1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

WHMCSHay alguna posibilidad de no pagar la licencia?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por mparejo, 25 Sep 2014.

  1. mparejo

    mparejo Nuevo usuario

    Buenas tardes. Hace un tiempo que soy reseller porque soy diseñador y cada vez que vendía una web vendía un hosting. El tiempo paso y tengo algunos clientes y tengo ganas de hacer crecer aún mas esto entonces me baje un Theme de WordPress muy bonito que tiene un sistema que se llama WHMCS Bridge que a mi entender es como que se entrelaza con WHMCS para que los usuarios se registren, poder vender, etc, etc.

    Mi embrollo es que desconozco todas estas herramientas porque llevaba mis clientes bastante bien por excel pero quiero crecer con lo cual me hice revendedor de dominios .com en NetEarth (me lo recomendaron aquí). que también tiene forma de relacionarse con WHMCS.

    Sinceramente todo es gratis menos WHMCS que tienes que pagar 15 dolares por mes y no se si podré hacer andar todo junto, ya que lleva mucho tiempo y mi pregunta es sin ofender a nadie si se puede truchar la licencia al menos por un tiempo para ver si realmente lo podré manejar o si viene alguna licencia por 3/6 meses de prueba.

    Plus: conocen algún tutorial de como relacionar NethEarth / WHMCS / WordPress?

    Muchas gracias!
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Respondiendo tus preguntas o comentario...

    - Si desconoces el tema, lee la documentación del programa que quieres usar (http://docs.whmcs.com). No haces nada con preguntar cosas tan "básicas" del mismo sin antes leer lo oficial. No molestan las preguntas, pero la de cómo vincular registrador de dominio en WHMCS es de lo menos complejo que tiene.

    - ¿Se puede trucar? Sí. ¿Te voy a decir cómo? No. ¿Razón? Respeto a todo el equipo de WHMCS y me parece que 15$ al mes para invertir en eso no son un dineral. Tienen una garantía de satisfacción de 30 días si mal no recuerdo. Si no te gusta, te devuelven el dinero (eso sí, no te plantees hacerlo 1 vez al mes así, porque no son tontos, obviamente).

    Salu2,
     
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Creo que a los de whmcs no les debe de hacer gracia que le "truchees" su software xDD

    Hay una posibilidad de tenerlo gratis, que alguien te lo pague por ti.
     
  5. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Una opción más ética es que pagues una licencia Owned. Un único pago, posiblemente ni un 20% del precio de lo que cuesta un sitio web profesional, y lo tendrás para toda la vida.

    Un saludo,
     
  6. inasset

    inasset Usuario activo

    Hola @AMateos,

    Al precio de la Licencia Owned habría que sumar $44,95 USD anuales para recibir las actualizaciones.

    Saludos,

    @inasset
     
    A AMateos le gusta esto.
  7. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Correcto. Olvidé mencionarlo.
     
  8. Arturo_VADAVO

    Arturo_VADAVO Usuario activo

    Si quieres "truchar" la licencia de WHMCS (me ha matado la palabra) busca y puede que encuentres, la recomendación es que no lo hagas, ya no únicamente porque no es ético, sino porque pones en riesgo todos tus clientes, ya que... ¿Conoces que modificaciones tienen las versiones pirata?


    Saludos!!
     
  9. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    WHMCS es un muy buen software para manejo de clientes, facturas, dominios y hosting, no creo que tengas necesidad de "truchearlo" para ver si te va bien o no, como todo lleva tiempo y práctica pero si persistes lograrás usarlo muy bien.

    Ahora bien, si no tienes $15 dólares mensuales para pagar la licencia, estás en el negocio equivocado. Si estás dando tus primeros pasos, la inversión es fundamental, y $15 dólares no son nada en comparación a todas las ventajas y por sobre todo el tiempo que ahorrarás al tener un software que lo maneje todo por ti.

    Un saludo,
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  10. Poder se puede si solo hay que buscar un poco en google y encontraras. Aunque no es recomendable puesto que quien modifica el software puede dejar una puerta trasera y pierdes el soporte por parte del desarrollador en este caso de whmcs y si no puedes pagar 15 dolares que tipo de empresa eres y que además de cara a tus clientes no queda profesional que una empresa no pague las licencias ya que si no las pagas que garantías puedes ofrecer a tus clientes de seguridad?

    Pues eso... hay mucho jeta.

    Relacionar WHMCS y netearthone: http://docs.whmcs.com/NetEarthOne El modulo viene incluido en el whmcs solo has de activarlo y configurarlo.
     
  11. powerhost

    powerhost Usuario activo

    WHMCS por defecto ya es muy vulnerable, mas aun sin actualizar por ser pirata.. Que prefieres? Que un dia te despiertes y te des cuenta que un mal intencionado accedio a tus cuentas y borro todo o pagar y estar tranquilo?

    Creo que es solo tema de manejo de como administras tus ganancias.

    Cuando empecé en este mercado el hosting yo no tenia dinero para nada, pero que hacia entonces para crecer?... Bueno un plan de negocios muy sencillo con pequeñas cosas anotadas ...
    Ejemplo: Quiero implementar x cosa que me cuesta 40 USD mes.. hoy tengo por ejemplo 30 clientes y el dinero no me da...Para implementar tal cosa necesito generar estos 40 USD adicionales mensuales mas otros 40 USD extras, siempre colocaba el doble. Entonces que acciones de marketing o ideas aplicaré para lograr estos 80 USD... Creame que el marketing no es solo invertir dinero...Es tomar acciones que muchas veces sin costo alguno y dan resultados.

    Dedicacion constante es el tema...

    Este es un simple ejemplo de una empresa que nacio con 20 dolares y hoy maneja un activo de casi 20 millones de USD.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  12. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Nos quedamos estupefactos, antes contestaciones, donde "recomiendan que no lo hagan", mira solo faltaba que gorrones e indecentes lo publiquen aquí en estos foros...
     
  13. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Si no tienes 15$ al mes, como te han dicho ya, te has equivocado de negocio. La licencias WHMCS es casi indispensable, hay otros softwares pero también de pago, y quizás alguno gratuito, pero este es muy muy bueno. En serio te duele pagar esa cantidad por poder gestionar automáticamente clientes, facturas, registros, renovaciones, altas, suspensiones de servicio.... y un largo etc??

    Sólo hazte una pregunta... "cuánto me gasto cada mes en coca colas o cervezas o cafés o tabaco si fumo?", seguro que te sale más de 15$ cada mes y eso si que no aporta nada a tu negocio.

    Planteate las cosas como son, además no tener una licencia original y conseguir por ahí un Nulled, hace que tu negocio sea inseguro. Yo no compraría jamás a alguien que usa licencias nulled, si el no apuesta por su negocio, por qué debería hacerlo yo?

    Además, WHMCS tiene una herramienta de verificación de licencias, cualquiera puede comprobar si la pagas... así que suma esto a las críticas que puedas recibir y a denuncias de tus clientes por no cumplir con las medidas de seguridad básicas.

    un saludo.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. powerhost impresionante lo tuyo. Te tengo mucho respeto y admiración a tu empresa. Felicidades!

    El problema es que en españa ahora mismo esta complicado. Mucha competencia. Nada más arrancar te tienes que dar de alta de autonomo 150 euros al mes. No hay trabajo ni en el MCDONALDS bueno solo si eres universitario y guapo como les sobran curriculums.... Y si no eres autonomo biene una empresa de la competencia te denuncia y tienes que cerrar y encima comerte la multa y que no tienes dinero ni para pagar la sanción. Asco de gobierno español.

    PD: Muy buen comentario.
     
  15. Julieta Echegaray

    Julieta Echegaray Usuario activo

    Te recomiendo que no lo hagas, whmcs tiene una pagina en su sitio donde se puede verificar si la licencia es legal o "trucha" y a muchos usuarios le da mala espina que se guarden datos privados en scripts de este tipo. Te puedo aconsejar que si no lo podes pagar, trates de conseguir alguno gratuito o mas económico, si buscas lo podes encontrar.
     
  16. vicram

    vicram Usuario activo

    no he leído mas haya del 3er post, pero es posible que me hagas tres web para mis clientes a cambio de no pagarte nada?

    PD: vergüenza tenia que darte .......
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·