1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

URGENTE Reseller o VPS?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por jimmy1971, 14 Jun 2014.

?

Reseller o VPS?

  1. Master Reseller

    0 voto(s)
    0,0%
  2. VPS

    100,0%
  1. jimmy1971

    jimmy1971 Usuario activo

    Sigue siendo Apolo el administrador?
     
  2. El que parece que no se entera eres tu... /fin del tema. Espero que no hayas contratado el vps en hostgator. :lol: Un vps no administrado decente es decir que use array de discos bueno no creo que sepas que es eso empieza a costar por unos 45 euros mes sin administrar.
     
  3. jimmy1971

    jimmy1971 Usuario activo

    villalba tu comentario es digno de denunciar, no se como se maneja el foro, seguro que vos si sabes por que veo que estas en estas vueltitas hace años, pero en tu comentario estas disfrutando el echo de que pueda irme mal o halla tomado una mala decisión en vez de ayudar que para eso es un foro como éste, y enésima me insultas tratándome de ignorante.

    Medas pena, tu imagen queda bajo tierra, con tu actitud altruista y degradante para quienes se acercan a ésta comunidad.

    El tema queda cerrado y solucionado.
     
    A justice13 le gusta esto.
  4. Vamos a ver...

    Mira mis mensajes anteriores que no han sido insultos. Simplemente te he dicho que los compañeros y yo te estamos diciendo que ilimitado no, ilimitado no y tu vuelves a preguntar sy hay master reseller y overselling. Entonces por que preguntas si pasas de lo que te recomendamos. Por eso he dicho que parece que no hayas entendido nada.

    Haber...

    En un dedicado el proveedor tiene más resellers no solo estás tu y si no controla los recursos cpu, ram, i/o de disco, inodes, quotas como verás si no reparte bien la carga el servicio se vuelbe inestable y es mejor coger algo limitado por eso mismo y con master reseller vayas donde vayas obtendrás eso un mal servicio por que el proveedor no te limita y no te controla los recursos. Y tu dale que dale con el overselling y que sea bueno...

    Te dije que hostgator no que la seguridad no es la mejor, no tiene dns externas. Si te vas a un vps como no gestiones la política de backups te vas a estrellar y los dns externos como mínimo.
     
    A roymx le gusta esto.
  5. jimmy te voy a dar un consejo,

    Ten cuidado donde contratas el vps por que si el proveedor usa equal share y no tiene control y usa discos sata vas a tener problemas de degradación. Pregunta a tu proveedor si tienes vcore asignadas, usa array de discos y discos sas a 15k o ssd. Como soy tan malo y te aconsejo... a parte te recomiendo un servicio de backup externo puedes ver en ovh que están tirados de precios para el backup. Soy muy malo. Venga ya. Lo que me jode es que se recomiende y vuelvas a lo mismo a mi me han recomendado muchas veces y he aprendido por que equivocarse es de humanos. Lo que pasa es que si te equivocas y no aprendes vas mal.
     
  6. roymx

    roymx Usuario activo

    supongo que realmente no jimmy no requiere tanto espacio como el que pretende.
    en realidad muchos clientes con 1gb de espacio y poco procesador tienen hasta de sobra,

    pero al principio es dificil quitarse de la cabeza no tener tantos "GB" para usar,

    creo que lo que Jimmy necesita es un reseller que como comenta f.villalba
    tenga dns distribuidos, buenos arreglos de discos, un buen sistema de backups y si tiene cloudlinux mejor para que el rendimiento no caiga. y sacrificar el espacio, definitivamente es mas importante que el espacio.

    ademas mantener un vps no es tarea sencilla para alguien que no tenga experiencia previa.

    igual y con lo que tiene pensado en invertir en un vps con un poco mas contrata un plan reseller mas estable.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  7. Yo le sigo diciendo que clientes de esos de 70GB no interesan que eso es casi el espacio en disco de una vps. Es decir que calcule cuando le paga al cliente y cuando le cuesta la vps que seguro pierde gastos. Es decir 70Gb por 18 euros y la vps vale 45 sin administrar o a partr de 60 en softlayer a mí no me salen los números a parte que para el sistema operativo hay que reservar 3 gb de espacio y nunca puedes llenar entero todo el disco duro por tema de logs etc. Como ves jimmy esos clientes no te interesan. Y con un solo vps no haces nada mínimo dos para el backup ya no te hablo de dns externas y monitoreo que el vps tiene que estar en distinto as por eso de los faltos positivos y como cojas un vps es decir sin estar montados sobre un arrray de discos y que no sea particionado a nivel core (vcore) vas a tener un truño vps por eso es mejor un reseller bueno y hacer un buen plan de negocios que clientes de estos solo te quitan la pasta y te dan dolores de cabeza. Hoye pero como yo no se nada no se que hago contestandote. Perdón por el sarcasmo pero hay veces que...

    Como ves si apenas sabes eso no creo que sepas escoger un buen vps y mucho menos administrarlo.
     
  8. Y sobre lo del comentario altruista te voy a decir que yo tengo un compañero de grado medio que trabaja en una empresa que participa en este foro española de comercial no voy a decir nombre y yo puedo asegurar que se más de linux que el por que a nosotros en grado medio no nos enseñaron a que el dns había que montarlo externamente y que para monitorear había que estar en distinta red por falsos positivos y me atrevo a decir que no sabe que hay que cambiar el puerto del ssh por defecto para evitar ataques de fuerza bruta es más no sabe ni instalar software con apt-get ni yum y es comercial y vende servidores de hp en un proveedor que aloja en BT. Te sirve? Y que tampoco sabe que es la memoria ECC... En fin...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·