1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

DataOne Technologies me debe $2370,75

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Gaudy, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Saludos,

    Estuve trabajando hasta hace poco con DataOne Tecnologies, muchos de los compañeros de este foro fueron atendidos en alguna oportunidad por Héctor Borges, mi compañero en Soporte Técnico, y mi persona (Gaudy Rodríguez). Hasta hace unos días en medio de mentiras de Guillermo aún lo defendía y defendía a la empresa que pensé era un lugar de trabajo honesto, pero hoy cuando veo que no tengo acceso a ninguno de los sistemas y tengo 48 horas sin recibir respuesta de él abrí los ojos, DESPERTÉ, y me dí cuenta que perdí todo este tiempo de trabajo a su lado, y lo peor, perdí mi sueldo.

    Nosotros cobrabamos por mes vencido, siempre con retrasos por los "problemas" que hay para enviar bolívares a Venezuela. El mes de Mayo cobré una parte de mi sueldo y mi compañero Héctor Borges, por los "problemas" que Guillermo presentaba para poder enviar el dinero de nuestro sueldo a Venezuela, en ese momento accedió a que se lo cancelara luego. El mes de Junio ninguno de los dos cobramos nuestro sueldo de soporte, y aún trabajamos hasta el final con él, incluso horas extras, en medio del desastre que ha resultado su improvisada migración...

    Seguramente este post pronto lo eliminen porque aquí conocen al Sr. Calvo. Pero tal vez es una forma de presionarlo para que se comunique conmigo y me de la cara.

    Tengo muchas noticias para todos sus resellers pero no sé si deba decirlas todas ahora... Sólo adelanto que la compañía está en proceso de venta y lo sé por un email que recibí de él hace 48 horas... En cualquier momento actualizo el post con información...

    Guillermo ahora sí sería bueno que aparecieras..
    Gracias.
     
  2.  
  3. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    ¿Por qué han de borrarte este mensaje? Espero que no. Lo que está ocurriendo con este proveedor es escandoloso.

    Te deseo suerte. Saludos,
     
  4. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Gaudy,
    No sabes cuanto siento los problemas que estás experimentando. Tiempo atrás yo también sufrí de problemas con Guillermo que pude acabar en buen término. Aunque no hace mucho me recordarás del chat en línea de soporte (Por problemas que presentaba cuando aún trabajaba con Domainware.net)

    Guillermo es una gran persona, y bastante buen CEO, o al menos eso pensaba hasta ahora. Que ya veo que algo anda turbio.

    Te deseo mucha suerte Gaudy.
     
  5. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Eso es una pasta, joder. Pero las empresas de hosting mueven miles y miles de dólares al mes, eso se sabe. (algunas millones)

    Ahora una cosa; el foro no es mejor para remarcar un problema interno entre un empleado y una empresa que no le paga, aparte de que la empresa se encuentra con problemas, pero ese es otro tema, y ahora sólo hablaré del tuyo., mua.

    ¿Conoces lo que se llama vía legal? Utilízala. Si tienes las de ganar, como parece, saldrás ganando y con tu dinero y muchísimo más si tienes un buen equipo legal y asesores de este tipo.

    Es que a cualquiera le asusta un tío importante con un buen equipo de abogados o un buen departamento legal. ¿No te parece?

    Otra cosa, ¿supongo que tienes factura de los pagos que te hacía anteriormente, no? Y también supongo que estabas contratado legalmente, en blanco, como se diría, ¿no?
     
  6. portalz

    portalz Usuario activo

    Hola, yo tampoco he recibido respuesta del Sr. Guillermo, yo tengo un problema con mi cuenta de reseller de Dominios de DomainWare, desde hace 2 dias no esta acreditado mi saldo en dicha cuenta de revendedor de dominios.

    Esperemos que no le haya pasado algo grave al sr. Guillermo ya que no creo que el estafe a las personas....PorFavor que se comunique el Sr. Guillermo....

    Pdta. Asi es es Gaudy, yo he sido de las personas que ha recibido atencion de tu parte en los Tickets de Soporte de la empresa del Sr. Guillermo, de hecho los tickets fueron tambien para solucionar lo de los fondos de mi cuenta de reseller de dominios que estaban sin acreditar desde 2 dias atras.....cuyo problema tengo aun....

    Pero bueno esperemos que al Sr. Guillermo no le haya pasado nada malo, y tengamos confianza en que se reportará con nosotros.

    (si mi post es dañino para alguna persona favor de que los administradores lo eliminen, no quiero causar peleas)
     
  7. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Esta noticia es alarmante, parece que el problema crece y crece, Gaudy no puedo hacer nada mas que desearte suerte, espero q tengamos noticias tuyas (buenas noticias) en breve, y no solo tuyas sino de todos los clientes de esta empresa que al final quedan desamparados.
     
  8. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Conozco la vía legal sí, pero cómo hago para atacar de alguna forma este problema con ayuda de abogados si no sé dónde "atacarlo" por así decirlo. Tengo mails y tengo historiales pero yo estoy en Venezuela y él está en Estados Unidos. Tengo algunos depósitos esporádicos y de sumas erráticas por lo "complicado de enviarnos dinero a Venezuela". Mis únicos testigos son los clientes que atendí en chat y por tickets, como verás no sé como empezar la vía legal. Y sé que él está bien porque hasta hace pocas horas me llegaron al email copias de los tickets tanto de sus clientes como las respuesta de él a los mismos.

    Gracias
     
  9. fabianlopez

    fabianlopez Usuario activo

    Guillermo Aparece Y Dale A Todos Los Clientes Las Explicaciones De Esto.

    Que Esta Pasando Con Tu Empresa?
    Ya No Necesitas Mas Empleados? No Creo... En Que Andas?
    Que Vas A Hacer Con La Empresa?
    No Podes Dejar A Dos Empleados Asi No Mas Tirados, Deberles Tanto Dinero, No Contestarle Los Mails, Sacarles Acceso Al Sistema...

    Que Pasa Guillermo?

    Yo Como Cliente De Resellersolution Te Exijo Una Explicacion
    Y Seguramente Los DemÁs Clientes Tambien.

    La Necesitamos U R G E N T E

    Apolo, Te Pediria Por Favor Que Te Contactes Con El, Y Que Le Pidas Que Por Favor Nos Explique Que Pasa.

    Gracias
     
  10. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Yo te recomiendo que no hagas nada Gaudy... Ni te lo plantees... Un proceso en EE. UU. es muy costoso, e incluso puedes perderlo después de gastarte un montón de dinero. Tómatelo con calma.

    Has tenido mala historia y mejor déjalo ahí para tu propia paz.

    Saludos,
     
  11. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Gracias por su apoyo, en realidad espero que todos los clientes abran los ojos y bueno por lo menos no salgan mal parados de todo esto. Espero que Guillermo me responda porque en todo momento estuve a su lado como soporte y hasta como amiga....

    Gracias...
     
  12. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Eso mismo pensé... en serio que si... Tengo 21 años y en unos meses me gradúo y no quiero hacer nada que me empañe... Solo quiero decirle a todos los clientes que lo único que quiero es que ellos no salgan mal parados y si Guillermo puede que me cancele a mi cuenta pero no pienso hacer nada legal porque como estan las cosas me gasto 3 veces mas de lo que me debe...

    Gracias
     
  13. Ilu10

    Ilu10 Usuario activo

    Pues está muy claro. La historieta esta la pones en el apartado de "lecciones que te da la vida" :golpe: , y, oye, que todas sean como esta -el dinero es poca cosa-. Tienes toda la vida por delante y ahora lo más importante es tu graduación, así que ponte a estudiar...

    :)
     
  14. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Gracias, por su apoyo Señor Fabián y disculpe si en algún momento por defender a la empresa demasiado porque creía en este proyecto y bueno como novata al fin me enamoré de mi trabajo, exageré y llegué a faltarle el respeto...
     
  15. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Asesórate con un asesor legal para estos casos. Así se empieza. No se trata de que tal proceso cuesta o no, es que están en juego 2.000$ dólares que tienen su importancia.

    Lo básico; ¿tienes ganas de perder?. Esa pregunta debes plantéartela: puedes ganar, pero puedes perder. Tienes las de ganar, y con un equipo de abogados adecuado y la pasta necesaria (of course, aquí sin dinero no vas a ningún lado) ganarás y podrás obtener esa suma de dinero y muchísima más por los daños causados.

    Ahora bien, visto lo visto que no tienes posibilidad de acceder a un equipo de abogados de renombre, y no cuentas con suficiente pasta como para conseguir hundir a la empresa, y dado que te encuentres en otro país lo veo cada vez más dificil.

    Sin embargo, yo en este caso me asesoraría. Y no estaría tranquilo si me faltan 2.000$ en mi bolsillo, aunque manejase cantidades que cuatriplicarían su triple como mínimo por mes.

    Alé, y mucha suerte. Que estás metido en un marrón serio, y si quieres y cuentas con la posibilidad, puedes dejarlos bien jodidos si así quieres, con el perdón de la expresión.
     
  16. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Exacto, gracias :) Estoy full con mi tesis pronto la entrego y solo me faltará el diploma en diciembre...

    Gracias :)
     
  17. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Me queda una duda... ¿estabas legal en la empresa?

    Es decir, ¿en blanco?

    No hablo de transferencias de dinero de USA hacía un país de Sudamérica. Hablo de si estabas registrado como un trabajador asociado a la empresa. Toda empresa debe registrar a sus trabajadores, es obligación y si no lo han hecho han cometido un delito.
     
  18. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Vamos a ver cómo avanza todo... Aquí en mi país buscar un buen equipo se llevaría casi o todo ese dinero que pueda ganar... Lo que más me molesta es mi tiempo perdido, tantas veces que abogué por él ante los clientes... El dinero se va rápido, me hace falta SI necesito el dinero pero VOY a recuperarme si no me paga...
     
  19. hoster

    hoster Usuario activo

    Gaudy, si es posible, me gustaria contactarte de forma privada acerca de este tema.

    A no pensar mal, porfavor, que es serio.

    Un Saludo!.:aprueba:
     
  20. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Pues, aunque no vayas a hacer nada, asesórate ante un buen abogado o cuerpo de abogados. Hazlo. Conviene estar prevenido.

    Y por favor, responde a mi pregunta sobre si estabas legalizado; es fundamental.
     
  21. Gaudy

    Gaudy Usuario activo

    Nunca me enteré, lo único que tengo son mails, historiales, aparece mi foto en sus páginas como parte del equipo de la empresa, y tengo copia de tickets que respondí y que me respondieron los clientes... Pero nunca me enteré de que me haya registrado...

    Gracias..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·