1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Reseller Hosting o Cloud Hosting?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Luis Edwin, 5 Ago 2016.

  1. Luis Edwin

    Luis Edwin Nuevo usuario

    Alguien sería tan amable de decirme cual es la diferencia entre una cuenta Reseller y un Cloud Hosting?, he buscado y no encuentro la diferencia entre ellas, realmente no se si un Cloud hosting sirva para revender como una cuenta reseller (disculpen si es una pregunta muy tonta pero realmente no se la diferencia).

    Saludos
     
  2.  
  3. hostigal

    hostigal Usuario activo

    hola, sin entrar en más detalles y lo fundamental, una cueneta reseller es un alojamiento compartido en el que puedes crear multiples cuentas de clientes, pero tus recursos estan compartidos dentro de un mismo nodo/server con otros muchos clientes.
    saludos
     
  4. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Un Cloud es como un VPS, pero en la nube, escalable, redundante y con alta disponibilidad de hardware.
    Un Reseller es un plan de Hosting compartido en un Dedicado de la empresa proveedora.

    Un saludo,
     
  5. Reseller: Plan de hosting con mayor capacidad y recursos que un alojamiento compartido normal o más básico en el que puedes alojar varias cuentas de varios clientes. Es decir, varios dominios dentro de un mismo plan. Cada dominio dispone de panel de control independiente y cada cuenta es independiente. El proveedor se encarga de la administración de la misma.

    Cloud o Public Cloud: Servidores interconectados entre sí mediante un software o una capa "stack" en el que se te asigna X recursos y pagas por los recursos que uses. En los vps pagas por lo que contratas. Y no puedes escalar al vuelo. En el cloud por lo que vas a usar y puedes escalar al vuelo.

    Los vps no necesitan redundancia. Un cloud para que sea real debe estar redundado por lo menos en dos ubicaciones distintas físicas.

    Más sobre cloud: https://en.wikipedia.org/wiki/Cloud_computing
     
  6. Luis Edwin

    Luis Edwin Nuevo usuario

    Hola muchas gracias me queda claro lo que es una cuenta reseller =)

    Correcto, me queda mas claro, otra pregunta, con el cloud puedo tener multiples cuentas de clientes con su cPanel cada cuenta?

    Muchas gracias por la información :D
     
  7. Si. Con un cloud puedes crear cuentas reseller y normales. Pero como he dicho antes para montar algo bien necesitas varios. Mínimo 5. Y tres en diferentes nodos para las dns. Y el correo y los dns deben ir en un dedicado físico.
     
  8. Luis Edwin

    Luis Edwin Nuevo usuario

    Al referirte que necesito minimo 5 te refieres a 5 cuentas Cloud? con que caracteristicas?, no entiendo muy bien lo de tres en diferentes nodos para las DNS y el correo y los dns en dedicado fisico, tengo mucho que leer y aprender, pero agradeceria si de forma general me ayudas con esas dudas jeje.

    Actualmente cuento con mas de 35 clientes los cuales tengo divididos en dos cuentas resellers y me va muy bien, solo que una cuenta reseller me da muchos problemas con los correos.

    Saludos
     
  9. ¿Puedes comentarnos la empresa y plan reseller qué tienes contratado actualmente? Lo digo para no comentar cosas asín a lo loco. Pero vamos, para algo serio, lo que ya he comentado anteriormente.

    Lo que te comento, si haces preguntas tan básicas, creo que te va a costar entenderlo.
     
  10. Luis Edwin

    Luis Edwin Nuevo usuario

    Reconozco que tengo mucho que aprender :(, actualmente tengo un reseller en Whitesystem (excelente servicio y el soporte el mejor hasta el momento), aunque con ellos es donde estoy empezando a tener problemas con las cuentas de correo y la otra cuenta reseller la tengo en Resellerclub (aquí quiero contratar otra cuenta reseller para pasar todas mis cuentas del otro reseller y evitar problemas con los correos de los demás clientes.
     
  11. jmginer

    jmginer Usuario activo

    3 servidores dedicados para DNS? Que barbaridad!!!!
     
  12. ¡Para tu caso contrata un vps administrado en www.knownhost.com o un reseller en www.unitedhosting.com y listo! He probado las dos empresas personalmente y muy buenas.
     
  13. jmginer

    jmginer Usuario activo

    A AMateos le gusta esto.
  14. Luis Edwin

    Luis Edwin Nuevo usuario

    Muchas gracias investigare un poco más de cada una y veré si rentar un reseller para probarlo o de plano me paso a un VPS para empezar a probar

    Saludos.
     
  15. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Edwin

    Si quieres buscar en el foro, también hay representantes con excelentes soluciones y con soporte 100% en español. Sólo para que tengas en cuenta eso, que no lo obtendrás en knownhost ni unitedhosting.

    Un saludo,
     
  16. justice13

    justice13 Usuario activo

    No tener usuario en un foro no hace a una empresa peor, igual que tampoco la hace mejor tenerlo.

    Sólo para sumar eso y que se tenga también en cuenta :aprueba:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  17. Knownhost y unitedhosting tienen más dinero y por ende mejor infraestructura que algunas empresas que participan aquí en el foro, y lo demás, lo dicho por: @justice13 ;-) :banana:
     
  18. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Me refería al idioma, al soporte en español, no a que estuvieran en el foro o no, por supuesto que eso no las hace peores ;), estamos de acuerdo.

    Un saludo,
     
  19. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Nadie discute eso, pero ahí es donde te confundes. Sólo te quiero aclarar una cosa antes que comiences a defender a capa y espada lo indefendible:

    El dinero y la infraestructura no te dan calidad en servicio, son un complemento importantísimo, nadie lo niega, pero si el Equipo Humano y el Soporte Técnico es malo, el dinero y los millones en infraestructura de primera no valen de nada. Sino pregúntale a 1&1, Godaddy, y similares. ¿Cuantos clientes felices tienen en lo que es Hosting? Ninguno. Todos lo vemos a diario quejándose en este y otros foros.

    Un saludo,
     
    A justice13 le gusta esto.
  20. @WebTech llevas toda la razón del mundo y no te la quito. Pero en este caso el soporte es bueno. Si da la casualidad que se juntan las dos cosas...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·