1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pagos callback

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por henry91, 25 Ene 2015.

  1. henry91

    henry91 Usuario activo

    Hola amigos,

    Les hago una consulta: soy de argentina y estoy necesitando un módulo de dineromail o cuentadigital con callback que envíe ya la factura adjunta en whmcs para que el cliente la imprima y abone.
    Deseo si alguien vende dicho módulo, en caso de afirmativo por favor contactarme por privado.

    Muchas Gracias.
     
  2.  
  3. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    No sé si conseguiste o no, pero yo soy de Argentina; tengo los dos módulos pero sin el callback, porque es difícil conseguirlo y todo eso. Aún así, sin el callback funciona bien, genera la factura sin problema, lo único es que se hace manualmente el proceso de verificar el pago.
     
  4. henry91

    henry91 Usuario activo

    Hola!!
    aun no conseguí. Vos lo tenes para pode4 enviar ya la factura adjuntada en pdf y que pueda abonar por pago facil?

    Avisame !
    Saludos
     
  5. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Tengo entendido que por defecto DM no envia un pdf (creo que por whmcs si, no lo sé bien), pero con cuentadigital sí, le envia al usuario un adjunto para que imprima o un enlace con la factura. Es la única forma que hay con estos módulos, porque depende del servicio, por ejemplo DM tiene para que el usuario genere la factura nada difícil para ellos, cuentadigital genera la factura automáticamente solo para generar, además le envia un mensaje con la factura.

    Estos módulos lo adapte con la comisión y todo lo demás, por lo tanto a vos te llega la cantidad NETA, ya que el cliente paga la comisión de DM y cuentadigital, avisame si te sirve.
     
  6. henry91

    henry91 Usuario activo

    Hola:
    si me siriviria mi interes es ya incluir el precio las comisiones y demas, asi que no quisisiera ajustar recargos por pagos.

    Me interesaría el modulo de CD para que adjunte la factura y la abone en un pago fácil o rapipago.

    Cual seria el costo del modulo? Mandame un pv2
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·