1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Correos hacia hotmail

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por Neo Anderson, 6 Jun 2014.

  1. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Hola,

    Todos los correos que envío desde mi vps hacia hotmail caen en spam. Con otros proveedores, incluido gmail, no tengo problemas. Incluso a telefonica.net llegan bien. La IP está limpia, y de hecho me pasa desde otros vps con otras IPs, aunque el dominio es el mismo. Tengo implementado SPF. Probé a habilitar domainkeys, pero no soluciona nada. Envié una solicitud de revisión de la IP a Microsoft y el robot me respondió que no debería haber ningún problema. No hago envío masivo ni nada por el estilo. El número de correos diarios es relativamente pequeño. ¡Qué puñeteros que son!
     
  2.  
  3. Sered

    Sered Nuevo usuario

    Hola

    Puede ser por varios asuntos,
    Verifica si la IP de tu servidor está en alguna lista negra en http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx
    Contacta a tu proveedor ya que puede ser una mala configuración del servidor de correos
    También mira si los registros SPF y DKIM son válidos para la cuenta.

    Saludos
     
  4. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    La ip sólo sale blaclisted en spamsources.fabel.dk. Ya he pedido que la quiten de ahí. Es un VPS y lo administro yo mismo, y está bien configurado. De hecho, sólo tengo problemas con hotmail. El test a Port25 me indica que el SPF está correcto. Utilizo Plesk y no puedo utilizar DKIM. En fin, a ver que se me ocurre.
     
  5. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    El servidor sólo lo utilizo yo, y son pocos los correos que se envían. Cosas de hotmail.
     
  6. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    si tienes pocas cuentas de correo ¿por que no usas zoho?? creo que en tu caso te iria muy bien
     
  7. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Te refieres a enviar vía SMTP. La verdad es que mi experiencia con Zoho no fue buena cuando probé el servicio.
     
  8. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    no. te permiten usar tu dominio con su servicio de correo. HAsta 5 buzones me parece recordar y de paso te quitas los servicios de correo de tu servidor dejando esos recursos para otras cosas.
     
  9. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Si, ya sé, estilo google apps. Es que no recuerdo que pasó exactamente. No sé si hubo un bloqueo en correo entrante o saliente. El caso es que no cumplió mis expectativas. Por otra parte, estoy motando un foro y se van a enviar bastantes correos próximamente.
     
  10. HectorRos

    HectorRos Usuario activo

    Tienes la PTR de la ip configurada ? Es importante.
    No llega nada, es decir, ni aparece en hotmail, o llega a spam ? Son casos diferentes.

    A gmail te llegan, sin problemas, puedes mirar entonces en el gmail el código fuente del mensaje y ver si te salta algún error ?

    Hay varias cosas que te pueden estar fallando, pero se revisan todas ellas en cuestión de minutos :)

    Saludos !
     
  11. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Tengo la inversa configurada con el mismo valor que el MX. Si que llegan, pero se van para SPAM. En principio la configuración es correcta.

    ==========================================================
    Summary of Results
    ==========================================================
    SPF check: pass
    DomainKeys check: neutral
    DKIM check: neutral
    Sender-ID check: pass
    SpamAssassin check: ham

    En Gmail y Yahoo los correos llegan a la bandeja de entrada, no a SPAM. Sólo en hotmail se van a correo no deseado.
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    Hotmail es muy toca... Y lo que sigue.

    Si yo recibo correos de una determinada empresa y según le dé, unos días a spam y otros a entrada... Y nunca son correos repletos de enlaces ni contenido nada dudoso...

    Son así de cariñosos los amigos de Microsoft.
     
  13. chrimasa_vadavo

    chrimasa_vadavo Usuario activo

    El caso de Hotmail es, definitivamente, para darles de comer a parte.

    Dependiendo sus filtros internos e incluso el click de algún usuario seguramente se vayan a SPAM sin serlo o al revés.

    Intenta validar el dominio en su soporte (había por ahí un formulario de validación).

    Un saludo!
     
    A iukanet le gusta esto.
  14. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Sí, me he apuntado a un programa que tienen. Me están validando. Aunque dejan bien claro que pertenecer a dicho programa no significa que los correos no se vayan a ir a SPAM. Es que oye, con yahoo, telefonica.net y gmail, los correos llegan perfectamente a la bandeja de entrada. Ni uno se ha ido a la carpeta spam. Tampoco estoy enviando un gran volumen, y los correos tienen enlace para desuscribirse. Claro, que si algunos usuarios lo califican como SPAM (que fácil es darle al botón), la hemos cagado.

    Gracias.
     
    A justice13 le gusta esto.
  15. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Nos hemos peleado miles de veces con hotmail nosotros, al final resulta que esta gente, cuando filtra los correos de una IP filtra un /24 , lo que significa que si alguien tiene un dedicado o vps en tu mismo rango y está enviando SPAM, tu directamente te ves afectado, aunque no tengas nada que ver.

    A nosotros nos han bloqueado alguna vez por ese motivo, y da mucha rabia, porqué no se puede hacer nada, sólo solicitar la revisión de la IP y esperar, te la limpian y a los meses te vuelve a pasar....

    Tanto hotmail como yahoo tienen unas políticas que apestan. Mi punto de vista es que deben pensar... "yo bloqueo un /24 y si una empresa no puede enviar correos que se aguante y use nuestros servicios de mail".
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  16. Hola,

    Yo lo que veo últimamente que muchas empresas solo contratan el hosting para la web y los correos usan google apps. Creo que al final tendran que dejar de ofrecer casillas de e-mail y ofrecer google apps. Es lo que tiene que no puedes competir con la infraestructura de google una mediana empresa ni una grande.
     
  17. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Pero para google apps debes utilizar SMTP, y el envío es lento por esa vía. La página se queda pillada mientras se envía.
     
  18. chrimasa_vadavo

    chrimasa_vadavo Usuario activo

    No será la primera vez que veo una IP de Google Apps baneada en Hotmail...
     
  19. vperez

    vperez Usuario activo

    Hola @Neo Anderson!

    Como ya te indicaron algunos compañeros, las políticas de Hotmail son las que determinan si tu correo lo envían a bandeja de entrada o a la carpeta de No deseado.

    Lamentablemente Hotmail en un 95% envía los correos a la carpeta de No deseado de cualquier dominio, sobre todo si es la primera vez que se envía un correo a hotmail desde esa ip ¿cómo se soluciona?

    Lo que yo he realizado es indicar a mis clientes que sus destinatarios los agreguen a su lista de contactos, esta es la forma más simple.

    Lo siguiente es contactar al staff de hotmail como ya lo has realizado y llenar las formas que te han pedido. Y como ellos te indican, no te garantizan que llegarán a bandeja de entrada tus correos. Sin embargo esto es un paso a tu favor, pues yo mantengo contacto con ellos desde hace años, haciendo el mismo procedimiento por cada nueva IP y afortunadamente mis correos llegan a bandeja de entrada la mayoría de veces.

    Pienso más que nada que la comunicación directa con el staff te ayudará mucho, sobre todo indicando que eres un proveedor de alojamiento web.

    También tendrás que comprometerte contigo mismo a estar pendiente de tus clientes, pues como te dijo otro compañero del foro, quizás algún cliente pueda enviar spam. Si tu lo controlas, no tendrás tanto problema con esto. Limita el envío de correos y esfuerzate por cumplir con los lineamientos que hotmail en este caso pide a los remitentes de correo.

    Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·