1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Sobre DMOZ

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por nonamef191118, 3 Sep 2008.

  1. Hara tres cuatro semanas que di de alta un sitio en dmoz, es normal que se tarde tanto en aceptarlo? (lo veo muy exagerado).

    Saludos,
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Hasta meses es normal....
     
  4. Gracias ideas :aprueba:
     
  5. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Sí: es normal. Y vale la pena. Estar registrado en dmoz suma en posicionamiento en Google.
     
  6. calculin

    calculin Usuario activo

    Si para la categoría que intentas dar el alta, el editor dmoz al que corresponda va hasta arriba, puede tardar hasta 6 meses en que entre a ver tu sitio.

    Muchos sitios, entran despues de un año, porque tienes que solicitar el alta más de una vez.

    De todas formas que no os quite el sueño, es un buen directorio, pero hay otros muy buenos, yahorrrr ...

    No pesan más los enlaces por ser revisión manual, pesan lo que tienen que pesar, el PR de la page donde entres, dividivo por el numero de enlaces
     
  7. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Lo que puedes hacer es volverlo a enviar si al cabo de unos meses aún no lo han añadido. Asegúrate que el envio es a la categoría adecuada.
     
  8. calculin

    calculin Usuario activo

    Sí el tema de la categoría es importante, a mí me incluyeron un sitio y me cambiaron todo, descripción...

    El editor dmoz en mi caso se lo curro, lo normal es que si no se adapta, den negativo porque hay muchas solicitudes detrás. Los que tenemos directorios lo entendemos.

    Pasados 4-6 meses, puedes volver a enviar, intentando describir tu sitio como si alguien de fuera entra lo ve todo y le dicen resumen. No como interesa que aparezca, si no, lo que presenta realmente la web
     
  9. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Y muy breve, las descripciones que publican siempre son brevísimas. :rolleyes:
     
  10. Pues aún me quedan esperar 5 meses según lo que decis, pero lo veo muy exagerado igualmente.

    Saludos,
     
  11. calculin

    calculin Usuario activo

    Tengamos en cuenta que los editores dmoz, hacen su trabajo gratuitamente, por amor al arte y todas las entradas son revisadas por Humanos. Hasta 6 meses, pues sí, y dando gracias si te incluyen
     
  12. shabah

    shabah Nuevo usuario

    Tienes dinero?

    porque eso es lo único que importa a estas alturas a Google. Da igual si estás en DMOZ o no. La cosa es clara: si pagas publicidad en Google, te indexan, te posicionan bien (según lo que pagues)... En cuanto a DMOZ pasa más o menos lo mismo. No es cuestión de dinero, pero no importa si se ajusta a lo que buscan o no, simplemente debes tener suerte. Créeme, sé de lo que hablo. Tú sólo tienes que fijarte en los links rotos de las primeras páginas que Google, muestra; las tabla, que según ellos no entran apenas en ellas, pero casi todas están ellas con tablas anidadas; te dicen que la densidad de las palabras, pero que tampoco te pases (¿cómo puedes poner las palabras suficientes en la presentación de un producto "sin pasarte"?). Yo lo tengo claro y además comprobado: pedí un crédito y pagué 2000 euros en publi en un mes y ¡voilá! mi página, además de la publi, claro, apareció en los primeros puestos. ¿Qué extraño, no? Sin pelas, no hay nada que hacer, sólo abandonarte a la suerte.
     
  13. calculin

    calculin Usuario activo

    A hilo de lo que dice shabah,

    A mí no me parece que tener publicidad de adworsssss, mueva tu posición, nunca lo he notado, además no tiene mucho sentido, que subas y dar la posibilidad de entrada normal gratuita y que te saltes la de pago

    Lo que a mi si me parece que influye con las cuentas y el dinero que muevas en publicidad con ellos, es que es valorando por ejemplo si, van a banearte un sitio o la cuenta, si no le gusta tu adsense pero te dan 30 € / mes y les estas dejando 200 € en adwords, no te van a banear por muy malo que sea.

    Gogitol tiene un lema "Lo que importa son los resultados", osea dinero, no mueve una posición natural por tu cuenta de adworssss", pero si otros hilos.

    Tengamos en cuenta que google coje estadísticas de tráfico para posicionar, por ahi podría haber algo, aunque ellos siempre te dirán que no se modifica el posicionamiento natural y posiciones de pago
     
  14. shabah

    shabah Nuevo usuario

    Puedes que tengas razón, Calculín

    No te discuto que no tenga que ver la cuenta de Adwords para el posicionamiento en la búsqueda, pero era que yo barruntaba después de que cuando se acabara un par de veces el crédito de Adwords el número de páginas indexadas bajaba de manera brutal. Es para pensarlo, ¿no? Claro que posiciona en función de tráfico, de contenido, pero que no son tan "honestos" como te quieren hacer creer. Yo mismo, como dije en mi post anterior, lo he sufrido. Fue algo que me hizo pensar que estamos creando un monstruo. No hay que olvidar que cuando una persona, una empresa o entidad tiene el monopolio de algo, acaba por explotarlo al 100%. Su misma grandeza se lo come si no sabe parar a tiempo. Me pareció alucinante que antes de pagar, después de años en la web, mi página apenas salía en los primeros 50 puestos de búsqueda, y 3 días después de pagar estaba entre los 10 primeros hasta que (extraño, ¿no?) se acabó el dinero. Al día siguiente (esta vez no esperaon 3 días) volvía a no aparecer en los primeros puestos. Blanco y en botella... Y anda que no me volví loco en un principio: que si una web sin tablas, que si densidad de palabras, que si código validado, que si metas, que si sitemap, que si archivo de robots, que si etiquetas html... Cuando veía que nada de esto servía, escribía al foro oficial de google, ¿y sabéis cuál era su respuesta? Yo aún la estoy esperando. Ningún Googleitor me ha contestado jamás, y eso que gastan a veces mal genio cuando la gente comenta en el foro problemas de disintos tipos. Si no me crees, date una vuelta por el foro oficial.
     
  15. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola shabah,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    Si me permites una sugerencia, por favor separa tus mensajes con párrafos, con al menos una línea en blanco, para que se nos facilite leerlos. ;)

    Saludos,
     
  16. shabah

    shabah Nuevo usuario

    Ok

    Es verdad. Jeje. Me pongo a escribir y se me va la olla. Perdón.
     
  17. oscarva

    oscarva Usuario activo

    Pues 4 semanas es poco para ser dado de alta en dmoz :S.

    soy editor de una categoría pequeña, y cuando llegue tenia sitios en espera de mas de 2 años así que ya te podrás imaginar.

    la clave esta primero en seleccionar la categoría adecuada, para esto es bueno buscar sitios de tu misma temática y ver donde están listados, y lo segundo es que la categoría tenga editor activo, porque los editores de la categoría inmediatamente superior seguro tendrá una buena cantidad de trabajo.

    Saludos
     
  18. RBZ

    RBZ Usuario activo

    ¿Aparecistes en los resultados orgánicos?, eso me parece imposible, si pasó es más por casualidad que por el pago.
     
  19. calculin

    calculin Usuario activo

    Sí es cierto, lo que dice RBZ, es casualidad u otro motivo.

    Tan solo sobre pago o natural, he notado es que si una página no esta indexada, y hay un click adsense, corre que se las vuela indexando, ¿pero mover posición?. Hasta ahora no lo he visto!, y mira que se activan unos sitios, luego otros, jugando con varios dominios se ve. No influye, ni tampoco a nivel de todos los sitios de la cuenta del webmaster, "cantaría mucho", ya se hubieran dado cuenta demasiados y se hubiera liado antes
     
  20. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Creo que la explicación de que pase eso es porque Adsense y Google comparten la información. La opinión oficial es que funcionan de forma independiente, pero por otro lado en la información para webmaster leí algo de que compartían la información para evitar que colapsaran el servidor.

    Desde luego he comprobado que si pones anuncios (incluso con el adtest on) te indexan. Como información adicional, también ocurre cuando visitan la web desde un navegador con la barra de Google (lo digo para evitar que indexen las pruebas). :rolleyes:
     
  21. tecmobeto

    tecmobeto Nuevo usuario

    Soy editor y ya te daras cuenta tengo tantos que poco a poco a la llevo, solo les pido paciencia..
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·