1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Publicidad CH

Tema en 'Novedades y sugerencias' iniciado por Andaina.net, 16 Abr 2015.

  1. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    ¿Esto a ojos de quién, tuyos? ¿Estamos hablando de publicidad o de caza de brujas? Yo hablo del derecho de Jaime a publicitar lo que estime oportuno. No somos juez ni parte en eso y tu eres un miembro más de este foro que debe respetar a todos los demás. Por eliminar yo eliminaría la siguiente plaga: Trols que se esconden detrás de un Nick. Cuando alguien se esconde detrás de un Nick es por miedo a lo que le caiga. esos los eliminaría y cazaría como con todos los medios, incluido perros :)

    Claro Jose. ¿Y quién a dicho que no se puede opinar? :) Yo mismo he opinado. Así que todos hemos opinado y todos contentos.
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    A esos se les suele echar rápido. A mí me preocupan más las empresas chapuceros, y no hablo solamente de ilegales.
     
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Pues si, te voy a dar un par de consejos de cincuenton, de viejo curtido, ya me entiendes.

    Habla de las ilegales con tranquilidad, todo lo que te de la gana, esas si que las puedes denunciar sin problemas. Las legales pagan multas por estafas, las legales pagan lo que hacen mal y tienen responsabilidades civiles. Pagan impuestos, se somenten a controles etc... Hay medios que ya las controlan. Tu puedes opinar, pero llamar chapucero a una empresa legal o autónomo en un foro público. Hmmm.

    Si vas a denunciar a una empresa legalmente constituida primero debes identificarte, no se si sabes por casualidad que si llamas a una empresa chapucera siendo una empresa legal te metes en un lio importante. Si no pruebas en detalle en que te afecta a ti directamente y en que te han hecho perder, o en que te han estafado identificándote como corresponde tienes un problema. Incluso afectándote a ti directamente y habiéndote identificado no debes llamar a nadie chapucero. Hay sistemas de conciliación previa. Puedes opinar pero desprestigiar son cosas diferentes. Piensa además que probablemente la empresa en cuestión tenga un despacho de abogados que sin dudarlo te tirarán encima como si fueran Doberman y que probablemente no te dejen respirar por mucho tiempo. Sin olvidar que si llamas a alguien chapucero sin dar tu nombre y apellidos estás incurriendo en un delito doble, no te quiero contar las consecuencias que eso tiene porque probablemente aún no los has vivido, pero seguro que no tienes dinero para pagarte un buen abogado. Asi que mi consejo está claro.

    Un pequeño consejo más. Si pones en tu firma: ¿Necesitas ayuda con tu servidor cPanel/Centova? Aquí estoy... Lo que hagas se puede considerar rendimiento de trabajo aunque no lo cobres y parece un anuncio. Si no lo sabías cuidado Justice13, alguien te puede machacar.

    Atentamente,
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Te respondo a los dos puntos que logró distinguir en tu mensaje.

    Por un lado, no sé qué concepto tienes tú de "chapucero", pero yo lo encuentro bastante subjetivo, y cabe decir que ninguna empresa me puede denunciar por eso pues no he mencionado ni dado indicio de un solo nombre. Pero sí añado algo: si por algo así tomasen acciones como las que comentas, media España estaría en la cárcel, y yo me reafirmaría en ese pensamiento.

    Por otro lado, sobre mi firma, si la administración de CD la considera en contra de sus normas, la retiraré. Pero el concepto ayuda no lo escribo con ánimo de lucro. He ayudado a gente pública y privadamente sin recibir un céntimo. Si lo hiciera bajo solicitud de pago, no sería ayuda, sino una prestación de servicios. Aprendo ayudando además, de forma paralela.

    Yo creo, y es una opinión, que te estás saliendo totalmente del tema principal que estamos tratando en el post, pero bueno, tampoco soy nadie para pensarlo, opinar o decidirlo, entiendo. Es el concepto de "libertad de expresión" que algunas personas defienden. En fin, por mi lado, tras esta respuesta que consideraba necesaria por alusión directa, voy a seguir con el tema que se debate, en el que no quiero ser protagonista, eso le toca a otro.
     
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Pero solo pretendía darte consejos, caramba. Creeme que solo pretendía ayudarte, no me estoy metiendo contigo. A veces soy tan sencillo y mecánico en las respuestas que puede parecer otra cosa y me pongo en plan paternalista. Lo siento y efectivamente nos estamos saliendo del hilo...

    Mis disculpas, a ti el primero Justice ;)
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Olvidaros de cazas de brujas y tonterías. El tema es:

    ¿os parece bien que se plante ese tipo de publicidad en primera plana sin nombrar a la empresa y en plan chapucero con 4 palabras sin describir lo más mínimo el servicio?

    No se esta debatiendo de si lo pone o dejan de poner las normas, ni de si los banners estan mal o bien, estamos debatiendo si os gusta que se ponga esa publicidad (post fijos en primera plana) de forma escueta, mal situada , poco identificativa, etc...

    Por favor leer el post y luego comentar, haber si sacamos algo productivo.

    Lo saco a debate, y luego si Apolo lo estima oportuno, que haga lo que crea conveniente.
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Disculpas aceptadas. Prosigamos por tanto el debate, aunque yo creo que poco más que sumar, ya expuse mi punto de vista.
     
  8. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    A mi no me molesta ni preocupa en absoluto. La publicidad la pagamos y ya está o espero simplemente que me sigan o enlacen por el contenido.
     
  9. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Nada hombre, buen rollo. Pero sigue mis consejos.
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Los consejos consejos son, no deben nunca seguir las características de una orden. No lo estropees xD

    Sobre el debate, yo creo que la identificación en una empresa es vital y fundamental. Vamos, nos quejamos de los piratas porque no ponen un solo dato, y no lo vamos a hacer aquí que las anuncia el propio Admin? Quejarnos lo encuentro coherente. No puede ser que se tenga siempre la opinión por el propio interés. Que prime la sensatez y la lógica. No por haber dinero entrante vale todo.
     
  11. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    No ves que estoy de coña contigo Justice :) Eres muy joven todavía.

    Respecto al tema que atañe, una pregunta. Cuando dices que no se identifica ¿Te refieres a hostpapa?
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    No mencioné a ninguna porque no es un ataque contra ninguna. Pero de ejemplo pongo el mismo post que ha puesto @Andaina.net al comienzo, de ejemplo.

    Cito texto: (http://www.comunidadhosting.com/t/w...eseller-para-empresas-de-hosting-publi.57643/)



    Aquí me quedo con varios puntos.

    El primero (en título), pero para nada el que más me llega a preocupar. ¿Plan "ilimitado"? De sobra sabemos ya lo que es, y tú como profesional, seguro que no compartes para nada el marketing con esa terminología.

    El segundo (en título), que se ha comentado pero tampoco me alarma, el "publi" al final, pero está puesto, así que no es algo que yo considere fuera de lugar, pero vamos, que leerse todo el título, no es algo que todo usuario haga (aunque debiera, esto como digo, no es culpa del foro, sino de cada persona individual).

    El tercero (en título), creo que si hablamos de publicidad, al primer síntoma de que sea un anuncio, debería figurar directamente el nombre. En casos normales, donde cada empresa publica en Ofertas, ya por el usuario se ve qué empresa es (en la mayoría de casos, que no todos), pero en este, al ser el autor el Admin, nanai.

    El cuarto (en el mensaje), ¿pero qué clase de mensaje escueto y escaso es? Nos hemos quejado mil veces de ofertas que eran así de simplonas y "breves", y ahora se refuerza eso. Pagado o no, si nos quejamos, nos quejamos a partes iguales. Es lo mismo.

    El quinto (en mensaje): sigue sin haber rastro alguno del nombre de la empresa.

    El sexto (en mensaje): los enlaces, lejos de darte una URL amigable o fiable, son peores que los link de afiliados (éstos al menos te mostrarían, normalmente, el dominio de la empresa). Te saca un link que no sabes ni si te lleva a una web de descarga de virus camuflados como si te dieran el bote del euromillón enviando un SMS (se sobreentiende la comparación, supongo). ¿Tengo que hacer clic en un enlace sospechoso para saber qué oferta hay detrás?

    No, me parece que siempre cuando ha llegado un novato a quien le han, presuntamente, estafado en su hosting, le decimos una serie de pautas para mejorar, entre ellas revisar bien la empresa en la que contrata, etc.; y yo creo que ver esa clase de posts así, con esos puntos que creo son más o menos los que todos vemos como los polémicos, no ayuda para nada. Yo no me voy a sentir responsable porque no es cosa mía, pero si yo hubiera publicado ese post, y luego pasa algo, me da igual la ganancia económica que hubiera. Mi moral (y ojo, menciono MI, que cada cual tenga lo que quiera, no juzgo eso) no me permitiría hacer eso. Y es una opinión, insisto.

    Perdón por la longitud, pero creo que venía bien centralizar las "ideas" que creo se han ido comentando a lo largo del post en un solo mensaje. He puesto lo que consideraba, al menos por mi parte. Yo los 3 últimos puntos desde luego serían de corrección. Los 3 primeros los encuentro menos prioritarios, pero los últimos claramente habría que hacer algo.

    Salu2 a todos ;)
     
  13. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Entendido. Pues si, me parece bien la idea de identificar mejor los proveedores en las ofertas.
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Tampoco se debe permitir post simples, o post con tres palabras y un link. No es la primera vez que lo veo en el foro y lo digo. Esto no es el whatsapp. Si pones un artículo, anuncio, ... lo mínimo es explicar un poco las cosas. Hacer una breve introducción y soltar lo que se tenga que soltar. No te lo tomes mal Ferran, que me caes bien, pero eres uno de los que les gusta hacer este tipo de cosas y creo que si quieres publicar algo, que menos que una pequeña explicación ¿no?
     
    A justice13 le gusta esto.
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    Citaste a Copernico, no a @f.villalba ;)
     
  16. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Es verdad, sorry.
     
  17. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Jejej, por mi no pasa nada, pero haz que te lo revisen Jose :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·