1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Mejores VPS de España

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por Skamasle, 6 Nov 2013.

  1. yoseman

    yoseman Usuario activo

    Una pregunta que quería hacer ya que se ha hablado de adw,

    Qué tál el ancho de banda de los cloud vps?

    Es que de verdad que dónde estoy ahora es desesperante y creo que aunque me da pereza voy a migrar, no puede ser que a las 6 de la tarde me ponga a descargar un archivo desde una web alojada, y no pase de 50 kb/s, y hombre en el vps hay bastantes cuentas, puede haber unas 50, pero muchas de ellas no tienen casi tráfico, de hecho el tráfico del servidor al mes es de 150GB como mucho.

    Pero claro antes de cambiar me gustaría tener alguna referencia para que no me vuelva a pasar esto, y sobre todo si me cobran por subir el ancho de banda, que sea algo normal y no un robo, porque que me digan que por subir 1mb me cobran 10 euros al mes, teniendo el servidor de base debe de ser 3mb de ancho de banda, pero resulta que cuando esta el nodo recargado(TODO EL P... DÍA) esos 3mbs se reducen a media mega. Y no estoy exagerando, todas las tardes me tengo que bajar un archivito de unos 40 mb, para un proyecto de administración de fincas online que estoy desarrollando, pues no suele pasar de 50 kb/s.

    Claro primero empce pagando 20 euros mas por subir el ancho de banda, pero se ve que han metido más vps en el nodo, y no sé con qué sistema lo tendrán montado, pero es imposible trabajar asi, las conexiones ftp van lentas que parece de la epoca de antes del adsl o incluso menos, es desesperante.

    Y me cuesta cambiar de proovedor porque son muchas cuentas, pero es que va a peor, por eso quería ver si alguién me puede decir que tal adw ssobre estos, temas, porque para mi migrar a otro servidor me supone una faena, y no quiero estar haciendolo constantemente.

    Perdonad por el rollo. Un saludo y gracias.

    PD: lo más curioso de todo es que les envias un ticket diciendo que estás descargando con fibra de 100mb y va muy muy lento, por ejemplo anoche no pasaba de 120kb/s, mientras que una cuenta de 1and1 de estas baratas descarga a 6mb/s con picos de 12 mb/s, y te dicen que no pueden hacer nada, porque esa línea esta en un carrier ubicado en uno de los mejores datacenters y con 3 lineas y el precio del mega adicional es 10 euros, pero el problema es que NO HAY ANCHO DE BANDA MÍNIMO GARANTIZADO, al menos en los vps que montan en interxion y en el nodo que estoy yo, en otros no sé.(por cierto que la empresa es profesionalhosting, tiene cosas bastantes buenas, de hecho el servicio de atencion al cliente está bastante bien, por eso me da un poco de miedo tener que migrar, pero esto ya es insostenible creo yo. no? (precio 90 euros/mes) con los 20 euros esos de mas, transferencia mensual 150 gb. interxion. )
     
  2. yoseman

    yoseman Usuario activo

    Quiero decir, que no es que el vps tenga un consumo de datos excesivo, estoy consumiendo 150GB/mes incluso a veces menos, sólo quiero algo que funcione NORMAL!!! y que me ponga a descargar un archivo y se descargue a una velocidad normal, aceptable, quiero decir, no sé al menos a 600kb/s, que hoy en día quien mas quien menos tiene un adsl de 6 megas, pero sobre todo si hay bajadas que se yo, entiendo que en un momento de pico del nodo, pues puede bajar un poco, pero 50kb/s las tardes, es que eso no es ni un mega xd.

    Perdona por el rollo es sólo para que entendais lo que quiero decir, saludos.
     
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Buenos días yoseman,

    Tu situación no es para menos, te lo dice alguien que lo está sufriendo al contrario. (100mbps en servidores pero ADSL en casa :( )

    Lo mejor, para no desvirtuar el tema original, sería que crearas uno nuevo y expusieras, además de tus necesidades en cuanto a línea, espacio en disco, RAM y CPU. Así como preferencias en cuanto a panel de control, ubicación...

    Con todo eso estoy seguro de que incluso alguna de las empresas que participa en el foro tendrá disponible ese servicio.

    Un saludo,
     
  4. Hola Antonio,

    Estás con truñofónica? Hasta donde se es la operadora que más limita supuestamente por que ofrece calidad. Has probado a cambiarte a jazztel que dan mas bajada y subida que es lo que a ti te interesa o has mirado la fibra óptica en casa?

    Si te pasara lo que a mí que al principio con la imac se me caía la wifi cada dos por tres y al final cambie el canal al 13 y parece que con las últimas actualizaciones de osx y el cambio de canal se ha solucionado.

    Llama a telefónica y diles que te suban los MB todo lo que puedan los de subida y bajada. Si vas por wifi cambia el canal a uno que no usen tus vecinos. O intenta comprar un router decente como tp-link o linksys. Si te sigue pasando creo que no te queda otra.

    Salu2,
     
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Ferran,

    Gracias por interesarte en mi problema!

    Lo cierto es que creo que es un problema de costumbre... Toda mi vida he usado fibra y en esta nueva casa no es posible, por lo que me veo obligado a tirar de ADSL. Yoigo subcontratada a Movistar.

    Respecto a velocidad... Los test que he ido realizando me daban la velocidad que debo tener, sin embargo noto cortes en la línea de forma repetida algunos días, teniendo que incluso reiniciar el router a veces.

    Posiblemente estos sean síntomas normales de una conexión ADSL, pero ya te digo, soy neófito en ello y lo desconozco.

    Lo que si tengo claro es que en cuanto pueda vuelvo a fibra.

    Un saludo,
     
  6. Antonio te lo comento por que cuando cambie de casa hace poco también tenía el mismo problema que el tuyo al final pasaron dos o tres veces los técnicos por mi casa después de mucho insistir y quemarme con los capullos de los subcontrata.. y me cambiaron los pares de al lado del ascensor. Router nuevo y la cosa mejoro.

    Cambie el canal del wifi al 13 y de lujo.

    Las pruebas de la ADSL las tienes que mirar en el router. las de internet son piratas y no sirven.
     
  7. Se me olvidaba imagino que habrás securizado la red con seguridad WPA2 AES, desactivado el WPS del router, comprobado que canal se adecua mejor a tu wifi hay apps para android inssider. Igual para tema de tu empresa yo no usaría wifi me conectaría solo por cable desactivando la interfaz wifi. Tengo mucha paranoia yo.

    A parte de eso yo tengo desactivado el DHCP y que en mi router solo se puedan conectar dos equipos. Tu llama a la companía y diles que te suban la velocidad al máximo la de subida y bajada, que te actualicen el firmware del router (otra vez me paso y fue eso) y que te cambien los pares de la caja de telefónica en la escalera. Si sigue pasando prueba a cambiate de router cuidado con los que se pueden vulnerar o crackear o cambiate de compañía.
     
  8. vicram

    vicram Usuario activo

    para la wifi yo le pondría también el filtro de Mac ....
     
  9. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    La mac la cambias en un momento...

    Lo único que cuesta mas es una clave con psa.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  10. Si alguien tiene una empresa o es autonomo por favor que no usen la cacharra de router que da truñofónica. Capan mucho, son vulnerables y son poco configurables. Para un autonomo que le importen sus datos debería usar WPA2 Enterprise si se conecta por wifi. También recomiendo usar linux para el trabajo y encriptar la memoria RAM y la swap. Debian encripta la swap por defecto. Microsoft recoge todos tus datos. A mí eso me emparanoia mucho lo mismo con Apple. Aunque cuidado si usas criptografía y eres de usa y usas linux la nsa puede considerarte de extremista. NSA sucks. Quien use windows desactive recursos compartidos, netbios y use una cuenta estandar y cuidado con bitlocker que puede ser una puerta trasera para estados unidos.
     
  11. yoseman

    yoseman Usuario activo

    AMATEOS Si tienes un router relativamente nuevo te recomiendo que toques algunos parámetros de wifi:

    Bandwidth: 20/ 40 mixed mode
    Si no tienes redes colindantes que se solapen con el area wifi a cubrir pon OBSS Co-Existance: a disabled , de hecho puedes poner a disabled aunque tengas redes colindantes que se solapen, lo que hace este OBSS Co-Existance cuando esta enabled es que si detecta una red solapando la tuya no emite en modo 20/40 , pasa directamente a 20.

    Te lo digo porque gracias a eso a mi el wifi me llega 100 sin problemas(con wifi N)

    Y esa es otra cosa a tener en cuenta, obviamente el dispositivo que use ha de user wifi N preferentemente, sino te irá más lento.

    Hay muchas más cosas, como el tema de los canales que te comentan, pero esto que te digo puede ayudar tb mucho.

    Todo esto claro si tienes dichas opciones...

    Un saludo.
     
  12. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    He estado el fin de semana fuera y no he leído esto.

    Gracias por todos los aportes, en cuanto acabe con la tromba del lunes me reviso todo.

    Un abrazo,
     
  13. hostigal

    hostigal Usuario activo

  14. Yo doy un consejo que es llamar muchas veces a telefónica para dar por #### a la ###### de soporte que tienen y decirles que te suban la subida a 1MB o 2MB que si que pueden y si no le dices a la operadora pasame con bajas y mirar cuando ancho de banda tienes en tu servidor real descargandote archivos de .bin para comprobar la velocidad. Si el servidor va bien es problema de la operadora de ADSL si hay cuello de botella en la red del servidor es problema de la empresa de hosting.
     
  15. hostigal

    hostigal Usuario activo

    ...llamar muchas veces a teléfónica...se va a cansar bastante....

    saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·