1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Publicidad CH

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Andaina.net, 16 Abr 2015.

  1. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    ¿no hay una sección propia para ofertas? Lo digo por esto:
    http://www.comunidadhosting.com/foro/web-hosting.59/

    Creo, en mi opinión, que la CH debería limitarse a poner anuncios en las zonas para ello y no poner una oferta en una sección de noticias.

    Además con las criticas que se les hace a las empresas de espacio/transferencia ilimitado, de las críticas por las malas prácticas y la administración del foro PROMOCIONA estas practicas... tela tela.

    Entiendo que los banners son más que suficientes para pagar los gastos y sacar algo de pasta pero no entiendo que se le quiera sacar dinero a una web/comunidad tan a toda costa.

    Y lo de cerrar el post? Para que no caiga ###### de lo que se ofrece no? barrio bajero como el post.

    Es mi opinión, cada uno que piensa lo que quiera. Si se puede opinar claro esta.

    Cuando venga un novato y haga lo mismo. ¿qué le diréis?. Lo siento por la ###### que se comen los moderadores con esta "oferta".

    Saludos amigos mercenarios!
     
    A ideasmultiples y justice13 les gusta esto.
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Estoy de acuerdo contigo @Andaina.net, además es que ni los enlaces te dan una pista de qué empresa es. Nada. Enlaces de tracking, y lo que dices, posts cerrados porque claro, si una empresa paga siendo pésima para obtener clientes, y la gente que la conoce se queja, paga para nada.

    Pero hay que saber filtrar la entrada de dinero. Si la reputación es mala, hay que trabajar en mejorarla, no a costa de meterla por los ojos, que para eso tenemos a los "Tocacojuanes" saliendo en TV, etc. etc.

    Comparto tus impresiones la verdad.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Yo también estoy de acuerdo, además los links de afiliado fueron prohibidos expresamente, además de ser un link tracking es de afiliado... creo que las normas son para todos y se debe predicar con el ejemplo.
     
  5. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Por mi parte.. he reportado el post
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Reporta xD, pero lo ha abierto el Admin. Creo que el admin tiene al admin conquistado... Pero vamos, veremos en qué queda, que no sea por no expresar nuestro punto de vista.
     
  7. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Sé que he reportado algo publicado por un admin pero es reportable 100%
     
    A justice13 le gusta esto.
  8. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Cualquier post puede ser reportado en Comunidad Hosting!

    De todos modos, como comentario, el mensaje en cuestión es pauta publicitaria como ya se planteó en un momento no mucho tiempo atrás. Por ello no puede ser moderado (por los moderadores).

    Si entienden que la publicidad es incorrecta, además de este hilo, pueden utilizar el formulario de contacto del foro, que va directamente a la administración.

    Saludos!
     
    A Apolo y justice13 les gusta esto.
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Por si ha causado confusión mi post, no dije lo contrario, me explico.

    Dudo que un moderador vaya a tumbar el mensaje/post de un admin. En la pirámide de roles, el usuario hace la base, el moderador queda en medio, y el admin vigila desde lo alto... Iba por este punto @indedmedia. Por supuesto, reportable, es, pero el sentido común o lo aplica el admin (implicado en esta ocasión, es a quien se le reporta), o entonces como si nada.

    Bien dijo @turcu, aquí no pueden hacer nada los Mods.
     
  10. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Entonces me perdí en algún momento... qué es eso de pauta publicitaria... creo que no lo he entendido., te refieres a un nuevo método de publicidad que las empresas podemos contratar?
    Gracias
     
  11. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    http://www.comunidadhosting.com/t/no-sabia.57514/

    Saludos!
     
  12. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    reportar algo a una persona que lo ha hecho deliberadamente y va a ser quien dictamine si esta bien o no? xDDD por favor.

    Lo mejor era poder comentar el mismo post, pero esta cerrado, ya lo estaba mejor dicho, pero bueno como demomento somos libres de abrir un post con nuestras opiniones y sugerencias pues aquí queda esto. Creo que lo mejor es que cada uno exprese lo que opina, por algo se llama esta web "COMUNIDAD".

    Ya dejando de lado la "guarrada" de bloquear el post. Si ese mismo post lo pone otro, ese post se borra por:

    a) Es un post escueto que no dice nada, ni si quiera dice que empresa lo ofrece, algo que como mínimo es algo que hay que poner
    b) Es un post que no es informativo, simplemente comercial puesto en una sección errónea.
    ...

    No se, que ya os lo podríais haber currado un poco...

    Solo para que lo sepáis... desde hace tiempo mucha gente (pesos pesados) estan criticando la forma de llevar la comunidad, yo hasta el día de hoy hacía ojos ciegos, y me conectaba todos los días pero esto es la gota que colma el vaso.
    FALTA DE RIGOR, DE ÉTICA, DE INTERÉS, DE FORMAS, ... Sinceramente esperaba más de la comunidad, mucho más. Lo siento sobretodo por ti, Turcu, porque me pareces un tío currante máximo pero esto ha sido de mercenario total, además de una falta de respeto para toda empresa que colabora de algún modo con CH.

    Hace la hostia de años, me dieron un toque de atención desde arriba, y lo acepte, acepte el error, mi error, rectifique y creo que crecí desde entonces como persona, como colaborador, como empresa etc... creo que es de buena persona aceptar los errores y rectificar a tiempo.

    Por mi parte, si vuelvo a ver este tipo de cosas, dejareis de verme por aquí.
     
    A ideasmultiples y justice13 les gusta esto.
  13. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo creo que te confundes. Ese post había dos casos:
    a) Que la propia empresa pusiera su link de referidos. Se permitía porque no había interés.
    b) Que lo pusiera un tercero con interés de ánimo de lucro. Entonces no se permitía.

    El administrador, es decir CH no es la empresa en si misma, por tanto solo hay interés económico y el post incumple las reglas, vuestras reglas, porque debiera ser las reglas de todos o a caso ¿no es una comunidad?

    También puede decir que la web es de fulanito y hace con ella lo que le salga de..., que también lo entiendo pero entonces que no ponga reglas, ni engañe al personal.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Entiendo los puntos, pero lo que debemos tener en cuenta, es que no es "un post común", y lo estamos tratando como esto. Es un método publicitario que está inclusive desde el foro anterior (el otro sistema), en donde se podía publicitar en determinadas secciones del foro, de una manera muy similar a esta (hablando de contratar publicidad al foro). Se contrataba publicidad, y se creaba un post "destacado" por ponerle un nombre, en la parte superior de la sección (o foro, subforo), no hay mucha diferencia, es más me parece que el sistema es el mismo.

    Saludos!
     
    A Apolo le gusta esto.
  15. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    ¡Vaya, vaya! Debo confesar que el primer sorprendido he sido yo. :ojotes:

    Lo que aquí se está denunciando con tanta vehemencia no es más que un método de publicidad que se viene utilizando en ComunidadHosting desde hace muchos años: el tema-anuncio. De hecho, el más antiguo sigue por allí activo, patrocinando un subforo desde hace más de 5 años. No sé qué ha hecho saltar ahora a algunos con tanta sensibilidad… o más bien creo saber qué ha sido y creo que tiene qué ver con algo que comentaré más adelante.

    Más sorprendente aún es el hecho de que tanto @Andaina.net como @indedmedia conocían este método de publicidad desde hace varios años. El primero, desde enero de 2011 y el segundo desde mayo de 2013. En ambos casos, en sendas respuestas vía email cuando consultaron las opciones de publicidad en ComunidadHosting.

    Pero, para quien no lo sepa aún o para quien no lo recuerde, el tema-anuncio es una modalidad de publicidad en ComunidadHosting mediante la cual un tema es fijado en la parte superior del foro que la empresa desea patrocinar. Es una posición exclusiva en cuanto a que sólo se puede tener uno así por cada foro o subforo. El tema siempre queda cerrado, a menos que la empresa pida lo contrario. Y además se edita el título para agregar al final "publi" para identificarlo claramente como publicidad. No sobra decir que sólo los admins o moderadores pueden fijar o adherir temas.

    Por otra parte, puede parecer una perogrullada pero habrá que decirlo: hay ciertas cosas que nunca van a estar en las normas del foro porque no son competencia de ellas. En las normas no estarán los espacios que se quieren designar para anuncios. Y tampoco el tipo de anunciantes o el tipo de planes o servicios que ellos promocionan. Y en cuanto al tema-anuncio como tal, no es invasivo, aparece sólo en el listado de temas del foro o subforo específico y no irrumpe ni interrumpe la lectura de cada tema. ¿En verdad molesta tanto? ¿O… qué es lo que molesta (a algunos) realmente? :pensativo:

    Y como suelo concluir en mis respuestas ante críticas, que por cierto JAMÁS son censuradas: si alguien quiere proponer una alternativa de publicidad diferente o incluso proponer una modalidad de ingresos diferentes, soy/somos todo oídos.

    Gracias a todos por participar en esta comunidad. :aprueba:

    .
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  16. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Aquí hay dos asuntos que se intentan mezclar en uno solo. Un asunto es cuáles espacios se designan para publicidad en ComunidadHosting y otro asunto es qué se anuncia allí. Y lo que se anuncia allí, siempre y cuando sea legal, es responsabilidad de cada empresa. Por favor no pretendas endosarle esa responsabilidad a ComunidadHosting, pues aquí no somos defensores ni redentores de un método de negocios o de otro.

    Si de ser defensores de algo se trata, en estos foros siempre se ha defendido la línea de la libertad de expresión. Y aquí pueden participar tanto los que abogan por planes limitados como los que lo hacen por los planes ilimitados. Y de la misma manera, y aunque no compete a las normas del foro, aquí pueden anunciar proveedores que ofrecen planes con límites y planes ilimitados.

    .
     
  17. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si, es verdad que en el 2006 me lo enviaste. Sinceramente no entendí que era esto mismo lo que ofrecíais. También te digo que hasta ahora NUNCA lo había visto. En mi opinión creo que esa zona para publicidad sobra y debería estar destinada exclusivamente para lo que es, es más, me parece hasta engaño ya que ni pone ni que empresa es..., además si lo quiere como post, ¿para que cerráis los comentarios? un post es un post, un banner es un banner...

    Insisto que el problema no es poner publicidad. El problema es que se debería identificar perfectamente la empresa ANTES de pulsar el link, y segundo que no debería ponerse en cualquier parte del foro... dentro de poco pondréis publicidad hasta en los calzoncillos. En mi opinión daña la imagen del foro. Me recuerda a la típica publicidad que alguna vez sin querer al pulsar un link nos envía a un sitio donde te instalan todo tipo de software malicioso. Todo banner, toda publicidad debe de estar perfectamente identificada, y eso es poner un mínimo de calidad en los anuncios de los anunciantes.
     
    A justice13 le gusta esto.
  18. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si vas a lanzar una parrafada de ese tamaño, sería más apropiado entrar en detalles, me parece a mí, en mi humilde opinión.

    ¿Quiénes son "mucha gente"? ¿Quiénes son esos "pesos pesados"? ¿En qué círculo público o secreto se reúnen para hablar animadamente sobre el devenir de ComunidadHosting?

    ¿Qué critican exactamente de "la forma de llevar la comunidad"?

    ¿En dónde está exactamente esa "falta de rigor"? Por rebatir eso sólo con un argumento puedo recordar que estos foros se mantienen prácticamente pulcros de basura y de insultos gracias precisamente a la labor de todo el equipo. Y que se investiga, hasta donde las circunstancias lo permiten, a cada nuevo usuario que entra alabando a determinado proveedor.

    ¿En dónde está exactamente esa "falta de formas"? Por rebatir eso sólo con un argumento puedo recordar lo profundamente respetuosos que somos todos en el equipo al intervenir en un tema o al discutir con un usuario ante algún inconveniente.

    ¿En dónde está exactamente esa "falta de ética"? ¡Por favor! ¿En serio? Me pregunto cuántos sitios web rechazarían a un anunciante sólo porque aquí nos negamos a retirar una crítica bien fundamentada contra el susodicho proveedor. Eso ha ocurrido aquí, en más de una ocasión. Y estamos hablando de algo que nos toca el bolsillo. Aquí se ha mantenido la libertad de expresión incluso a costa de que se marcharan anunciantes, incluso a costa de amenazas judiciales y de otro tipo. ¿Y alguien tiene la desfachatez de insinuar que aquí ha faltado ética? Todo esto me molesta y me entristece profundamente...

    Si no quieres entrar en detalles o en argumentos, lo entenderé. Pero en ese caso quedo con todo el derecho de calificar tu mensaje como un ejercicio de mera grandilocuencia y nada más.

    Darle gusto a Raimundo y todo el mundo es muy difícil. Y por mi parte hago lo mejor que puedo con el tiempo y los recursos que tengo a disposición. Sé de buena fe que el resto del equipo con el que cuentan estos foros hace lo mismo y les agradezco infinitamente por ello.

    Por mi parte, yo tengo mi propia idea, propia del mundo conspiranoide: desde hace tiempo parece que 4 o 5 colegas se pusieron de acuerdo para recomendarse entre ellos mismos, para que todo quede en casa, en sus propias casas. Todo lo demás, afuera. Y protestar ante el mínimo cambio del status quo. Y todos tan contentos. ¿Será que es allí donde nos ha hecho falta ejercer ese RIGOR en la moderación? :pensativo:

    .
     
  19. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Aprovecho el tema, en el que estamos debatiendo los métodos de publicidad y su ética, para comentar algo que huelo que está ocurriendo y que además en algunos temas el propio usuario ha cerciorado. El envío de mensajes privados con ofertas y auto-promoción.

    Quiero hacer un llamamiento para que este tipo de prácticas sean evitadas. A nadie del equipo nos interesa la conversación privada de los usuarios, pero si consideramos que algún proveedor está utilizando este sistema para ello será amonestado y monitorizado. La igualdad de condiciones para todos, incluso en eso, sí es una prioridad para el equipo.

    ¿Verdad @Apolo ?
     
    A justice13 le gusta esto.
  20. justice13

    justice13 Usuario activo

    Después de leer todo el post, sigo viendo algo sin argumentar por parte de la Administración. ¿Qué hace un post publicitario sin su correspondiente y clarificante identificación a primera vista?

    Creo que esto no debería ser objeto de debate, sino algo de sentido común. Lo argumentado por parte de Apolo no cubre este punto creo. Sobre lo de aguantar todo tipo de empresas que por ser legales ya tengan el derecho, pues pase, estemos de acuerdo o no, son valores de cada cual, pero la publicidad debe estar correctamente identificada y no sólo por poner "publi", sino por el nombre de la propia empresa. ¿Qué menos no?
     
    A Andaina.net le gusta esto.
  21. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Después de darle vueltas al asunto, y valorar qué haría yo si Comunidadhosting fuera mío.... creo que no me molesta que haya este tipo de publicidad, eso sí, opino que delante debería haber una etiqueta que indique "PUBLICIDAD", ya no por lo que dice Andaina de los banners que haces click y a saber a dónde te llevan... sino también porqué sería lo ideal, imaginemos un usuario que entra por primera vez y ve eso.... yo como user pensaría que hay descontrol en el foro.
    He visto que al final del título pone (publi), pero todos sabemos que casi nadie lee los títulos enteros. Por eso lo remarcaría, y no tengo nada más que decir sobre el asunto. Lo acepto y ya.

    Un saludo.
     
    A Andaina.net le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·