servidores, siguan operando desde los servidores antiguos.

    Durante las pasadas 4 horas, tuvimos que supender el re-entutamiento del tráfico para realizar trabajos de propagación de dns.

    El panel debe ser accesado desde su ubicacion anterior y todos los sitios deben estar trabajando sin problemas.

    Los usuarios y resellers NO DEBEN realizar ningún cambios en sus dns. mientras redireccionamos el tráfico a los servidores anteriores, nuestros sitios web estarán inoperativos temporalmente, por lo que pueden contactar al soporte técnico vía telefónica:

    Teléfonos: (866) 985-3282 extensiones 201, 202 y 401

    Los Resellers no deben crear o efectuar cambio alguno en los planes y usuarios del panel nuevo, estamos reimportando la data para resolver los problemas presentados en la migración."

    ahi termina.


    como ven dicen bien claro que NO DEBEMOS realizar cambios en los dns, o sea no modificar las ips, pero hace dos dias DEBIAMOS modificar las ips, que hacemos ahora con ese cambio? dejamos las ips nuevas ? si dejamos las ips nuevas que pasa?
    no podemos poner las viejas porqeu ahi estariamos haciendo cambios en los dns, creo qeu no esta muy claro lo que dicen.. no se que piensan ustedes?
    tendriamos que poner las viejas ips no creen? el tema es qeu no nos dicen eso, y no tenemos las viejas ips ahora a mano.
     
  6. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    No estés tan seguro de eso. No hay ningún motivo para que no te ayuden a migrar. Conociendo H-Sphere es un procedimiento relativamente sencillo y bien descrito en los manuales. Si hay algún problema serio lo puede resolver PSoft (Parallels), el fabricante del programa, pero con sus ingenieros sólo puede contactar el proveedor de hosting; los resellers o los usuarios finales no son atendidos.

    Un proveedor que te puede ayudar y que tiene bastante prestigio en el mercado es el canadiense http://www.eirca.net/. Las migraciones son gratuitas (supongo que hasta cierto punto), pero tienes que entenderte con ellos en inglés.

    En cuanto a lo que consultas de las DNS's te recomiendo que sigas estrictamente las instrucciones que te está dando tu actual proveedor y que cualquier duda te la resuelva su propio soporte.

    Saludos,
     
  7. Sup3rSupportGirl

    Sup3rSupportGirl Nuevo usuario

    Saludos,

    Soy técnico de resellersolution. Actualmente nuestros sitios están activos. Realizamos cambios en las DNS y por esto no todos los usuarios pueden acceder a nuestros sitios hasta que actualicen. Nuestro centro de soporte está activo actualmente, la dirección del soporte tecnico es support@dataonetechnologies.com.

    Los clientes que presenten problemas en sus sitios y realizaron cambios manualmente por favor vuelvan a los dns anteriores (63.246.133.16 y 63.246.133.17). Estamos trabajando en mantener sus sitios arriba.

    Gracias y disculpen los inconvenientes causados.

    Estoy a sus órdenes.
     
  8. Sup3rSupportGirl

    Sup3rSupportGirl Nuevo usuario

    Saludos,

    Realice los cambios a las viejas IP (63.246.133.16 y 63.246.133.17), estamos trabajando en poner online sus sitios. Disculpe los inconvenientes causados.

    Gracias.
     
  9. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Dado que este cliente ha dicho aquí en el foro que "lo suyo no es la técnica" sería de agradecer que fueráis vosotros los que modifiquéis sus DNS's. A H-Sphere le lleva su tiempo los cambios de DNS's, y como se confunda va a estar otras 24 horas offline.

    Disculpa que me meta en vuestros problemas de soporte, pero veo que este cliente está muy angustiado.

    Gracias.
     
    Última edición: 4 Jul 2008
  10. Sup3rSupportGirl

    Sup3rSupportGirl Nuevo usuario

    Por favor los clientes de Resellersolution.com contactenos por chat, tickets (support@dataonetechnologies.com), entendemos el problema que se ha ocasionado... Si han realizado cambios manuales en las DNS por favor vuelvan a las ip anteriores para levantar sus sitios nuevamente.

    Cualquier cosa les informamos por nuestro centro de soporte.

    Gracias.
     
  11. fabianlopez

    fabianlopez Usuario activo

    Gracias Rafael por tu preocupación, sinceramente te agradezco de corazón.

    Gaudy, gracias y una pregunta, ya mi socio hizo el cambio en las ips puso las anteriores.
    ahora, me podrias explicar como sigue el tema? van a hacer la migracion de todas formas? como la haran?
    dejaran todo funcionando sin problemas en el nuevo servidor sin que nosotros tengamos qeu hacer cambios?
    cuando haran esto?

    habrá compensasión economica por todos estos problemas qeu tuvimos nosotros, y los demas clientes ? tuvimos muchas horas las paginas caidas.

    gracias
     
  12. Sup3rSupportGirl

    Sup3rSupportGirl Nuevo usuario

    Vamos a realizar la migracion de forma manual el fin de semana, lo estamos haciendo de otra forma para no ocasionar problemas. Por favor si puede contactarnos por chat se lo agradezco. Como verá este tipo de cosas no deben hablarse por aqui, es un inconveniente que se ha ocasionado y no nos lo esperabamos, sin embargo estamos tratando de responderles de la mejor forma SIN DESAPARECERNOS porque nos debemos a nuestros clientes.

    Cualquier duda que tenga por favor haganosla saber por email o por chat.

    Gracias.
     
  13. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Sup3rSupportGirl, sería una buen idea que hagas como hizo ThePlanet cuando tuvo la última incidencia, habilita una página donde vayas poniendo las actualizaciones existentes sobre el caso.

    Publicas el link en tu firma y así tus clientes encontrán el enlace directo a las respuestas a todas sus preguntas.

    En estos casos, lo usuarios deben de tener un poco de paciencia, no por poner más ticket, o por gritar más, las cosas se van a arreglar antes, la verdad es que los técnicos no pueden ponerse a contestar ticket's cuando están trabajando en solucionar.

    Ese suele ser el motivo por el que cuando hay una incidencia grave, es mejor bloquear el acceso telefónico para evitar que el personal pierda el tiempo repitiendo la misma explicación.
     
  14. fabianlopez

    fabianlopez Usuario activo

    con respecto a tus ultimas palabras sobre los tickstes, y gritar mas.
    quiero que sepas que es desesperante, NO TENER INFORMACION, y NO TENER COMUNICACION CON TU PROVEEDOR.
    si les falta gente que contraten mas, para atender en estos casos.

    y si no, al menos que manden un informe a sus clientes de lo que estan hacienddo, asi estos no se desesperan enviando tickets que nunca te responden a tiempo. no te parece?

    y además mas tarde intentas entrar al centro de soporte de tu proveedor, y no entra por el periodo de varias horas, que haces?
    dormis tranquilo?
    no creo.
     
  15. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Hay que pensar que si tenian un problema de dns tenian los correos caidos, y lo más normal es que saturaseis las lineas telefonicas.

    Y lo que es normal es que no vengan a contestar al foro, pq supongo q estarian mas pendientes de solucionarlo que de contestar post en este foro.

    Tratad de mantener la calma, que la gente de resellersolution no ha desaparecido, que esta contestando en este foro y en sus sistemas de soporte.

    En desesperante la situación, pero hay que ser comprensivos, primero que os resuelvan el problema que parece que van bien y luego pensar en el futuro.

    animo!
     
  16. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    El tener información es básico, en eso tienes razón, precisamente esa es la idea de mantener una página de aviso y publicarla en los foros.
    En cuanto al resto, enviar un informe, en el caso de que sea posible, pero si ya tienes una página de emergencias no es necesario.
     
  17. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    La idea de IdeasMultiples es buena, mantener al cliente informado es una prioridad que es muy valida para este caso y para futuros casos de esta y otras empresas.
     
  18. fabianlopez

    fabianlopez Usuario activo

    si, esperemos que lo tenga en cuenta la gente de resellersolution.com veremos que nos dice Guillermo aca en el foro, seria bueno que el responda.

    saludos gracias a los dos por sus palabras.
     
  19. nachopop

    nachopop Nuevo usuario

    porque no contesta el soporte de ResellerSolution?????' mis correos no funcionan y no contestan, por favor ayuda......
     
  20. soportems

    soportems Nuevo usuario

    Mantengo varios sitios con problemas y el servicio inestable... como la llevan ? han podido resolver todos los problemas?
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·