1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problemas con los productos en WHMCS

Tema en 'Web Hosting' iniciado por dmarsan21, 19 Jun 2015.

  1. dmarsan21

    dmarsan21 Nuevo usuario

    Buenas tardes espero me puedan ayudar tengo problemas cuando creo un producto de hosting y dominio en WHMCS, el link que me genera lo pruebo y primero me pide cual dominio quiero lo pongo y le doy continuar, hasta ahí todo bien pero cuando pasa al carro de compras no aparece el paquete de hosting solo el costo del dominio, el paquete ya existe en WHM y segun yo esta bien configurado el producto en WHMCS he seguido los tutoriales de los videos que existen ahí, alguien me podría orientar que puede ser o a alguien le ha pasado lo mismo, por sus respuestas gracias.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Indica el enlace que pruebas para ayudarte mejor. Si no quieres hacerlo público, inicia una charla para hacérmelo llegar en privado.

    Saludos,
     
  4. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Tal vez no te sale el precio del paquete de hosting debido a que esté configurado como gratuito, revisaste esa parte?
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    No creo, me ha dado URL por privado y si eliges usar dominio existente no sale ni dominio ni hosting, por lo que no sé puede procesar nada.

    Me inclino a pensar que existe una mala instalación.
     
  6. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    en ese caso, probar a reinstalar desde cero y en caso de continuar los errores contactar al soporte de whmcs.
     
  7. dmarsan21

    dmarsan21 Nuevo usuario

    Gracias por sus respuestas, pues si tuve que eliminar esa instalación y crear una nueva desde cero y al parecer ya funciona pero aun sigo todavía con la configuración de WHMCS, al parecer si fue una mal instalación.
     
    A justice13 le gusta esto.
  8. vperez

    vperez Usuario activo

    No hay error, el detalle aquí es que es un poquito confusa la forma de ordenar. Lo que tu indicas es la forma en que funciona. Te lo pongo por pasos:

    1.- Das clic en el enlace del producto (plan de hosting)
    2.- Te lleva a la búsqueda de dominios y escribes el dominio y le das buscar
    3.- Si el dominio está libre te indica "felicidades...." y te aparece el dominio y te indica el costo ahí dale clic en "Hace clic para continuar"
    4.- Inmediatamente te mostrará los detalles del plan de hosting y el período (mensual, trimestral, etc.) que hayas configurado.
    5.- Una vez que elegiste el período das clic en "Añadir a carro" y te llevará a una página donde te da el resumen del plan de hosting. Para finalizar, en la siguiente página dale clic al botón "añadir a carro" y ahí te mostrará que el dominio es sin costo para el plan de hosting que contratan (en caso de que así hayas configurado que el dominio es sin costo, de lo contrario te aparecerá el costo del hosting más el de dominio.

    Espero haberme explicado... pero sí es un poco confuso. Yo ando viendo la posibilidad de cambiar de forma de compra en mi sitio ya que he visto que el cerca de un 70% de personas en ese paso cierran la página (se asustan).

    Saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·