1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendacion de hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por javitopo, 11 Ago 2015.

  1. javitopo

    javitopo Nuevo usuario

    Pues en general iba bien o muy bien, pero de vez en cuando se quedaba sin ram o algo así (yo no sé exactamente que pasaba) y mis webs iban muy lentas, era imposible usar mi foro con normalidad, cambié a VPS y continuaba pasando, y aumentaron la RAM y también pasaba de vez en cuando. Esto que te cuento no se cada cuando podía pasar, quizás entre 1 y 3 veces a la semana, pero cada vez que me pasaba me estiraba de los pelos.
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    Que te pase también en un VPS es raro. Todo sería tenerlo delante para profundizar en la causa pero entiendo que ya habéis realizado las pruebas pertinentes. Así es este mundillo :)
     
  3. paginalia

    paginalia Usuario activo

    Hola javitopo,

    Sin animo de hacer auto-promoción, me sorprende que hayas desestimado probar nuestros Servicios, entiendo que lo mas como ha sido volver a lo que antes tenias, pero bueno.

    Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con los compañeros de Nicalia.

    Saludos Cordiales!
     
  4. javitopo

    javitopo Nuevo usuario

    Hola paginalia,

    Yo partia de un hosting en el que estaba satisfecho, probar un hosting me supone tiempo y molestias para mi usuarios si hay problemas, no voy a volver a arriesgar mi tiempo y el de mis usuarios mientras mi hosting actual no me de problemas.
     
  5. No pongo en duda la calidad de Nicalia, ni conozco tu caso, pero con lo que cobran!

    Si viene por problemas de RAM puede ser por varias cosas pero normalmente probar a desactivar plugins, metiendo cache, optimizando el mysql con mysqltuner, tuning apache, sistema de ficheros y con buenos discos ssd no debería haber problemas.

    La verdad que lo veo raro. Igual alguna configuración demasiado agresiva en cloudlinux...
     
  6. leny

    leny Usuario activo

    hay unos plugins que no funcionan bien juntos y causan esos spikes de RAM. Solo se puede probar al irlos apagando todos uno por uno y ver cual causa el aumento en consumo de RAM. En VPS sucede tambien, es cuestion de que tan potente era el vps que tenias, pero esos plugins a veces hacen un aumento increible
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Reportado.
     
  8. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Venimos a revivir este Post simplemente para comentar que hemos diseñado nuevos Planes de Hosting, VPS y Reseller, los planes ahora tienen más espacio y hemos creado los VPS mini. Pero lo que venimos a decir con la resurrección de este Post es que en Hosting, los backups ahora son Gratuitos hasta un límite de 5 GB por cuenta, esta semana acabamos de rematar este tema y crearemos los nuevos planes de backup, pasados los 5GB por un pequeño suplemento se podrán incrementar los backups en cantidades de 5GB más.

    Un saludo y feliz semana a todos.
     
  9. gopro

    gopro Usuario activo

    Autopromo + spam, reportado
     
  10. ferminangelpedraza

    ferminangelpedraza Nuevo usuario

    Interesante, buena información sobre hosting. Me gustaría aportar sobre mi experiencia. He utilizado Webempresa durante mucho tiempo para alojar pequeñas web y el soporte y su funcionamiento me ha parecido muy bueno. Por otro lado, actualmente tengo un VPS contratado con Digital Ocean, del que se puede sacar buen rendimiento. Aunque una de las pegas o ventajas, según como se mire, es que debe ser administrado por el usuario. ¿Qué opináis?
     
  11. ¿Oye? ¿Y esto que pinta aquí? ¿Usuario nuevo, un post y ya vienes recomendando empresas? Vaya tela... :omgh

    Digital Ocean no es para cosas serias. Debe ser administrado por un profesional que entienda del tema.

    EOF.
     
  12. davivegas

    davivegas Nuevo usuario

    Muchas gracias por la info detallada :)
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  13. Luis Vesga

    Luis Vesga Usuario activo

    Creo que deberías mostrar uno que otro archivo adjunto, en pocas palabras, dar pruebas del problema que tuviste con su servicio, para sustentar su comentario negativo hacia Nicalia o cualquier otro proveedor de alojamiento web.

    Ya que siento que quieres desprestigiar a Nicalia sin un motivo sustentable.

    Responde a este comentario con las pruebas, aveces muchas personas se quejan del rendimiento de su sitio web, cuando este juego funciona 70% Desarrollo web y 30% Servicio Hosting. Me he topado con unos casos en donde sitios web tienen imágenes que pesan hasta 10mb y luego andan quejándose porque su sitio les va lento.

    Estaré atento a sus respuesta @javitopo
     
  14. Pol Navarro Oliver

    Pol Navarro Oliver Nuevo usuario

    Te recomiendo la empresa de Brutalsys.

    Atentamente, Pol Navarro Sysadmin on Zikne
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·